¿Qué pensais de los NFT?

Jok3r

#360 wa, hecho, gracias.

A la que valga 15.000 bien que llorarán los que no estuvieron rápidos, este mercado es para tiburones con actitud como yo, a la que salta la liebre, hu, ha, compra, vende!

odiazon

es un mercado especulativo para evadir impuestos usando el arte como puente

AikonCWD

Os imagináis que nintendo saca 150 NFT de los 150 pokemons de la primera generación? Si ya se pagan burradas por las cartas, de las cuales existen más de una, qué precio tendría el único charizard original en NFT?

:psyduck:

3 respuestas
Jok3r

Y un cromo de Munitis?

3 1 respuesta
odiazon

Nft baraticos que me los quitan de las manos, a euro el meganbite

Jok3r

Esto es como la época de las .com hay que convertir todo a nft mas pronto que tarde.

Nunca sabes si un entusiasta de la revista Hola te comparará el nft de la portada nº1 por un dineral, hay bastante vacío legal de derechos de autor con según que cosas.

Yo ya tengo 400

#363 Si extrapolas eso a cartas de Magic se monta la de diossssss

_Rpv

#363 imaginate un Pokemon go con nfts en la que haya un legendario de cada.

La que se liaría en la calle xD

B

#363 lo gordo gordo de verdad será cuando el real madrid saque el nft de mbappe

Eyacua

#339 estafador!

n0 s3 c0m0 pu3d3s d0rm1r tr4nqu1l0

1 respuesta
Jok3r

Joder el de los robots se está haciendo de oro locooo igual pillo el de 24 ETH
https://rarible.com/robotosofficial

B

#369 sigues sin entender que el que ha dicho que es un estafador eres tú, no yo, y lo que me flipa es precisamente eso, que pienses que lo que estás haciendo es una estafa piramidal y lo hagas igualmente y encima lo reconozcas.

1 respuesta
Eyacua

#371

_Rpv

supongo que no sería muy complicado pasar un nft de un 'marketplace' a otro, no?
y si lo mueves, el json se crea en el otro marketplace o sigue apuntando al original?

B
  • sirve para evitar la reventa de tu entrada a un festi
  • WillyRex lo usa para vender un render
RaymaN

https://hipertextual.com/2021/11/constitutiondao-reclamos-caos-reembolsos

surprised_pikachu.jpg

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#375 solo había que leer los textos legales cuando apareció del DAO para ver que algo olía fatal

Nirfel

#375 De esos hay cientos de casos.

Miembros de Faze Clan hace unos meses timando a su fanbase diciendo que crean una crypto con el fin de "crear un mundo mejor para los niños"

https://www.insider.com/faze-clan-save-the-kids-cryptocurrency-scam-controversy-2021-7

GaN2

Como tecnologia me parece inteligente para segun que usos (ya han comentado anteriormente el tema de entrada de conciertos por ejemplo), tal y como esta montado ahora me parece un timabobos tama;o XXL que tarde o temprano reventara como ciertas criptos y que se esta usando para lavar dinero, estafar y seguramente para inflar el valor de supuestas 'obras de arte' que luego se usaran para lo que se usan las obras de arte tangibles hoy en dia (pista: no es por pasion al arte y tiene bastante mas que ver con blanqueo de capitales/desgrabacion en impuestos).

YokeseS

Pues yo esto lo veo mas para juegos y tal por tener objetos exclusivos. Por ejemplo para tener el arma de tu youtuber favorito y cosas asi. Le pueden sacar bien el pringue. Al final esto es como vender tus bragas usadas.

Eyacua

#375 En el mismo contrato inteligente de la block chain puedes ver como van a ser las cosas y cuanta seguridad base trae el proyecto. Para empezar si los tokens no estan en manos de una unica persona, si estos tienen delay en su liberacion (para que el dev no venda en caunto suba) y mil etceteras mas, por decir las mas obvias.

Si te metes en un proyecto sin leerte ni las bases o simplemente en base a que "te gusta como suena" lo raro seria que no te estafaran. Los NFT estan petados de estafas obvias donde literalmente la gente le da su dinero a un tipo y confian en un proyecto que se sustenta en un whitepaper escrito en 30 minutos y sin ningun tipo de seguridad real detras. Pero claro, para entender esto hay que tener al menos una base sobre el tema.

1 respuesta
B

Medio mundo engaña al otro medio. En eso se basa el sistema capitalista, en ser un hijodeputa o un mártir.

Akiramaster

No pienso en ellos, no vaya a ser que me cobren por hacerlo.

ToshiroFudo

son basura, adios :)

E

con el boom aerospacial de los 50, la sociedad de consumo imaginó cómo monetizar ese descubrimiento trasladando su aplicación a productos cotidianos, así nacieron los primeros bocetos de coches voladores. Décadas después sabemos que esa exploración espacial no sirvió para hacer coches voladores sino para extender una red de satélites que ofrecen un entretenimiento y comunicación inimaginable en la época.
Pues esto creo que es parecido. Queremos entenderlo desde nuestro contexto primitivo (es humo, no sirve para nada, o como mucho para especular) pero de algún modo será una de las bases del entretenimiento del futuro.

EspY

#380 Hay mucho chapucero por ahí, aún recuerdo los que copiaron el contract a otro proyecto y el que hizo el contrato original se minteó 4k de piezas antes del release xD, lo curioso es como la gente se piensa que esto es llegar y besar el santo, los proyectos grandes tienen mucho detrás.

13 días después
Popino

#364 Menudas piernas el cabrón

Scientistt

#189 No es necesario faltarle el respeto a nadie.

Igualmente también deberías respetar que existen personas a las que les daría igual ser el propietario o no de la Mona Lisa, y que únicamente se contentan con poder apreciarla.

Aunque obviamente los NFT no serían para ese tipo de personas.

1 respuesta
B

#387 si pero esaa personas que contentan asi no van por los foros diciendo que el mercado del arte es un mercado especulativo. Que lo es, de ahi a confundirlo con NFTs es poco respetable.

S

Supongo que depende de cuando entres y la suerte que tengas, como todo ese mundillo

1 comentario moderado

Usuarios habituales