Que pensáis de un amigo así?

P

Tengo un amigo que hace tiempo lo conocí en el año 2015 en el trabajo y bueno nos hicimos amigos, al principio bien yo iba a su casa, le arreglaba su tablet y el me invitaba a merendar y me tiraba el tarot y tambien algunas veces me acompañaba a casa y le daba yogures y helados (en verano claro está) la cosa es que antes iba cada fin de semana en su casa, verano, otoño, invierno y primavera, pero ahora me da palo ir, porque sus hermanas dicen "que le quiero interés" que si "le chuleo" etc que interés? "Tanto interés puede tener el en que le ayude a arreglar su tablet como el a mí me invitase a merendar" se preocupaba por mi, me llamaba por WhatsApp por si había llegado bien a casa, de lunes a domingo siempre me llamaba para hablar y me tiraba el tarot, de allí todo bien, en el trabajo me abrazaba y me daba besos. Me dice que somos hermanos de querernos. El problema es que me he dado cuenta que me da abrazos y besos cuando le interesa, cuando tengo que ir a su casa a arreglar el WhatsApp de su tablet, etc, cuando no puedo ir a su casa, dice que son excusas que antes venías y se enfada y además me usa como segundo plato de llama a ese amigo suyo para que lo llame a el por qué no le hace caso y cosas así, me tiene de mensajero!

Como lo veis vosotr@s? Una amistad por interés?

Christian2

RPV o reestructura esto por dios, menudo muro de texto

2 2 respuestas
Word-isBond
#1Pobre_Chico:

se preocupaba por mi, me llamaba por WhatsApp por si había llegado bien a casa, de lunes a domingo siempre me llamaba para hablar y me tiraba el tarot, de allí todo bien, en el trabajo me abrazaba y me daba besos.

Yo lo que veo es que quiere que le metas el pito.

11
B

Follate su tablet, eso lo confundira.

6
gunned

Seguro que cuando te tiraba el tarot te decía algo en plan "busca el amor en las personas mas cercanas, pendejo".

B
#1Pobre_Chico:

me abrazaba y me daba besos. Me dice que somos hermanos de querernos.

Hermanos de quererse, como tus padres.

26
mrbeard

Pues tiene pintas de ser comunista.

PocketAces

Me suena a que uno de los dos está en una relación homo y el otro todavía no lo sabe.

11
Dientecillos

Si.

Sentry

Todos tus amigos te dan besitos y abracitos y no tienes éxito con las mujeres yo si fuera tú cruzaba a la otra acera.

SuperMatute

Vamos que te quiere de follamigo.

Arrancalifes

Menudo Hinvierno nos espera.

5
n3On

Correte encima del tarot y despues le metes la tablet por el culo, eso si, enchufa antes el wiflis para que vea q esta solucionado el whatchap.

No dudes d darle veçitos a la orejita mientras le susurras q es tu perra....

pd.: ojala te mhuerras !

1
B

El hinvierno se acerca ....

Ahora a hacerte morder la almohada lo llaman "tirar el tarot" ....

2
markath

Puedes comer hasta tres pollas al año no homo.

Alviro

Estoy sorprendido por el manejo que muestra #1 con las tildes, que no se le escapa ninguna, y luego sin embargo te escribe 'hinvierno', 'i' como conjunción o 'iogures'. What a time to be alive. Saludos desde San Luis de Potosí no más.

1
B

#2 de dónde eres?

1 respuesta
parsec

El tarot no funciona, dile que te lea las lineas del escroto

3
B

Pensaba que estaba leyendo a un niño de 12 años hasta que vi lo de que trabajas. Me ha parecido muy extraño todo.

B

no te lo vas a follar

P

además este domingo habíamos quedado y seguramente esté con su hermana y el si no puedo quedar porque se va con su hermana no pasa nada y yo ni enfado, pero si yo no quedo con el si son excusas y tal...

Usopp

¿Eres Ralf?

Lizardus

En cuanto he leído " Quedamos para que me tire el tarot " sabia de antemano que se cocía un drama gay.

2
GoRRiLiNHo

Esta a un try de darse cuenta de que es homo, démosle un poco de tiempo.

sagha

follate a sus hermanas

Yandros09

Cuando pongas algún punto o coma, me pensare en leerlo.

B

¿Sabes si vota a VOX? Los de VOX son muy de quererse entre hermanos y tener hijos de VOX

2
Christian2

#17 ¿Por qué lo preguntas?

1 respuesta
M

Espero que esto sea un post troll

AS7UR

Pobre Chico...., te va a abrir el chacra y te va a llenar de pachamama en un futuro muy cercano.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales