¿Qué pensáis sobre esta imagen?

Ulmo

¿Alemania más liberal que UK? La encuesta tiene que estar muy muy mal hecha.

1
ramaGZ

#30 No sé muy bien qué tiene que ver eso con mi respuesta. "El estado tiene la obligación de hacer cumplir y cumplir con la constitución y obviamente asegurar que los negros sigan siendo esclavos". A buen entendedor.

1 respuesta
Kaiserlau

#32 por eso mismo porque no lo entiendes.

No eres un 'negro' o un esclavo por mucho que lo repitas, además no lo eres porqué esa constitución te asegura a ti tu libertad.

1 1 respuesta
ramaGZ

#33 No, no me entendiste. Lo que quiero decir es que las sociedades avanzan y cambian de parecer. Discutir y debatir sobre lo que es y lo que debería ser no tiene nada que ver con el hecho de si hay que cumplir o no la ley (o no debería vaya)
Es decir, te aferras al argumento de autoridad sin dejar que nadie la cuestione. O eso es lo que me das a entender.

1 respuesta
Kaiserlau

#34 las sociedades avanzan y también retroceden, y cambian de parecer.

A ver si lo tenemos claro ya, en Europa tenemos un conjunto de países con unas constituciones y estados mayormente liberales.

Y tú constitución te da el derecho y el estado el servicio, porqué está obligado a ello.

1
B

#4 buena encuesta.

cuando pongan la opcion
cada persona debe ser el responsable de asegurar su nivel de vida, sin que el estado le haga la zancadilla con una administracion lenta y farragosa, con leyes que entorpecen la innovación y sin que el estado se quede con el 50% de tus recursos generados para que acabe malgastandolos en putas y aviones privados. o en lotes de mascarillas sin homologar a 10x el precio que cualquier ciudadano puede comprarlas en china.

entonces me llamas

Onehit

Esto lo vi hace no mucho tiempo, y como Argentino me fue bastante revelador para entender de dónde venimos xD

Menos mal que España está en la UE sino seríamos otra venezuela o argentina más

Aquí y en Argentina esperamos que el g obierno nos resuelva las cosas como si fuera nuestros padres.. así nos va

B

cuanto mas empobrecido esta el pais, pagando el mismo % de impuestos, o mas, es normal que la gente espere que el que se queda con tu dinero haga algo para ayudar.

si todos en españa tuviesen una situacion ideal, les daria igual lo que hiciesen en el gobierno o no

asi que es pura logica, no tiene nada que ver que seamos españoles o no, sino que estamos a la cola de europa.

ramaGZ
#4Dackiester:

fue la última que voté, ya que fue una absoluta decepción de partido político

Cualquier partido político en cualquier momento. Da igual cuando leas esto.

1 mes después
A

Una persona tiene que profundizar en una o varias temáticas para ser una persona autosuficiente en la vida y dejar de plantearse que los políticos le van a facilitar la vida porque si cree que la política está para servirle a el/ella se le va a hacer de noche.

Usuarios habituales