¿Qué periódico leéis?

aiaiai

Bueno, el caso es que muchas veces los periódicos no coinciden en sus noticias, omiten información o la manipulan.

Que periódico creéis que es más objetivo a la hora de dar noticias sobre política, economía, sociedad o cualquier tema???

Me recomendáis alguna página donde informarme del día a día?

El caso es que ando un poco perdido con todo, y me gustaría echar un vistazo diario a la prensa en temas actuales, internacionales, políticos, sociales, etc.

Gracias de antemano, se agradecen Links!

Podéis argumentar un poquito porque habéis escogido ese periódico o web? #2 #4 #5 #6 TODOS

-Orb-

http://www.libertaddigital.com/

Soy fan de Federico Jimenez Losantos y lo sigo donde vaya, no se casan con nadie como el resto de periodicos y medios de comunicación que hay lamentablemente en España.

La mejor opcion sin duda.

2 2 respuestas
A

www.falange.es

10
pontaeri663

http://www.20minutos.es/

Pues 20Minutos habla de todo, además hay muchísimas noticias y se actualizan cada poco tiempo. Hay muchos temas, entre ellos videojuegos (vandal), deportes, todo sobre el 15M (pocos periodicos hablan tanto de esto), Anonymous, partidos minoritarios...

Es el mejor periódico Online, no es que lo diga yo sino que las encuestan dicen esto.

2 1 respuesta
supermario

hoy por hoy -> http://www.lavanguardia.com/
#1 básicamente por la ideología. También suelo leer el Periódico y el País porque me los dan en la Universidad, pero no son santos de mi devoción la verdad.

1 1 respuesta
Ranenher

Suelo leer el 20minutos. Cuando me apetece echar unas risas no hay nada como la razón, público, abc o elplural.com.

#1 Las razones, 20minutos me parece medianamente moderado, con sus inclinaciones, como todos, pero no tan descaradamente escorado. También pienso que por su condición puede tener menos "compromisos" a la hora de informar, la información de otros muchos diarios está directamente filtrada ideológicamente por el partido amiguete, mientras le meta billetitos en el escote al director de turno, aquí paz y después gloria.

#7 Vaya eso me recuerda que me he dejado la gaceta, otro a la altura de grandes como Martes y Trece o el dúo sacapuntas.

1 respuesta
Dieter

El mundo, el flitrao (pais), pubico, la calceta, 20minutos, abc, el de mi ciudad y poco mas. Los leo para compara los extremos y de que pie cojea cada uno en este pais para asi demostrar que tanto los media como los politicos cojean de un lado para otro. Leeria algo de independentistas pero ya con publico y la gaceta suplo el cupo de verguenza ajena.

1 respuesta
Evilblade

El Mundo, El País, alguno local, alguno regional de vez en cuando y por Internet de vez en cuando le hecho un ojo a Público para espumear a gusto.

1
Meleagant

¿En serio os gusta el 20 Minutos o estáis troleando?

1 respuesta
Y

Leer un periódico? Para qué? No me gusta que me mientan o busquen excusas para todo.

B

El dia

1 respuesta
I

No leo ninguno, todo es mentira.

3
Darkwolf

Pues depende, para informarme de lo que pasa en mi tierra, leo www.eldia.es. En el ámbito nacional, pues www.elpais.com, www.público.es, www.elplural.com.

Dieter

#7 a favor de la calceta, esta lo de los ERE de andalucia y lo de joselito bono del gran poder. Pero amos es una excepcion :P
#9 yo siempre leo 20 minutos, para enterarme de lo que suele haber, y luego en funcion de la noticia y a quien afecte tiro para un periodico u otro. Es molon a dia de hoy el "silencio" de pubico y el pais del caso campeon, lo que pasaba en el mundo con el tramazo de camps.

1 1 respuesta
Original

http://www.latribunadealbacete.es/

y

http://www.as.com (la contraportada)

por cierto la de hoy :

NSFW

#16 que le pregunten a balotelli si existen o no xd

1 1 respuesta
Dieter

#15 esas mujeres no existen, vaya moooza!. Quien fuera feo y deportista.

1 respuesta
holeshow

El economista. Regalaban en la universidad la edición impresa y me acabé acostumbrando a él.

De vez en cuando también entro al elmundo.es o elpaís.com, pero pocas veces; no terminan de convencerme.

Y

Comprar periodicos y/o visitar sus webs es darles dinero. Si les das dinero alimentas la cadena, esa que es miercoles por la tarde, no hay nada que contar y se inventan cualquier gilipollez. O esa misma que tergiversa y manipula. O esa misma que da motivos absurdos cada vez que la bolsa sube o baja.

Supongo que el ser humano es feliz sabiendo que le mienten.

Meleagant

#14 Pues a mi ese periódico me desquicia. Noticias malas no, malísimas.

En ediciones digitales todos los periódicos suelen tener una redacción bastante peor que en la versión impresa, pero 20 Minutos y Público en muchas ocasiones se llevan la palma ahí.

T-1000

elmundo
Abc
ElPais
Europapress

Principalmente las secciones salud y ciencia.

Whiplash

www.directa.cat
Y de tanto en tanto la vanguardia o algún otro para saber si se ha acabado el mundo... hay temporadas que no miro la tele y no me entero que tanto se va a tomar por culo todo.

B

Leo ABC diariamente en formato papel desde que tenia 12 años

En formato online suelo mirar El Mundo y en raras ocasiones El País

D

El pais y La opinion de Murcia en papel, en internet, publico (para pasar el rato) y el El Pais para noticias importantes

K

ABC, El País, La Nueva España, El Mundo, El Comercio... AS, Marca, Mundo deportivo, SPORT, Goal.com
Alguno internacional también leo. Y revistas que me interesan.

Edición impresa, los que pille a media mañana. Depende del día.

N

Las provincias.

Kartalon

Últimamente el ABC.

No porque sea imparcial, objetivo, ni nada parecido... Sino más bien al contrario.

D10X

Todo lo interesante esta en Offtopic de MV ... :S.

4
B

diari de tarragona, el país, mundodeportivo

CaraLimon

Lo mas parecido que compro a un periodico es El Jueves.

1
thunderaS

www.mediavida.com/foro/6

3

Usuarios habituales

  • allmy
  • granaino127
  • Whiplash
  • w4nx1
  • Meleagant
  • Ykpaiha
  • Dieter