Que pocas luces

TrAsGu

yo suelo ir a un bar que siempre esta petao y cuando vamos a pagar cada un dice lo que va pagar de la mesa y el ultimo siempre dice "yo el resto" y suele ser que tiene que pagar de menos xDD las camareras se olvidan de apuntarnos algunas cosas xDD. Asi estamos que aveces nos rifamos quien es el ultimo en pagar

peket

#1

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

PD. ATL GR + E = €

laZAr0

okys gracias

N

esta mañana voy a la cantina y le digo al tio un bocadillo y una cocacola (1.85 € las 2 cosas) y le doy un billete de 5 euros buelve el tio con mi cocacola mi bocata y me da 2 monedas de 2€ y 1€....

PD: viva el cantinero xDDDDDDDDDD

laZAr0

ostia con los cantineros , algo deso me paso una ves a mi parecido aunke siempre procuro pedrile las cosas al ayudante y le doy dos euros por ejemplo y me devuelve una de un euro y 2 de 50 pa disimular xDDD es buena gente

PiP0

una vez entro al dia... y me sake un capazo donusm bollicaos patatas total k llevaba una 14 euros de chuminas ... y delante mia en la cola abia una tia k avia comprao pilas de esas de 60 cents....total k paso yo.. yla tia no pasa nada por el laser ese de peo k te marca el precio... y cuando lo meto en la bolsa y tal to las tonterias... le digo cuantos es... y me dice 60 cents... osea taba cobrando otra vez las pilas de la otra... se kedo ralla mirando la bolsa...mientras me iva...

P

Si yo hubiese sido la dependienta y tenía que cobrar 6.10€ y me dan un billete de 10€ y una moneda de 1€ y me dice, los 10 cents. no los tengo, le diría, estás p0rp4k0 q no te los cobro... y le devolvería en putos cambios para joderle claramente...

#32 tmbn Alt Gr + 5 = €

laZAr0

el caso no es ese, eske le dio 11 euros y le dijo no tengo los 10 centimos, la vieja entonces coje y le da 8 monedas de 10 centimos se keda pensativa y dice: -eske no me has dao los 10 centimos??? xD - No no los tengo ya dije ke no, entonce la tonta piensa de nuevo y le dice entonces que??, cobrate, y la tonta vieja le da 5 monedas de euro xDDD

lo mas normal y rapido y no tirarse 5 minutos pa cobrar 6.01 seria toma 90 centimos y un billete de 5 pero no

SeiYa

menos luces que un barco fantasma

Sandevil

#38 #1 y todos los post en los que has participado
Veo que el que entra en esa libreria, se queda sin luces..
Como diria coco de barrio sesamo, hoy vamos a aprender a sumar
La señora mayor, le tenia que cobrar 6.10
La chica, le ha pagado con 11 euros
Segun tu le tenia que devolver la vieji 5.90

Sumemos:

6.10 + 5.90 = 12

Pos va a ser que la señora mayor le tenia que devolver 4.90 o 5 euros si decide perdonarle esos 0.10 cents.. Pero sera la señora mayor y no la chica, la que decida perdonarselos.

Pos va a ser que a ti tampoco te deberian contratar para esa libreria.. y esperemos que tampoco para nada en lo que tengas que saber sumar y restar..

P.D.:Y no pongas excusas de que te has equivocado escribiendo, que si tu te puedes equivocar, la señora mayor tambien y con mas motivo..

P.D.2: Llevo 7 años trabajando detras de un mostrador, y normalmente hay muchas menos luces delante del mostrador que detras..

laZAr0

llevas razon hombre fallo mio xDDDD, pa que vendra gente ocmo tu a cagarla con lo bonito que iva, nadie se habia dao cuenta, xDDDD ni yo mismo

ESA LIBRERIA ES MALIGNA

Sandevil

Habria que poner una advertencia en la entrada:

"Quien entra se vuelve senil, matematicamente hablando"

xDD

ReMaTxEs

#1 Seguro que tu en tu primar trabajo, los primeros dias eres un lince...

laZAr0

no se por qué ahora hablais de mi no eske la haya cagao yo solo esque los 30 que han posteao tampco san percatao

pd: quizas la moneda era de 2€, quizaaaasssss

total, que vaya cagada, pero de todas maneras no quiere decir nada, la vieja sigue siendo una inompetente y demas, que es a lo que venia a decir

D

yo trabajo de heladero y te aseguro qye hay mas clientes subnormales q dependientes. la cantidad de gente q se cree q porque te esta pagando un articulo es tu dueño es increible. luego tienes los q se comen un helado y estan toda la tarde contandote su vida y luego los graciosillos (los q mas asco dan) van y te dicen tienes un helado de aire ? te compro to los helaos de la tienda.

laZAr0

#45 por dios, es posble eso tambien, pero eso supongo que sea por lo de los helaos bromas sobre eso y tal, pero es igual que si tu cojes y metes a una abuela hay a despachar a la gente sin tener niputa dea, que seguramente era la madre del tio

D

falta el ultimo grupo. los q dejan a su hijo u persona discapacitada en la heladeria y vuelven a la hora diciendo. se ha portado bien ?

Mega_Escroto

yo una vez pague con un billete de 5€ y me dieron cambio de 50 :3

laZAr0

#47 en serio lo hacen?? que mal padres

JangoBout

11€ - 6.10€ = 4.9 €

No se si es que acabo de subir a casa y tengo sueño o la historia no me cuadra.

Sandevil

#47 Buff.. eso pasa mucho en muchos negocios.. con cada producto X una hora de guarderia gratis.. Y si pasa algo, todavia te exigen responsabilidades.. La gente tiene una cara...

laZAr0

^
!! dos arriba
!!

mmm, creo que eso mismo ya lo han dicho por hay ehn? ha deao mal a mas d uno pero weno , ese no es el caso del post xD

JangoBout

Vale vale ya lo lei. Creo que fui el segundo en darme cuenta :P Pero hey es que como has contado la historia y todo me he cercionado y sacado la calculadora de windows, he hecho el calculo hasta 3 veces y he dicho, no puede ser :P

laZAr0

ajaj, me he engañao hasta yo mismo, pocos de aqui se han dao cuenta que es lo raro xD

Sandevil

#54 que conste que me ha dado cuenta por tu post #38 mas que nada.. No vamos a ponernos flores de mas xDDD

laZAr0

yo no pongo flores ni a mi ni a nadie, solo digo que poca gente sa dao cuenta, de los cuales yo no estoy incluido xD

P

no os echeis flores que aquí el primero que me he dado cuenta he sido yo en #37 ¬¬...

Usuarios habituales