Que portatil me recomendais

CyKaN

Lean #25 Por Favor

Gracias

L

#1 Rapido que en 15 min piro y necesito saberlo.

Como las balas.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177277

robinho10

Intel® Centrino® CORE Duo T2300E
Movil Intel Centrino.
1024 Mb DDR-2.
160 Gb Disco duro.
Regrabadora DVD Dual.
ATI Radeon X1600 256 Mb./ o una de 512MB
Intel wireless LAN 802.11g 108/54 Mbps.
4 USB, lector de tarjetas (MMC, SD, MS).

CyKaN

asias

It3m

#3 ese vale 1000€? si te vasa cojer un AMD que NO se sempron...

robinho10

si, vale entre 1000 y 1200 con patanlla tft de17...

edit: En Canarias que el Iva y el Igic son diferentes, no sé como anda de precios por alli...

-

tira de media markt si eso

romeo2k

Un consejo muy personal: En este mundo, sólo hay 2 tipos de portátiles: IBM y el resto.

Según para qué lo quieras, si no es un IBM, yo me iría a TOSHIBA y HP. Y no es porque yo trabaje ahora en Toshiba y tenga un Compaq (Hp).

¿Por qué te digo esto? Fácil: servicio post-venta y atención al cliente, por lo demás, si buscas equipos similares, seguro que en otras marcas y no tan marcas encuentras casi mejores precios, según qué busques.

En presupuestos más limitados, ves a un Acer o algo así... pero no es tu caso.

It3m

#3 de todas maneras en canarias estan las cosas algo ams baratas no se porque, pero ese procesador vale carillo lo demas es normal

robinho10

Pues te confirmo, todo lo que dije pero con tarjeta grafica de 256 y TFT de 15.4" a 1199€.

Canarias=ganga??
jeje

josepginer

Píllate medio Vaio.

KrITIK4L

Había un modelo de ASUS en el media-markt que no se si quedarán ya... 999€

Core 2 Duo T5050
2Gb de ram
100Gb disco duro
Grafica 128Mb hasta 512 compartida

A mi me parece un pepino, pero yo esperaré hasta febrero a comprarme el mio, a ver que encuentro por esas fechas.

v1z

una preguntilla que yo tb estoy mirando portatiles... mejor esperarse a despues de navidad no?

robinho10

si, lo mejor es esperar hasta verano para cmprar tecnologia, segun me dijeron...

ElKedao

Que portatil entre 1000 y 1500 € me recomendais?
Rapido que en 15 min piro y necesito saberlo.

Lo pongo en este foro que aunk se k no es el adecuado es en el que me lo pueden responder mas rapido.

GRacias

a) Deberías saber a estas alturas, nadie trabaja en off topic para ti a modo de soporte online, y no es un chat en tiempo real, sino un foro, la gente necesita tiempo para contestar.

b) Hay un montón de hilos abiertos en Hardware sobre portátiles preguntando lo mismo.

"Buscad el usador"

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=3

CybeR

/clap #15, mas que nada por el avatar

CyKaN

Al final me pillare este :

Acer Aspire 9814WKMi

*  Intel Core 2 Duo T 5600 a 1,83GHz
* Windows XP Media Center
* 2048Mb (2 x 1024Mb) DDR II
* Disco duro 2 x 120Gb
* Grabador DVD - Dual doble capa
* TFT 20" Ultrabrillante

Una verdadera experiencia digital

Ordenador portátil con pantalla de 20 pulgadas Ultrabrillante y procesador Intel Core 2 Duo T5600. Integra Grabador DVD - Dual doble capa y un disco duro de 240GB

Especificaciones

* Procesador y chipset 
* Intel Core 2 Duo T 5600 a 1,83GHz
* Memoria Cache L2 2Mb
* 667MHz
* Chipset Intel 945 PM
* Sistema Operativo 
* Windows XP Media Center
* Memoria 
* 2048Mb (2 x 1024Mb) DDR II
* Almacenamiento 
* Disco duro 2 x 120Gb
* DVD
* Grabador DVD - Dual doble capa
* Gráficos  Nvidia GeForce Go 7600
* 256Mb dedicados
* Pantalla 
* TFT 20" Ultrabrillante
* Conexiones I/O  4 x USB
* Firewire
* Infrarojos
* DVI
* S-Video
* Sintonizadora TV
* Bluetooth
* Wireless LAN
* Wired LAN
* Modem
* PC-Card
* Lector de Tajetas 5-1
* Paralelo
* Otros  Web Cam
* Bateria  8 Celdas
SeNte

Eso de portatil tiene bien poco la verdad y debe pesar 3,5kg lo menos...

SkiNeT

PFFFFFFFFFFFFFF

Menudo cancarro .. si ya con el mío que tiene una de 17" lo paso mal .. con eso de 20" ....

Te lo digo yo .. vas a tener la sensación de que has tirado el dinero. Y te lo digo habiéndolo comprado hace 1 año y medio.

Si fuera tu, lo devolvería. Y no hablo en broma.

pd: Se ve que ha hecho bien el trabajo el dependiente de {ponga aquí su centro comercial}.

BeSaiD

muy caro y muy grande, muy pesado... mirate algo en dell.es

CyKaN

es mi primo el dependiente xd si eso se lo cambio y fuera pero me dijo k ese estaba muy bien asi ke era el ke tenia el y eso.. buscare x ai a ver

W

Tio, pillate una torre, que por ese dinero tendrás un muy buen PC.

kikonazoo

A ver dejad al chaval. A día de hoy los portátiles están bien. Yo sinceramente creo que está bien. Aunque eso es más bien un "portable", tumbarte en la cama con el portátil no tiene precio

olablair

#22 no has pensado que quizás necesite un portátil? Yo lo próximo que me compre es un portátil, por necesidad más bien.

CyKaN

#22 ya tengo torre, el portatil lo quiero para el año que viene la universidad mas bien.

Hacemos otra cosa, los que puedo comprar son estos:

www.appinformatica.com -> Portátil

No quiero hacer publicidad pero esta entre todos esos que aparecen ahí. Cual me recomendariais que no supere los 2000€

Linki

tio no te pilles portatil k la puta bateria no dura nada...

xDDD o sera el mio k lo teng0 petao d virus xDDD

robinho10

joder y cuanto te costo lo que te as pillado? si lo que te dije yo estaba por 1200 eso que es superior... :S

CyKaN

es el ultimo de la lista el que he encargado, pero lo puedo descambiar

ESTE : http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_33168/Portatil_Acer_Aspire_9814WKMi.htm

_CheTe_

esa lista no esta ordenado por demanda?No tengo ni idea de pcs,pero te vas al último que supuestamente es el peor calidad-precio segun los compradores de appinformatica... lol!?

B

mirate un inspirition 9400 de dell

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • CyKaN
  • robinho10
  • Linki
  • ElKedao
  • It3m
  • romeo2k