que precio tiene abortar?

C

Eh afirmado el aborto? NO solo me informado
y que coño sabras tu de mi para que aparente 13 años, cada dia hay mas tontos.

_-DyN4MiC-_

Me limito a leerte.

C

no conoces nada de mi, no sabes nada de mi, piensas que tengo mentalidad de 13

tu cres que me importa lo que diga alguien tan tirado como tu?

_-DyN4MiC-_

Si no te importa no postees y ahorras 1 thread en MV.

Ves? Si abres un thread tienes que asumir que habra una parte a favor y otra en contra, si no te interesa la parte en contra, para que posteas? para que te demos la razon ante un aborto? Te as ekivokado de web si es eso lo que piensas.

¿Por que tienes mentalidad de 13? Por qe no ai ke ser muy listo para saber que de este tema mejor que un Médico no hay nadie. Pero no vas por que? Te da vergüenza? Eres muy adulto para meterla, pero no tienes la mentalidad suficiente para solucionar los posibles graves errores que hayas originado.

No me hace falta conocerte, solo viendo el empeño que aqui nos demuestras por intentar solucionar el problema me basta para decir que tu mentalidad no esta demasiado avanzada.

C

no te confundas, te cuesta comprender las cosas, si tienes problemas de deficiencia mental no es nuestro problema

no me importas tu y los tontotes que critican
si me importa informacion sobre el tema.

olablair

#179: Yo creo que el más tonto del foro después de ernestin eres tú eh? Bueno te haces la competencia con soldier y algun idiota más

C

yo creo que tu reputa madre tambien entraria en TOPtontotes media vida al igual que tu, que desgraciada fue el dia que te tubo

N

olah

_-DyN4MiC-_

¿Solo sabes insultar y desviar más el tema?

C

Si, para que cierren el post.

C

#188 Ban pal pollo

_-DyN4MiC-_

Solo suelen cerrar el post por que algun mete mierda lo destroza y los demas le sigen (no es el caso,nadie comparte tus insultos). Casualidad que el que lo destroza es el que mismo que lo crea. Cosas de tener mentalidad de 13 años.

Por mi parte as conseguido que no te vaya a responder más, para mi ya no eres ni una persona, ya que no sabes ni afrontar criticas ni sabes afrontar opiniones contradictorias a la tuya. Estoy empezando a pensar que lo de tener 13 años mentales te viene grande.

#191 para ti otro, por querer cerrar un post a base de meter mierda y encima reconocerlo. En estos casos se suele banear al individuo no se suele cerrar el post a menos que se desvie demasiado. Aunque claro, supongo que tu eso ya lo sabias. no?

C

para mi eres una puta basura que tu opinion me resbala asi que haz que te caes y me la comes subnromal

_-DyN4MiC-_

"subnromal".Aparte de que no sabes escribir los insultos, y te limitas a insultar en vez de darme razones para que siquiera te pueda considerar una persona (aunque as perdido todos los puntos diciendo eso del aborto, ya sabes, el inicio del thread, te lo digo por si no lo recuerdas) Si para ti soy una simple basura, este thread debe estar lleno de basura, por que da la casualidad que en este thread la mayoria de la gente que te a contestado en estas 7 páginas piensa lo mismo, y no por ser borregos, si no por tener sentido común.

C

que soys unos fracasados de la vida, que biene uno aqui haciendo 1 pregunta y solo sabeis que meter mierda, no sabeis elk problema que puede suponer, tan valientes sereis en persona?

olablair

#195: Que llames fracasado a alguien después de 7 páginas demostrando lo triste y fracasado que eres, es algo grave.

_-DyN4MiC-_

Soy igual de valiente tras una pantalla que cara a cara, que pasa? como no te quedan insultos ahora lo vas a resolver con los puños? Como tengas la misma fuerza que mentalidad te dará collejas todo el mundo.

Una cosa es hacer una pregunta, pero no faltes al respeto, que nadie te lo esta faltando a ti, solamente te corregimos tu ignorancia, por que pensar que un feto es una cosa que no tiene vida es de ser bastante ignorante. Por esa relga de 3 tu todavia eres un feto. Si hicieras una pregunta imparcial, no pasaria nada, pero no deberias de decantarte por un lado por que corres el riesgo de ser criticado, y como persona, deberias de saber aceptar las criticas constructivas para asi mejorar.

Z

Vaya si que es barato asesinar a un ser vivo

C

#197 esa respuesta me gusta mas
Mira tio yo tengo 17 años, ella 15 , para los 2 tener el hijo supondria arruinarnos la vida, que es preferible, aruinar 2 vidas o matar lo que seria 1.

KyOshA

No es arruinar 2 vidas, es arruinar mas de dos vidas...
O te crees que ibas a ser tu el que cuidase a tu hijo? JA ya estarian tus padres y los suyos, al cuidado de el y vamos, dudo que a vuestros padres les haga gracia cuidar otro hijo...
Ademas, arruinais la vida del niño tambien...

Pero vamos, abortar es la cosa mas triste que hay, la salida facil... Tu cuando tienes problemas te suicidas? No, los afrontas. Pues esto es lo mismo. Si la has cagado y no te has preocupao de nada, asumelo, veras como para otra vez no te pasa ;)

C

como que no me precupado de nada, callaros ya porque no sabeis nada pesados. Soys capazes de por tener mas post escrivir cualquier mierda, si existe el aborto es por algo, no seria el 1ro ni el ultimo en usar el metodo asi que no me ralleis la puta boca y precuparos con vuestras vidas que ya tendreis suficiente.

olablair

a que llamáis arruniar una vida, o arruinarse la vida? A no poder salir de fiesta por ahí, a no por de hacer lo que te salga del os huevos?

y a que llamáis darle al niño lo que se merece? a comprarle todo lo que pida?

C

ah que le llamais ser corto mentales?

tu ves que en #1 ponga, opiniones sobre el aborto, que debo haces?

a que no? pues no me conteis vuestra vida, vosotros hacer lo que os plazca al igual que yo

KyOshA

#202 Con 17 y 15 años, es arruinarse la vida. O me diras que no...

Ademas, haces que tus padres (que no tienen culpa alguna) carguen con tu responsabilidad. Porque como es evidente, una persona de 17 años tiene muy poca idea de como cuidar a un hijo (normalmente).
Ademas, la niña con 15 AÑOS... Es un suicidio...

Con arruinar la del niño me refiero a que no seran sus padres los que cuiden de el y o bien saldra un niño extramimado porque los abuelos le compraran tal, los otros tal y los padres lo mimaran muchisimo tambien o saldra un niño del cual pasen hasta las piedras...

Amos... una putada :/

P.D vale, quizas el termino arruinarse la vida es exagerado pero... no se, es como lo veo

#201 #203 Deja de insultar ya, estas dejando en evidencia lo poco responsable que eres. Si abres un tema atente a que la gente conteste lo que le da la gana, igual que haces tu en otros post ;).
Si no te gusta, no te pongas a joder el tema, habla con un moderador.

Soys capazes de por tener mas post escrivir cualquier mierda, si existe el aborto es por algo, no seria el 1ro ni el ultimo en usar el metodo

Y? No te esfuerces en sentirte menos culpable.. La has cagado y punto.
Ah, si vas a contestar insultandome, ahorratelo

C

aparte de que asi me desaogo al leer vuestras semejantes tonterias que escriben algunos, te repito que en ningun caso eh dicho que este embrazada, abri el post para informacion sobre el tema, por si realemte lo esta, los 2 creemos que no.

KyOshA

Pues yo de ti, en un tema asi de delicado, dejaria las creencias para los religiosos y iria al medico.

olablair

#204: Yo si tuviera un hijo lo cuidaría yo, y cuando sea mayor puede salir perfectamente, no tiene por qué salir mimado al igual que tampoco tiene por qué ser un pasota, puede ser un niño normal y corriente. Y los abuelos que ayuden si quieren, lo pones como si fuera los abuelos quienes fueran a criar al niño y no tiene por qué aunque te digo una cosa, suele ser beneficioso para el niño que los abuelos vivan en casa.

Y en todo caso, el niño nunca arruinaría una vida, la vida se la habrán arruinado los dos idiotas que follan y no están preparados para ello.

También tenemos casos en los que supongo que le habrán cuidado como a un niño normal y se han quedado idiotas perdidos como el deathone este

C

#206 ya tenemos hora pedida en el ginecologo, el medico dijo que le visitaramos a el.

#207 a nadie le importa tu mierda de opinion

KyOshA

#207 Si yo fuese madre y mi hijo me viene diciendo que con 17 años ha dejado preñada a una de 15 haria lo posible porque los dos siguiesen estudiando o se pusieran a trabajar con lo que, tiempo para el niño no tendrian por lo tanto, cuidaria yo (como abuela) del niño y supngo q los padres de la muchacha tambien.

olablair

#208: Como ves, te has equivocado, tu no eres todo el mundo aunque te lo creas. Puto crio idiota que vas de mayor y no eres más que una mierda.

Usuarios habituales