que precio tiene abortar?

_-DyN4MiC-_

ei calmaos, y no le sigais el juego, si quereis aportar vuestras opiniones aportadlas normal, deathone si no te gusta la opinion de olablair no te molestes en leerla, pero no generalices con que a nadie le interesa su opinion xke a mi por ejemplo si me interesa.

P.D: como bien dice kyosha lo más seguro como en la mayoria de los casos es que los abuelos asumen basicamente el control del niño ya que los padres son unos inexpertos y no saben como cuidarlo. Hablo de forma general, no quiero decir que siempre sea asi.

Deathone, dices que no seras el primero ni el ultimo que aborte, eso es bueno o es malo para ti? te limitas a basarte en estadisticas en vez de lo que realmente sientes? te apoyas en que casi todo el mundo lo hace para no sentirte culpable? en definitiva, con ese comentario, me quieres dar a entender que eres una oveja de un rebaño que por que hagas lo que hacen otras no ocurre nada? es eso lo que intentas demostrar? Macho deja de responder en serio, que lo estas arreglando.

Sk4f

#201 No te vuelvo a buscar nada mas en el Google, que tu lo puedes usar igual que yo.

http://www.rubio.net/productos.asp?menu=productos

B

olablair, al final tambien te has picado tu xd.

Pues si, aqui la gente todo el rato esta diciendo:
-Arruinas mas de 2 vidas

Hombre, las pasarian canutas los 3-4 (a estirar 5) primeros años, donde faltarian horas de sueño y pelas, pero PARA nada tiene que salir o:
-Un niño mimado
-O marginado

Si a los 17 no tienes ni idea de cuidar a un hijo..., vamos mal, muy empanado esta el tio / tia (a los 15 ya es otra cosa).

Pero nah, a lo facil, se folla sin condon / no se comprueba despues el acto, ostia! Embarazada! Aborta perra
Y a otra cosa mariposa.

Yo comparto la opinion de olablair, si tengo que tener un hijo por mis actos (no he comprobado "x" o he follado sin condon y no me he preocupado para que la tia tome la pildora), pues lo tengo, y a apechugar, porque, lo que haces, comporta unas consecuencias, y huir de ellas es lo mas cobarde que hay

olablair

por eso he dejado de postear UFO porque paso de ponerme de mala ostia xD

T-1000

A lo hecho pecho sino no haberlo hecho

Vas de machote????

La proxima vez te pones el condon en la cabeza, no será eficaz pero al menos la tia se reira un rato de tí.

H

el aborto es un asesino

KyOshA

#213 saber cuidar a un niño no es solo saberle cambiar los pañales y saberle dar de comer, es saberle educar y si a los 17 no tienes una base, ni has madurado (este es un caso XD) no puedes educar a nadie

T-1000

#217 Cierto Es

B

#217
Si a los 17 no tienes una base para educar a alguien, ve al tanto de no dejar preñada a una chica

Ha tenido cuidado éste gentelman?
No

Pues a apechugar

(Padres) -Bueno, si, ha dejado a la chica esta embarazada, pero weno, como aun no ha madurado lo suficiente, pues que aborte la chica, o si lo deciden tener, ya lo cuidaremos entre nosotros y sus abuelos

Y UNA LECHE!

KyOshA

#219 ufito yo no he dicho que aborte eh..
Yo he dicho que acabaran educando al niño los abuelos...
Y que el que dice q no es arruinarse la vida, no sabe lo q es tener un hijo con 15 años... Maduras de golpe y eso nunca es bueno. Con el tiempo te arrepientes cada evz mas y mas

ItNaS

ponte el chubasquero!

B

#220
Kyosha, a cada situacion que me pones, con dar solo 1 paso atras ya se desmonta, si la tia aun no estaba educada suficientemente, que no hubiera follado, y si folla, pues en google, los padres, las amigas, los centros especializados...
Tienes informacion para dar y tomar.

Pero no, la tia dice no pasa nada, el tio le hace un rush, y todos contentos.

Actualmente, a dia de hoy, hay demasiadas acciones de eximirse de la responsabilidad de TODO, y pasa lo que pasa

B

Hombre, es mejor arrepentirse que hacerlo una y otra y oooootra vez... :/

Si no ha habido gomita ni pildora, que apechuguen, y aprenderan a no ser tan inmaduros.

George-Bush

sta claro q si eso me pasa a mi antes de los 25, corto por lo sano, asi d simple.

me arrepentire y stare meses sin "intimar" pero cést la vie (o cmo se escriba)

KyOshA

Vale ufo, todos sabemos que con ponerse el condon, o no follar, no te quedas preñada, pero es que eso ahora no sirve de nada, ya es tarde para decirselo. Ademas, dudo que te hiciera caso.

Cada uno es libre de follar cuando quiera y porque quiera y lo que es mas importante como quiera, pero que asuma las consecuencias, y NO, abortar no es asumr las consecuencias, es huir.

#224 Hagas lo que hagas (abortes o no) estarias un tiempo sin intimar, y ella, el doble de tiempo que tu (buenom, hay de toda clase de tias, pero si suelen ser un poco decentes, suelen pillar un trauma bastante fuerte xD)

B

Esto se repite en todos los terminos:
-Lo del condon
-Cinturon de seguridad
-Casco en la moto
-Velocidades exageradas
etc...

Lo poco que cuesta hacer "x" cosa para no sufrir un daño de innumerable comparacion comparado con que pasaria si no lo hicieras, es justificable para hacerlo (o no hacerlo, en caso de la velocidad), pero no, como dije en su dia, a los humanes se ve que viene de serie la idea "eso nunca me va a pasar a mi".

Y por gilipolladas hechas en la moto, o en el coche, salen heridos, gente en silla de ruedas, o muertos.
Pues en el tema del acto sexual despreocupado lo mismo, pero teniendo un hijo/a

PD:
"Cada uno es libre de follar cuando quiera y porque quiera y lo que es mas importante como quiera, pero que asuma las consecuencias, y NO, abortar no es asumr las consecuencias, es huir."

Te contradices con tus respuestas Kyosha (dices que tener un hijo a tan temprana edad es madurar de golpe y es malo)

T

#222 Uhm solo te digo una cosa, hace muchos años era normal tener hijos con 14 años, porque la esperanza de vida de unos 40-50 como muxo. Como hemos ido evolucionando lo consideramos de poca educacion, y la verdad es que no es propio porque antes con 15 años se tenia la madurez suficiente porque se empezaba a tener conciencia de todo mucho antes; a salir de esa burbuja en la que estamos/hemos estado inmersos durante la adolescencia.

Sin duda, hay que educar, no poner tabues aun tema. Si quereis, hacedlo, pero siempre con precaucion; que la gente no se concencie no es el problema, porque informacion la hay y mucha.

KyOshA

Pero no, la tia dice no pasa nada, el tio le hace un rush, y todos contentos.

Ahi parece que la culpa sea solo de la tia y NO.. Yo en este caso le echaria mas la culpa al tio, que tiene unos añitos mas, que a la tia. Eso si, culpa (y bien grande, x cierto) tienen los dos.

B

#227
En ningun momento he dicho que tener un hijo antes de los 15 sea malo. En este caso, lo he dicho porque, el "padre", tiene 17 y por sus respuestas parece deficiente mental, nada mas.

Si mi hijo a los 15 quisiera ser padre, me lo comentara, me explicara los pros y los contras, como tiene pensado llevar la vida, y lo tubiera todo planificado, le diria que ole sus webos, que lo tirase adelante, y que siempre estaria yo aqui por si necesitara algo, no le diria:
-INSENSATO

Ahora, seria diferente que viniera mi hijo de 15 años y dijera:
-Papa, jenny esta embarazada porque me pillo de calenton, y lo hicimos aunque no teniamos condones. Se nos olvido lo de la pastilla, y ahora esta en version mujer+bombo. Que hago?

Ahi consideraria la opcion de castracion humana

PD: Yo tambien lo pienso asi, pero es que antes aruditu ha dicho que tiene mas culpa la tia. Pero vamos, culpa de los 2, si. Si a los 15 años no tienes ni idea de este tema, no folles, y si a los 17 te da = hacerlo con una de 15 sin tomar precauciones o verificarlo despues, mal tambien

_-DyN4MiC-_

Vaya 2, LA CULPA LA TIENEN LOS 2, uno por no ponerse la gomita y la otra por abrirse de piernas viendo que no hay gomita. FIN.

Claro cuando la esperanza de vida era de 50 años, pero es que la sociedad actual no es la de ahora, y teniendo 17 años y ella 15 sacar un hijo adelante es muuuuy dificil si no te ayudan tus padres o suegros.

Sk4f

Castigado sin follar durante 50 años. A tomar por culo :D

DaRk-eXe

con la edad mental k an demostrao los 2... mejor k aborte.. porke ya no por ellos.. si no k el pobre bebe no se merece k los eduken esos 2.. u_u

C

#217 reconzoco mi mente insana i que?

C

#232 tu crees que de mi comportamiento en 1 foro puedes saber realmente como soy?

KyOshA

#233 @ 18-12-05 a las 01:29

#217 reconzoco mi mente insana i que?

De verdad hace falta que te conteste?

Madremia... (me llevo las manos a la cabeza) A DONDE VAMOS A PARAR... U.U

C

Centrare la cabeza a una edad mas alta.

KyOshA

Com sigas asi x la vida te la vas a centrar a base de hostias.

C

no, simplemente lo que no podre hacer de aqui 10 años lo ago ahora.. ( saliendo del tema del post )

DaRk-eXe

si dentro de 10 años no podras follar.. k vida mas triste te espera xD

Diabloskuro

No he leido las 8 paginas que han puesto despues de mi respuesta pero si no estas preparado pa tener un hijo, no lo tengas.

un saludo y suerte

Usuarios habituales