Qué Recortadora Barba Usas

B

Hola, ahora todo perro pichichi se deja barba.
Típico grupo de amigos veinteañeros 2022:

¿Qué maquinilla para recortarla usáis?
¿Cuál es LA MEJOR? La que haya en el mercado.
Yo tengo barba bastante cerrada y me la dejo cortita.
Tengo está pero no me convence:https://m.media-amazon.com/images/I/81cDZqw41pL.AC_SX425.jpg

Si me tengo que dejar +100 pavos y dura una década perfecto
Qué recomendáis.

1 comentario moderado
B

La más barata hehe

1
TripyLSD

ahora todo perro pichichi se deja barba

¿Cuándo dejaron de llevarse?
Otra cosa es que los tiktokers imberbes de 15 años hayan plagado las rrss

1 respuesta
Hanure

#4 En los 90 y los 2000 casi nadie llevaba barba. Y los que la llevaban eran viejales o tíos que eran feos y la usaban para tapar la cara de congrio xD, no la llevaban por moda.

Todos tuvimos al típico amigo heavy con melenas y barba vikinga, pero no era la norma xD

De hecho en muchos trabajos y para mucha gente dejarse barba era de tener poca higiene y estaba mal visto (a mi me llegaron a llamar la atención en varios trabajos por llevar barba al ser cara al público).
La moda era llevar la cara afeitada o como mucho dejarse perilla o la típica barbita de línea fina hasta las patillas.

Ahora sin embargo ves a un grupo de chavales de fiesta en un garito de pijos y van todos con barbas, algunos pobladas y otros de 3 o 4 días.
Es como las riñoneras para los traperos y los bacalas. Antes no la llevaba ninguno y ahora van todos con ella colgada del sobaco como si fueran copias xD

Quiero decir que la barba hoy en día es un complemento más, igual que la riñonera, la gorra o las gafas de sol.

3 respuestas
B

Tal cuál. Me pongo a ver fotos de mi padre en los 70-80 y todos barbones de miedo, lo que ahora llaman hipster. Y yo recuerdo mi infancia en los 90 y 00 lo contrario, mayoría afeitados a full.
Esta década pasada volvió.
Tu vas a una clase de tercero de carrera y el 80% lleva barba. (cada uno la que puede xd)

Las modas son cíclicas. Pasa con todo. En los 70 pantalones estrechos (campana), en los 80-90 rectos, 00 anchos, 10 estrechos, y ahora si sales a la calle te das cuenta que volvieron los rectos otra vez, y en los 30 vuelven los anchos ya verás xd

O lo que es una locura es los degradados/faded. LO LLEVA TODO DIOS. Mañana en al Argentina vs Croacia si de los 22 que salgan al campo lo llevan menos de 15 me cancelo la cuenta.

1 respuesta
B

pues exagere pero por lo bajo xd

TripyLSD

#5 pues eso, estamos hablando de hace 20 años o más cuando Wilkinson Sword y Gillette cotizaban bien alto. Pero #1 parece que habla de que es la nueva moda que ha estallado

Los degradados, como dices por ej, si es algo que ha estallado en los últimos años

1 respuesta
ManOwaR

Yo uso la recortadora King C Gillette. Decente, bonita y barata. Y digo decente porque lo único 'malo' que tiene es que no se puede usar mientras se carga.

1 respuesta
B

#8 que ha estallado lo has puesto tú xd yo he dicho que lo lleva todo dios

1 respuesta
TripyLSD

#10 entonces el fallo es el mío por entender que al decir

ahora todo perro pichichi se deja barba.

Te refieres a desde hace 20 años que se llevan más las barbas que los afeitados apurados

Mis disculpas. Sigan con el hilo de afeitadoras/recortadores.
Yo uso una de Philips

richmonde

Uso esta, y de lujo oye

B

Afeitate anda. Las barbas dejaron de llevarse a principios del siglo XX.

NoRelaX

Una Gilette algo básica pero me apaña muy bien.

1
josepginer

Una Philips 5000 que, a parte de ser barata y bien valorada, la puedes utilizar bajo la ducha: vamos, más dura que un clavo en un ataud.

2 respuestas
B2MM
#6alcaraz:

Las modas son cíclicas. Pasa con todo. En los 70 pantalones estrechos (campana), en los 80-90 rectos, 00 anchos, 10 estrechos, y ahora si sales a la calle te das cuenta que volvieron los rectos otra vez, y en los 30 vuelven los anchos ya verás xd

Te falto que en el 20 volvieron los campana (menudo cancer de pantalones), tambien han vuelto los de tiro bajo (menuda temporada de pantalones hasta las tetas...), ya si vuelven los tiro bajo anchos rollito avril del principio del 00, voy soltnado lefa por la calle.

Al hilo, soy un puto imberbe asi que :(...

khaxal

Yo uso la misma que #9 y bastante contento por ahora, le dura mucho la batería.

Chichelo

Philips Barbero Serie 5000 BT5515/15 - Recortadora de barba con 40 posiciones de longitud, resistente al agua y cuchillas metálicas autoafilables

Bestest

1
LucianESP

Ninguna, siempre me ha molao el rollo homeless

Hukha
#5Hanure:

o tíos que eran feos y la usaban para tapar la cara de congrio xD

Claro, por que eso ya no es así en el 99% de los casos xDD

OnTopic: Los amigos con barba dura a los que le he recomendado la OneBlade para recortar están contentísimos. Eso sí, para rebajar le cuesta y si tienes barba dura lo mejor es una para la cabeza que tienen ms fuerza de manera complementaria.

Para la cabeza yo uso la de #15 y también la recomiendo

granaino127

Yo tengo una máquina de cortar el pelo, que uso para la barba, las patillas, cuello y tal.

Durante la cuarentena me pelaba entero y le cogí práctica xD. Con la que tengo es muy fácil hacer incluso degradados.

Es esta:
Philips hairclipper series 9000
Enlace

Tiene ajuste eléctrico para regular en milimetros como de largo quieres que te deje el pelo, depende el “peine” que le pongas puede cortar desde X a Y.

1
Contractor

Artero Spektra

Es cara, pero es simplemente espectacular. La uso para pelo y barba.

wHiTefOx

One Blade es canelita en rama por la comodidad, estas de pelos como tengas remolinos por el cuello puedes flipar pepinillos para que quede todo al mismo mm, en cambio con la otra que la coges como una maquinilla de usar y tirar va como la seda, los cabezales esos te fáciles de cambiar. Una de las mejores compras que hecho, 2 años y sin problemas de momento

1
dambala

#15 Yo tengo esa y estoy contento.

xDani360x

Una de aliexpress, tenía una Braun y antes una Philips, un día a los pocos meses dejó de funcionar bien y desde entonces paso de gastarme 20/30 pavos para una cortapelo, esta cuesta 5 pavos, basta y sobra.

https://a.aliexpress.com/_EIMwvQ7

En el apartado de 3 productos por 10€ la tenias al menos la semana pasada.

Lectorus

#5 En realidad el complemento es no llevar barba, porque hay que hacer el esfuerzo de afeitarse para tener esa estetica. Tener barba es lo normal y natural si eres hombre y te sale.

Nyhz

Philips One Blade

Super ligera y corta muy bien siempre y cuando no tengas barba de 2 meses. Para recortados regulares, va perfecta. Si tienes una barba muy poblada, igual no tiene suficiente fuerza.

2 1 respuesta
nachetetote

la de gillete de toda la vida

sudoGenkii

tengo una braun y la tengo que jubilar por que la batería ya esta muy pocha.

I

#27 Tengo la misma. Es la más cómoda que he encontrado hasta la fecha.

Tengo algunas más caras pero prefiero esa recortadora.

Usuarios habituales