Que regalar al pasar 1 año?

aLi00

Os doy un consejo, no regaleis flores porque aparte puede que no les guste las que le compraste, son CARÍSIMAS, y duran como maximo 4 dias.

S4cr3D

Por la mañana dais una vuelta por tiendas que le gusten y le compras algo bonito, vais al cine, la invitas a comer y os vais a la playa y cuando se vaya el sol la llevas a una calita en plan romantico y mirais las estrellas ( WTF? ) y cuando llegue la noche la llevas a casa donde tendras preparado un caminito de petalos de rosa, la musica lista y las luces a medio apagar....Y despues supongo que no necesitaras que te diga que hacer.

PD: Lo triste es que tdo esto lo pense para la chica de la cual estoy enamorado y nunca lo podré hacer.

Buenas noches.

Guybrush_

Al ser un día señalado, lo mejor es algo para pasarlo juntos, tipo cena o escapada a algún sitio. Y decirle lo que sientes por ella, que sienta lo especial que es para ti.

Algún detallito como un peluche pequeñito o una simple rosa, dado en el momento adecuado siempre gusta mucho.

No hace falta gastar demasiado para pasar un día genial.

aLi00

Lo de decir mariconadas se debe hacer TODOS LOS DIAS, no al hacer un año.

S4cr3D

#34 Agree...

MeRy_JoUsS

Pos algo hecho por ti mismo! a mi es lo k mas ilusion me hace, algo asi romantico... k te hayas currao.. :) Yo hice ayer 5 años y aun no le he dado lo k le toy preparando! pero es tela de wapito... :)

B

Estás que 1 vez por semana nos mataremos a haceros el "paseo" de rosas hasta la cama, y todas las mandangas estas.

K

En el caso de que al final no la regales nada material, trátala como una reina pero no el día de la celebración sino todos los días. No hay mejor regalo que eso y de una forma sincera, obviamente.

-

Yo a mi ex la regale un dvd con musica de rocky y fotos mias en plan malote y termine poniendo:
Tu eres mi baby
Y le hizo el chumino palmas.

ch3ris

no hagas caso a todos los mataos a pajas que dicen tonterias como " comida de coño " o " condones " que no han estado con una chica en su vida.

Regalale algo para que se acuerde de ti aunque lo dejeis , algo amistoso pero a la vez romantico , una esclava con la fecha en la que os conocisteis de plata siempre queda bien lo malo esque es demasiado tipico , pendientes joyeria y tal es poco oringinal , piensa en algo que le guste y regalaselo es lo que mas ilusion le hara , mis novia ( llevamos casi 2 años ) en nuestro primer aniversario le hice una fiesta y al dia siguiente ( despues de una buena noxe ) fuimos a esquiar porque era lo que mas le gustaba y luego me dijo que le habia gustado mucho , ella a mi me regalo la psp y estaba la mar de contento xD. Todos contentos y felices.

Guybrush_

Mariconadas todos los días, vale, depende de lo empalagoso que seas.

Pero sentimientos profundos y sinceros, es distinto.

By the way, cada persona es un mundo y no digamos cada pareja.

acho_tio

regalale un tamagochi

aLi00

MI subnormal ya sabe sus obligaciones xDDDDDDD

JaNDeR

El día que hice un año con mi novia (1-1-07) Cogí la tajada mas grande de mi vida x'DDDDDDDDD .
Ahora me arrepiento.

-

#43 y mis zorras a mi

evilsol

el iniston del abuelo

aldarius

En función de sus gustos gastronómicos vais a cenar a algun restaurante 'bueno' (los japoneses refinados son caros, 25 euros el menú, pero son una buena inversión), y de allí vais a algun lugar apartado en el que gozar de las estrellas (playa o montaña).

Luego según como vaya pues os vais a casa a culminar la noche o no, eso ya va a gusto del consumidor. Bueno, en todo caso de la consumidora.

aLi00

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sanatos

vale,

aki va mi lista de regalos especiales:

-coger una foto vuestra romantica y la llevas a un pintor para que la haga al oleo y un poco difuminada, queda de cojones.

-1 album con 1 foto echa con fotoshop de cada mes de algo especial de ese mes y una explicación, mix de divertido y bonito.

-un anillo compuesto por vuestras 2 iniciales y 2 cristales de vuestros 2 colores preferidos, te puede salir bien de precio.

-con esto de ryainair y tal, con 200 euros te la llevas un sabado por la mañana y volveis el domingo noche y pasais el fin de semana en paris o roma

-un cuadro montado con fotoshop de un viaje o algo que hicierais juntos y tengas varias fotos y ahy en un solo cuadro unes 15 fotos buenas de vosotros.

-entradas para un buen concierto que le guste, pero uno decente.

nose , ahora no me acuerdo de mas cosas.

_SePHiRoTH_

Este thread sin la respuesta de o4col no vale nada.

De hecho dijo una respuesta bastante maja... Pero te recomiendo que busques, el hombre este era un crack (Digo era porque ya no se le ve el pelo)

Rafyelzz

Llevatela al Zouk.

http://www.zoukhotel.com/gindice.html

O si no, #51

PD: pincha en la manzana >.<

Juicyhil21

las gracias x kererte como el 1º dia o más !!

pd: a que es original y bonito ?:o

B

yo en su dia le regale un anillo a la unica con la que dure ese tiempo (y luego vinieron 2 aniversarios mas xD)

pero no tiene por que ser material, quizir, un anillo o algo asi que valga un paston,
Frase del mes de Julio 2007

Susanna

una cena y un anillo de plata :P por ejemplo....

Narop

oh dios mioo!!

ohhh diooos miooo!

#39 JEOAJEOAJEOAEJAOEJAOJE

respecto al reaglo... para gustos los colores, no existe el regalo universal pq si existiera yo me lo guardaba... muuuuucho tiempo

exilorz

en cuanto la veas, le dices al oido, te kiero... y le das la esclava de plata donde pone alguna cursilada

reVorZ

No te gastes mucho dinero, que cuando lo dejis te arrepentiras ^^

Usuarios habituales