Qué reloj será...

javikkk

Llevo tiempo buscando este reloj, que vi la imagen pero no distingo ni la marca ni nada, ya que no tiene mucha resolución, si podrian ayudarme se lo agradeceria, es una buena causa! :P

K

No sé, pero los relojes teniendo mil aparatos con la hora ya no sirven para nada, más si te dejas una pasta en ellos. Si quieres adornarte píllate uno mecánico antiguo, molan mucho. Y si lo que quieres es parecer pijo o rico... pues eres lamentable.

Encima es de los tochos, vaya ganas de llevar pesos encima, colega.

3
IIpereII

#2 Un buen reloj es elegantísimo. Prefiero 1000 veces un reloj de pulsera que tus aparatitos.

17
1 comentario moderado
ludo90

Joder iba a aventurarme a decirte una marca pero es que lo miro despues y ya dudo :/ ¿De dónde es la imagen? Lo digo por si encontramos más información.

javikkk

La imagen es una foto recortada, ya que el reloj lo llevaba uno en una serie.

Alviro

#2 Siempre habrá gente que preferimos lo clásico y elegante, que lo geek y frikesco, no te lo tomes a mal.

Es broma, simplemente es cuestion de gustos.
Yo si tuviese pasta no dudaria en comprarme un reloj "decente", antes que estar mirando el movil.

EseLoKo


On topic: no tengo ni idea de marcas de reloj.

22
tuput

Feo es un rato.

painz

si lo anuncia fernando alonso será un vicerrrroy jajajaja

javikkk

#8 mejor edito: gracias por agrandar la foto, lo de F.Alonso.. juas ta kedao bien x'D ... ^^

Korso

#11 Que gran sentido del humor.

7
breixone

pero que es un reloj de 3 esferas o que es eso blanco ?

javikkk

lo blanco es un reflejo de una lámpara me parece

EseLoKo

#11 :palm: :palm: :palm: :palm:

Te pongo la imagen en grande, para que si alguien puede reconocer la marca te ayude, ¿y dices que ando a liar las cosas? Evidentemente la imagen del Alonso es un fake, por si a algún espabilado no le quedó claro.

Psé.

3
ludo90

Pues que quieres que te diga con la imagen esa en grande tal vez alguien pueda ver mejor la marca es el que más te ha ayudado hasta ahora.

Y el de Fernando Alonso se parece bastante todo sea dicho.

http://www.tenerclase.com/racing-by-fernando-alonso-por-viceroy.html

K

#11 Te sube la imagen de resolución para que encuentres mejor tu reloj de los cojones y le respondes así?

Deberían chaparte el hilo y meterte un ban por desagradecido.

10
oOoMeGaOo

Si lo has visto en una serie española ---> http://www.elarmariodelatele.com/

Si es extranjera busca por el reloj de tal personaje que igual te sale, hay muchas webs con duplicados de lo que usan los personajes de series.

javikkk

A ver si esto os aclara.. por la imagen agrandada, gracias. Me referia a lo de F.Alonso, que puede traer confusiones ^^

pd: tengo que he conseguido agrandar pero aun eso no se distingue la marca..

ludo90

Es un Rolex, lo blanco es un reflejo así que no busqueis cronógrafos. Sigo buscando para intentar ponerte la marca pero cro que es un comienzo (si me equivoco al menos lo he intentado xD)

S

Comprate un casio y dejanos en paz desagradecido!

2
PepsiCol0

Fernando Alonso trae confusiones? No desvirtua nada el hilo. Ya que tenemos a un par de artistas chopers no vengas jodiendoles con tus estupideces.

NickNack

De paso comprate un avatar y deja de copiarlos.

Asi ya tienes más personalidad!

gato_suave

#11 es un desagradecido encima de ke #15 le queria ayudar....

PocketAces

Yo no soy de llevar reloj, la verdad. Sólo muñequeras de cuero y cosas así.

Y en cuanto a la foto ni idea de la marca. ¿Te ha dado por probar en tineye?

o4colorxl

#1 ¿En que serie era? ¿Que personaje lo llevaba? ¿Tienes la foto sin recortar?

javikkk

En Física o Química, era un personaje de los nuevos.. se llama Álvaro en la serie.
No tengo la foto sin retocar, sorry...

Enkripted

#11 tio, que coño pasa contigo?

PepsiCol0

#27 Fisica...o....Quimica.....todo lo que te digamos es poco, majo.

ZalY

busca en elarmariodelatele...

Tiene pinta de ser uno baratillo intetando imitar a Breguet o semajantes, doble uso horario etc. En ebay los tienes a montones y tiradillos de precio, suelen ser chinos todos.

Auqnue si lo has visto en alguna serie lo más seguro es que sea una mierda de reloj y que cueste una pasta pese a ser basura.

Usuarios habituales