Que se jodan.

Fastestwat

#749 Claro. Porque la culpa es del PP.

#752 6 meses en el poder y son los culpables de todos los males de España. Y tu te lo crees?

#753 Seguro que si.

6 respuestas
Mikaki

#751 ¿Hola?

1 respuesta
yooyoyo

#751 Por personajes como tú estamos así...

Por cierto, tu capacidad de argumentación es ilimitada, debes ser tan listo como la hija de la gran puta esta.

20 2 respuestas
Regish950

#751 GASOLINA!!!

3
Polakoooo

#751 No, si ahora las palabras individuales de una hija de puta también es culpa de los anteriores gobiernos...

4
RedskinOi

andrea fabra.... muerete zorra

ChaRliFuM

#751

Has entendido de qué va todo esto?

Esto no es por el PP o el PSOE, no es porque unos son de izquieras y otros son de derechas.

Todo eso es secundario. Lo que está ocurriendo en el país no tiene que ver con la ideología de los partidos sino con la CORRUPCIÓN, PODREDUMBRE y falta de EMPATÍA que "la casta" política desprende allá por donde va.

Algunos vivís en una puta burbuja, aislados del resto de la sociedad o realmente tenéis una grave deficiencia mental.

El país se va a la mierda, la gente está quemada y para colmo los políticos se ríen e insultan a los ciudadanos ¿y todavía se te ocurre venir a decir semejantes chorradas?

En fin... siempre tendrá que haber de todo.

33 3 respuestas
Mikaki

#757 Hay gente que le dices mil cosas y siguen como borregos. O te vienen con que es herencia del PSOE... cuando en ningún momento se habla de colores políticos.

1 respuesta
Juicyhil21

#677 yo me apunto

yooyoyo

Hoy mismo hay manifestaciones frente a las sedes de los grande partidos, a las 20:00 en la sede del PP....Es ahora cuando hay que moverse, no podemos permitir lo que está pasando.

Yo estaré en Madrid haciendo lo que sea necesario.

2
varuk

#751 A las 21.00 es en la del PSOE

3
Mikaki

Sólo diré una última cosa... con Mufasa esto no habría pasado.

1
Fastestwat

#757 Estoy de acuerdo contigo. Si en ningún momento estoy diciendo nada a favor del PP.

#758 No has entendido nada con mi comentario. Unicamente estoy diciendo que porque las concentraciones tienen que ser en sedes del PP cuando como dice #757 es un problema de todos los políticos.

#753 Tu eres más listo que ella. La familia Fabra se lleva riendo de nosotros montón de tiempo y te das cuenta ahora. Eh! Tu eres el listo, no ellos xDD

1 respuesta
paladyr

#763 Es que no es solo en la sede del PP xD.

De todas formas ahora pueden hacer lo que les de la gana. ¿Porque no bajan el sueldo de los politicos y meten cotizacion normal de la S.S.? ¿Porque no recortan en coches oficiales y demas?

Tienen mayoria absoluta. Pero claro, es mas facil cachondearse de los demas.

B

De casta le viene al galgo, al lado de su familia los Corleone son unos advenedizos,
y me duele dar la razón a los pesimistas, pero cada recorte y cada desmán es "la gota que colma el vaso", pero de un vaso... sin fondo!

Tras haberme leido las 26 páginas ya he visto que la gente se ha despachado a gusto, y dado que estoy en un momento anti-insultos de mi vida solamente me queda decirle a la rubia de oro:
que te recórcholis a ti, so pedazo de cáspitas!

1
Hevatilla

#733 no he leido aun mucho del post, pero mi novio acaba de decirme que estais pensando en montar una plataforma para todo este tema de la defensa de derechos de los ciudadanos.

Hace tiempo yo pense algo parecido, pero era mas bien una especie de meneame para montar un partido politico completamente transversal.

De todas formas, sea cual sea la iniciativa me gustaría echar una mano en algo. No se que os hace falta, pero he estado bastante de mi etapa gamer de redactora en varias webs (onoarena o arenazero) y curro de programadora java, aunque me defiendo con jsp, c, html...y también puedo echar una mano con BBDD. Curro mucho con Oracle pero lo mismo me da que sea mysql o cualquier otra.

Tengo un curro bastante puto, pero cuenta conmigo. Cualquier rato libre que tenga no me importaria dedicarselo a algo como esto

2
rbij

#750 xDD tiooo . lee los labios, se escuchaa CLARITO. mucha gente sorda aqui xd

segundo 0:07

1 respuesta
Kaiserlau

#767 levan un pp-2000 es lo q tiene.

paladyr

#750 Abre el video y pulsa la tecla 8 varias veces con un intervalo de 1 segundo de diferencia.

Skie

Como dice un lector de elmundo:

El que se jodan es esa frase que dice que a uno no le afecta, que afecta, lo que jode, a los otros. Es la otredad, y el disfrute de la misma, con clara satisfacción, lo que mas jode. El ver, que la medida está jodiendo al otro, y que te produce regocijo el hecho de que está jodiendo, es lo más indignante.

3
Chaotic

Llevo esperando con ansia el día, en que hartos todos ya, cansados de esta situación, los policías y vigilantes que protegen el Congreso de los diputados digan - Se acabó, señores y señoras, ahí se quedan - y se piren o se unan a la multitud de protestantes.

Ese día, no se si me reiré o me fapeare viendo a todos esos chorizos/as y garrulos sin educación con traje, correr como perros. A VER A QUIEN IBAN A JODER AHORA.

LORDBEN28

#525 coño eso no lo sabia, gracias.
PD: soy mujer

ChaRliFuM

#525

Por lo que yo sé el plazo para que un delito prescriba se suspende en el momento que hay una actuación judicial de por medio. Es más, en este caso en concreto el Tribunal Supremo le dio un buen repasito a los jueces que llevaron el caso en la Comunidad Valenciana diciendo justamente lo que acabo de exponer unas líneas más arriba. Por lo tanto los cargos siguen en pie, lo que hace falta es que le juzguen en condiciones.

1 comentario moderado
Mikaki

Andrea Fabra, linchada en la manifestación.

1
NerfMe

Lamento no haber podido ir a la manifestación.
Anubis, me encantaría formar parte de tu proyecto.

Dforty

De verdad es ella, es fake?

https://twitter.com/juanlusanchez/status/223862525924610049/photo/1/large

Mikaki

Cócteles molotov en Madrid.

Perdido

#639 Yo lo he dicho yo en otro post, aunque ya no se si en este foro o en burbuja, lo que hay que buscar es soluciones practicas contra esta gentuza.

Akat

Usuarios habituales