Que se jodan.

yooyoyo

#835 Tú eres de los que si sacan una ley para que nos dieran por culo podría el culo gustosamente ¿no?

La gente ejerce y pide la violencia como RESPUESTA a las agresiones perpetradas para proteger a una clase política que no deja de pisotearnos, de insultarnos y de ordenar esas agresiones. Se ha visto que de manera pacífica no se puede protestar, habrá que hacerlo de manera violenta.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#840 Es que manifestarse no sirve de nada, lo que hay que hacer es no votar a los partidos estatistas los que siguen prometiéndote cosas del dinero de otros.

Esto pasa porque la gran mayoría de gente lo ha decidido, ajo y agua.

Los que no nos tenemos que joder igualmente.

1 1 respuesta
Whiteness

#837 No, no lo veo lógico, pero quejarse de algo e incitar a lo mismo me sigue pareciendo gracioso.

#841 No te he faltado el respeto, así que no me lo faltes.

Responder violencia con violencia provoca guerras, no paz, y me parece totalmente hipócrita que os quejéis de violencia incitando a la violencia.

¿Que les deberían coser a palos a los policías que se sobrepasan? Pues obviamente, pero prefiero que les inhabiliten a hacer lo mismo de lo que os quejáis, porque os convertiría en el mismo tipo de salvaje. Igualmente habría que ver todas esas imágenes de "violencia policial" sin tanta manipulación. Y con esto no digo que no la haya, si no que dudo que haya tanta.

1 respuesta
jorX

Muerte y destrucción a esta tiparraca pero primero le petamos el butra uno por uno.

1 1 respuesta
Carranco

#836 sisi claro xDD

a ver si os dais cuenta, que el verdadero problema de españa, es la crisis de valores, los politicos ( esos que han jodido el pais, con las cajas de ahorros, los robos, las estafas ect ect ) son simplemente un reflejo de la sociedad actual ...

podria poner ejemplo, pero creo que todos los conocemos ... ayer estube hablando con unos colegas sobre eso, sobre la "picaresca española", el salir 1 hora antes, el estar en la cafeteria en vez de en tu puesto de trabajo, el pedir subenciones falseando datos, el cobrar por cosas que no deberias cobrar ect ect ... el solo salir a manifestarse y a protestar cuando te joden a ti, la falta de empatia y solidaridad con tus amigos, familiares ect ect ...

y tu me sales con que se solucionarian muchos problemas por "matar a los fascistas" tu estas de coña o que ? abre un poco los ojos hombre.

Blieding

algunos teneis muy infravalorada la palabra dictadura... si supierais lo que conlleva no la soltariais tan a la ligera

2
Petrusin

#842 En mi vida he votado al pp o al psoe. Pero aqui estoy, recibiendo el castigo de los paletos que decidieron "castigar" al psoe votando al pp...

1 respuesta
B

#843
Vente a Barcelona y se te quitarán las dudas en 3 días.

1 respuesta
Tr1p4s

#847 Y por eso y mas que nunca.

Disfrutar la democracia.

1 comentario moderado
Whiteness

#848 Soy de fuera de Barcelona y conozco la fama de los Mossos desde antes que sucediera todo esto, y realmente la gran parte de las imágenes que he visto estaban haciendo lo correcto, y las que supuestamente estaban actuando con agresividad, ves el vídeo completo y hacen lo que deben.

En este mismo hilo tienes un ejemplo de manipulación severa con #782

2 respuestas
Carranco

#851 peeeeeero tu te lees ? hacer lo que deben es torturar a personas en los cuartales ( si de eso no tienes imagenes eh ? ) es pegar a gente que esta SENTADA sin hacer nada ? algun dia, cuando te jodan a ti y vayas a una manifa, y te cosan a palos, me alegrare enormemente cuando vea tu post aqui, quejandote.

la policia esta para defender al pueblo, no para ser esbirros de los politicos.

2 respuestas
M

Resumo mi respuesta grande.

Fanboys anti policia/mossos etc..

veis 10 minutos de video pegando a la gente y no importa que paso ni antes,ni despues.son malos,unos hijos de p*** etc..

suerte para vosotros :palm:

1 respuesta
B

#851
Conozco yo los mossos de siempre y personalmente he vivido actuaciones suyas que no eran correctas. Me podrás creer o no, pero no hacíamos nada peligroso ni que diera motivo a cargar. Bueno, no sé, protestar contra las imposiciones que nos querían meter con Bolonia. Quizás eso ya te parece suficiente motivo, ni idea.

Ojo, que a mí me han salvado en 2 ocasiones de recibir palizas de grupillos de personas que salen de fiesta para buscar follón. Pero sé lo que hay en las manifestaciones. No puedo opinar de Madrid y demás con los vídeos que suben, pero sí de aquí. Por suerte no tengo marcas de porrazos porque esquivo y corro muy bien.

1 respuesta
Carranco

#853 provocar ? como los provocan desde el suelo ? les insultan ? y aunque tubieras razon y lo hiciesen, que pasa que la policia tiene derecho a coserte a palos por insultarles ? tu estas flipao o que ? ....

son policias, tienen un entrenamiento que se supone que les prepara para situaciones como estas, no pueden abusar de su poder ( el cual, se supone, que les es otorgado por el pueblo ) por que les insulten ...

Whiteness

#852 Mas demagogia por favor, que aun no hemos tenido suficiente.

Yo me leo si, lo que dudo es que tu me leas a mi.

#854 Si te creo, por eso digo que conozco la fama que tienen los Mossos, porque son extremadamente duros, pero si aún sabiendo eso la gente hace el monguer pues que quieres que te diga.

3 respuestas
Carranco

#856 te leo perfectamente, y demagogia ? demagogia es el video de ayer, donde a 15 metros un policia usa su fusil de pelotas de goma contra un hombre mayor, y le da en el costado, demagogia es la foto de una anciana que un pelotazo en el culo ? armas que ( segun e leido aqui no se si es verdad ) estan prohibidas en la UE ?

deja de defender lo indefendible, los antidisturbios, se pasan, se pasan MUCHISIMO, y contra gente indefensa que no esta haciendo nada ( no siempre, por supuesto que no, pero mas de 1 y mas de 2 veces ) y luego nadie pierde su puesto de trabajo por las lesiones, se cubren entre ellos, y el estado les indulta, claro que si, eso esta muy bien, poder para herir a los demas, con 0 consecuencias.

jorX

Ya han empezado a salir los soplapollas a defender a quien nos mamonea dia si dia tambien, despues nos llevamos las manos a la cabeza porque nos la meten por detras. Bien echo.

1
B

#856
No hace el monguer, protesta contra algo. Si tú vas a pegar a cualquier persona y éste te cose a palos te jodes. Pero hacer una marcha pacífica programada y sin salirte de tu camino ni de moverte sospechosamente ni pollas y te vienen a pegar, pues ni son duros ni nada. Las cargas sin motivo me pillaron de joven con 19 años protestando por mi futuro (repetí bachillerato, aún no había entrado a la universidad). Ahora si veo a uno de éstos cargando contra mí, lo veo lentillo y atisbo que no tiene protección en la parte trasera de la rodilla, intentaría golpear allí. Porque no creo que exista nadie que pueda arremeter contra nadie sin razón. Por mucho que yo les pague sus sueldos.

Sí, seguramente si se la devuelves acabas morado de porrazos, pelotazos, o en la cárcel. Pero estoy como un poco harto de todo el sistema en sí.

1 respuesta
P

#852 No, no tiene imágenes, y adivina qué, tú tampoco.

Estoy empezando a estar hasta los cojones de la gente que despotrica contra las fuerzas de seguridad como si ellos tuviesen la culpa de lo que está pasando. Ellos hacen lo que tienen que hacer y sí, hay sinvergüenzas, pero como EN TODOS LOS LADOS. La diferencia entre este puesto de trabajo otro, en este tipo de situaciones eres constantemente juzgado porque la gente aún piensa que son el enemigo, muchos aún no han superado el fascismo.

Muchos llegáis ya incluso a inventaros cosas. Torturar? Pero tú en qué planeta vives chaval. Deberías bajar al mundo real y ver como son las cosas. Si un policía toca a un preso sin poder alegar que era en defensa propia (lo cual es imposible si está arrestado) ese mismo día está en la calle. No son políticos que se apoyan entre ellos como pasa en el gobierno. Hay pocos motivos por los que un policía puede perder su trabajo pero abuso de autoridad es uno.

1 2 respuestas
Carranco

#860 te equivocas, ellos hacen lo que les ordenan hacer, no lo que TIENEN que hacer, es muy diferente, no son robots al servicio del politico de turno, son policias, al servicio del pueblo, para velar por nuestra seguridad, la de todos, y por el orden, y en una mani donde no hay problemas, no hay NINGUNA razon para cargar, solo ordenes detras.

si un grupo MUY grande de gente, como en el 15m, quiere tomar el sol, lo toma, y la policia solo debe cargar cuando la lie la peña, no cuando el politico de turno crea que hay que vaciar la plaza.

y si el 19 salimos 20 millones de personas a la calle, pacificamente ( que espero que no ) cargaran contra nosotros igualmente, por que los politicos no quieren que nos manifestemos, ni eso podemos hacer ya.

respecto a lo de las torturas, lei aqui en mv, que torturaron ... auna chavala ? y que tras eso les indultaron, creo recordar que fue asi no ? ademas eran reincidentes, si alguien pudiera aportar el link de la noticia por favor.

edit; http://www.publico.es/espana/439261/el-indulto-no-impide-que-los-mossos-torturadores-entren-en-prision el 1 link que salio, hay muchos mas. fueron a la carcel, pero ahi esta el indulto ...

el caso es ... en que mundo vives tu ?

2 respuestas
M

#861 Dices las cosas enserio o en plan toll?

#863 Pues pobre de el.. y bueno de la mayoria que piensan a si.. ais.. pobres :(

1 respuesta
Whiteness

#859 Hay gente que protesta por algo, pero que protesta donde no debe y donde no se les esta permitido (Oh, claro, los políticos les van a permitir que se proteste contra ellos), y no me refiero a esa gente como gente que va a hacer el monguer, muchos manifestantes les suda las pelotas lo que pase con España, directamente van a meter bulla y al final se montan las que se montan.

Y obviamente, habrá encubiertos que la líen, y alguna se habrá liado por su culpa.

#862 Creo que las dice en serio pero solo se las cree el.

1 respuesta
elfito

#860 No te lo crees ni tu lo último que has dicho.

Hay muchos procesos abiertos por falta de grabaciones en interrogaciones, y otros tantos por abuso de autoridad, y otros tantos por obligar a firmar documentos para auto-inculparse. Asi que eso de "desde ese mismo día están en la calle"... haztelo mirar xD

B

Desde ese mismo día están en la calle xDDDDDDDDDDDDDD. Que me meo. En una radio nacional de Cataluña se atendía con micro a un manifestante el cual le habían dado 3 porrazos, fue al hospital y un mossu se llevó el parte médico siendo ésto ILEGAL. En la calle está sí. Pero repartiendo más xd.

¿No veis que los que mandan cubren a los que les salvan el culo, y viceversa? La que hay que liar para que un policía sea despedido por Dios. Aparte no sale ni en diarios ni nada para no dar "mala imagen". Y como última opción si eso.

1 2 respuestas
Carranco

#865 dejalos, son felices en su pais de la golosina, donde todo son arcoiris y mariposas ... abrid los ojos hombre ya xD

1 respuesta
P

#861 Créeme que no hay nadie más a favor de todos movimientos y de echar a toda la gentuza que hay en el Parlamento que yo.

Además no entiendo cuál es según tú la diferencia entre "lo que les ordenan hacer" y "lo que tienen que hacer". Lo que tienen que hacer moralmente?

Sabes? Precisamente los que decís que no hay razones para cargar normalmente sois los que precisamente les dais las razones legales para hacerlo. El desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento.

Y vuelvo a repetir que soy el primero que está hasta los cojones de las políticas que se están haciendo, pero las cosas son como son, y el enemigo son ellos, no la policía, que sólo cumplen su trabajo y buenos están ellos como para perderlo. También tienen familia y esas cosas eh? Son gente normal.

#865 Pues por supuesto que sí. Hay casos aislados (los más sonados) en los que en un cuartel se van encubriendo unos a otros y acaba saliendo a la luz, hay juicios y demás. A los que cesan inmediatamente después de hacer algo así no sale en la tele.

1 respuesta
M

Este es el mejor hilo de MV, gente que no tiene idea por lo que veo de nada,hablando y hablando y hablando.. y yo que queria gastarme dinero para ir al cine..

voy por las palomitas y la cola,vengo ahora! ;)

1 respuesta
Fastestwat

#866 Y abrir los ojos es pensar como tu piensas? Si en un foro no somos capaces de llegar a dialogar, muchas veces con faltas de respeto, imagínate millones de personas.

1 respuesta
jorX

#868 pues eres un triste, sinceramente xD

1 respuesta

Usuarios habituales