Que significa preplaya?

1 comentario moderado
W

Yo iria al gimnasio si estuviese gordo para bajar... porque sino voy y para ser sincero es porque soy un vago y una puta marmota, no es mi estilo y eso que "me hace falta" porque soy un tirillas xDDD.No tenía ni idea de esto, tengo amigos que van al gimnasio pero que han ido a lo largo de todo el año, pero no tenia ni puta idea de esto, que tristes xD.

Maaarc

Pues yo soy el subnormal que se apunta cuando se acaba el verano porque en verano no me mueve nadie xD

Añado que a #1 le llaman preplaya y quiere saber que significa. He dicho.

minipelos

barriga powah! en algun lado hay que apoyar la cerveza, coño!

Dieter

Preplaya son los chavales que miden 1, 80 y pesan 60 kilos y van al gim a marcar abdominales antes del verano para que las niñas chorren por el coño. Lo ironico que ya tienen los abs marcados y les acaban robando los moros en la playa hahahahaha.

alexw0w

un "preplaya" es el típico chustilla con complejo que cree que su físico es el condicionante directo de su poco triunfo con las mujeres.

al comprobar que en 3 meses no consigue los resultados deseados y pasa el mismo verano sin mojar, su obsesión alcanza niveles desconocidos que le pueden llevar incluso al uso de sustancias ilegales.

6
Dieter

#36 me quito el sombrero.

B

Los preplaya son los que no son predisco...

B

Joder, tambien hay que entender a los que tienen tetillas y se las quieren quitar para el verano xD

PD: #31 pero por que...? :S

#36 A ese no lo compadezco xD

ChemicalX

si te apuntas en enero-febrero eres uno de esos tristes que se proponen como meta ir al gimnasio ese año

si te apuntas en marzo-abril-mayo eres un triste preplaya

si te apuntas en junio-julio-agosto eres un triste que se apunta para aprovechar el tiempo libre y punto

si te apuntas en septiembre-octubre uno de esos tristes que se proponen como meta ir al gimnasio ese año escolar/laboral

O sea que si te vas a apuntar a un gimnasio, o lo haces en noviembre y diciembre, o eres un triste y mereces que todos los obsesionados del gimnasio se rian de ti y te consideren inferior.

1
B

#40 Si te invitan a ir un dia gratis para ir al gimnasio y vas a probar, eres de esos que comprueba si la fauna de las hormonas te aceptara en su tribu.

B

#40 en noviembre diciembre eres un triste pq lo unico que quieres es zurrarte a polvorones sin que se note luego, o te has dado cuenta de que has empezado a engordar antes de que llegue el invierno.

PD: Solo se puede ser alguien en el gimnasio si eres el que esta alli 24 horas y te dedicas a poner los motes... sinceramente un Preplaya me parece mucho menos triste.

hDs92

#42 que esta alli las 24 horas. Allí te has lucido

#36 que cabron xD

PocketAces

Krazytheboy es un ejemplo de preplaya. xDDD

0nLy

#11 +345723978456234610935623847562'345672'31694567734

frantxu

Una cuestion. Aqui en Canarias vamos a la playa durante todo el año, ¿cual seria el periodo considerado como preplaya?

hDs92

#46 vivo en Tenerife, y viene a ser el mismo que en la peninsula, cualquier gimnasio se empieza a petar en abril/mayo xD

I

#46 Cuado la playa no esté partida en 20 por un terremoto.

frantxu

#47 Aqui lo que se empieza a petar en abril/mayo son las playas. xDDDD

Bloody

#46 El mismo período que en la península, pero con una hora menos.

M0E

Yo pensaba que era el típico pobre o trabajador medio con pocos estudios que se pasa todo el año ahorrando para en verano dárselas de pudiente, ya que sabe que sus abdominales machacados durante todo el año en el gimnasio no triunfan tanto si no van acompañadas de al menos algo de coco o de dinero; y como lo primero no se puede conseguir así como así, optan por lo segundo.

SkyuL

#36 ajajajajajajajajajajjajaja k peazo de cabron xDD.

para perder las tetillas o para ponerte algo fuerte como habeis comentado no basta con que te apuntes en mayo ... algunos nos tiramos todo el año ai entrenando para que luego en mayo venga uno y te pregunte que ejercicios hace uno para que se te marque esto y lo otro...

nachoiba

#36 q cabron eres tio xDDD

van-dermeide

pues yo voy to los meses y no solo para ponerme musculoso sino para estar bien de salud y hago mas cosas aparte de pesas tambien natacion y futbol y no voy de flipado por la playa con los brazos abierto hay como si estubieran inflandose como hacen algunos ke se creen ke en 3 meses ya esta cuadrados.

E

#54 Hay hay un ombre que dice hay.

hDs92 es un preplaya, y Krazytheboy se lo curra mazo.

||
||
\/

Si el año pasado pusiste unas fotos que eras un tirillas... por favor.

hDs92

#55 ahi ahi, lo has clavado

Hombre si consideras que llevo unos 8 años y medio preparandome para el verano 2010 si, soy un preplaya, el mejor de la historia diria yo

EDIT; tu has fumado xDD

marmmmalade

#1 A ti lo que te molesta es que un tio que lleva dos días en el gimnasio te ha robado a la tia a la que miras los 365 días del año. Háztelo mirar.

Akklaim

#36 El mejor reply de la historia de MV.

Mi más sincera enhorabuena.

sharker

#36 la vuelve a clavar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esta en ENRAGE

#15 lo define bien xDDD

van-dermeide

#57 pues en mi gimnasio es un camponabos hay tias pero viejas y niñas todas las tias ke estaba pivon se largaron por culpa de los aguilillas

ke le vamos hacer

Usuarios habituales