Que significa preplaya?

hDs92

#90 a mi no me digas nada, lo único que dije respecto a #36 fue "que cabron xDD" y en el otro hilo donde salio a la luz esta foto la primera vez deje bien claro que yo no soy nadie para reirme del antes de la gente.

I

Al ccoKee este le violó uno que iba al gimnasio y le gritaba la oído su dieta mientras le embestía analmente, lo que llevó al trauma.

Eres de lo más lamentable que he visto por aquí con tus argumentos ridículos sin tener ni puta idea de lo que dices, sigue así, nos diviertes en cada thread de gimnasios/dietas/gente que come cosas/ gente que hace deporte.

9
B

Pues mira que bien, nos divertimos todos, pq yo me parto la polla cuando os poneis farruquitos sin dar ni un puto dato empirico, sois como abueletes del Madrid cuando se les dice que Di Stefano no es el mejor jugador de la historia :) :)

Tambien me mola cuando os lameis el culete y apareceis en manada.

V Mira, el que faltaba xDDDDDDD PD. Yo no me he metido con los que van al gimansio (a todo esto...)

PocketAces

#92 JAJAJAJAJA.

Parece que esté traumado, sí. xDD

hDs92

#93 toma, asi te entretienes un rato

http://www.sobreentrenamiento.com/PubliCE/Articulo.asp?ida=338

O sigue sin ser lo bastante empírico para tu gusto ?

nachoiba

#92 dios yevo 10 minutos riendome

Snapper

#90 Me parece correcto, ¿Y quien dices que es el que se toma 1kg de proteina de suero del tiron?

MoLSpA

Pues yo, 11: los 10 de ese post y 1 extra de tu "yevo".

3
B

Siempre hay fechas que te dirán "pre-loquesea" al entrar al gym. Yo siempre que voy al gimnasio cuando puedo, sea una hora o la otra siempre veo a la misma gente (gente de mañanas - gente de tardes), y los nuevos duran nada. Lo de pre-playa lo dice mucho la gente que se cree que por llevar un año siguiendo algo continuamente se merecen más respeto o algo (son los que después entran a la marina y hacen putadas y demás creyéndose la ley). No se les tiene que hacer caso (al igual que el coocke éste).

A uno le tendría que sudar los que vienen o dejan de ir al gimnasio en la estación que sea.

B

#99 para el poco caso que se me tieneque hacer apruebas mi planteamiento desde el comienzo ;), otra cosa es como te sienta lo que digo sobre los que se zurran a protes, thx por darme la razon.

Netcore

jajaja y justo hoy habia ido al gimnasio despues de 3 meses. soy un preplaya? jaja los que criticais a los que estan siempre en el gym teneis envidia basicamente XD y mira que yo soy un fideo jajaa

Sh1n0d4

Usuarios habituales