¿Qué tabús existen en España?

djTejero

decir que no te gustan los toros

1 respuesta
MavenBack

#121 O vives en la Moraleja o en una realidad paralela chico...

Y mas con el boom naturalista animalista vegetarianovegano que está habiendo a dia de hoy.

1 respuesta
djTejero

#122 me baso en un hilo que hice el otro día xDDD

1 respuesta
MavenBack

#123 Bueno si te basas en las opiniones de MV para juzgar lo que es tabú en España...

E

#120 Totalmente de acuerdo. El otro día hubo una riña en la Universidad Autonómica de Barcelona entre neonazis y antifascistas, y los "antifascistas" les cantaban FUERA FASCISTAS DE LA UNIVERSIDAD! https://www.youtube.com/watch?v=dKNLeY25dxU minuto 1:00

Vamos a ver, analicemos esto, los "antifascistas", se creen con derecho de poder expulsar a una gente DE UN ESPACIO PÚBLICO por pensar diferente a ellos?????? Porque eso por definición es lo que se entiende hoy día como fascismo.

Los auténticos fascistas son ellos, los neonazis no respetarán a los homosexuales o a quien sea pero por lo menos no disimulan ni van de llorones comprometidos con la libertad de expresión mientras pisotean la libertad de expresión de los demás, cosa que los antifascistas sí.
Lo que piensan debe ser algo como -Soy antifascista, porque no aceptar diferentes pensamientos políticos está mal, así que voy a dar de ostias a quien no esté de acuerdo conmigo.

1 3 respuestas
Preston

Asociar al F.C.Barcelona con el independentismo pero no ver el fascismo que rodea al Real Madrid. El pan de cada día

Misantropia

#125 ¿Pero qué tonterías estás diciendo?

:palm:

1 respuesta
MavenBack

#127 A eso se refiere exactamente.

Gracias por el ejemplo.

3 1 respuesta
Nerves
#125Energiaias:

Los auténticos fascistas son ellos, los neonazis no respetarán a los homosexuales o a quien sea pero por lo menos no disimulan ni van de llorones comprometidos con la libertad de expresión mientras pisotean la libertad de expresión de los demás, cosa que los antifascistas sí.

Qué nivel, joder. Qué nivel.

E

#128 Ya llega la policía del pensamiento, tan puntual como siempre xD

1 1 respuesta
Misantropia

#130 No seas intolerante y me niegues el derecho a decir que no dices más que gilipolleces.

2 respuestas
MavenBack

#131 Te está quedando un retrato que ni Da Vinci

2 1 respuesta
Misantropia

#132 Si me importase tu opinión te habría quoteado la primera vez que me has escrito.

1 respuesta
MavenBack

#133 y las últimas pinceladas.

6 1 respuesta
E

#131 yo no te quito el derecho a nada, eso os lo dejo a vosotros que para algo sois los expertos. Tampoco te quito el derecho a ser malhablada, irrespetuosa con la opinión de los demás y maleducada ya que parece que lo ejerces muy a menudo.
#134 al final el retrato va a parecer una foto de la más alta resolución xDDD

lafundo

#99 Mira lo de Tabu lo puedo buscar facilmente en el diccionario. Una cosa nueva que he aprendido.

Lo de los suicidios lo tengo mas complicado para averiguarlo. ¿Me das un poco de luz sobre el tema y medas las cifras reales de suicidios en España?

B

Hablar de la burbuja del futbol.

B

Los únicos tabúes en esta sociedad consisten en defender cualquier posición que sea contraria al argumentario progre, aquí un ejemplo que hace replantearse a qué clases de personas das pábulo cuando entras a debatir:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/considerais-importante-ideologia-vuestra-pareja-557998/4#98

1
VenEZ

#76 Precisamente estuve viviendo un tiempo con una familia de judíos, aunque tampoco puedo decirte mucho a ese respecto porque supongo que no surgió el tema.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de materialistas, ¿por qué? precisamente me parecieron todo lo contario, la gente daba sus muebles a la caridad para venderlos a precios irrisorios (amueblamos un piso de 3 completamente vacío por nada y menos) y en los grupos de Facebook de segunda mano si alguien ponía un producto algo caro ya le llegaban comentarios por todos lados de que el grupo no tenía esa finalidad lucrativa.

Lo de las bicis es verdad, tú tienes la tuya que te ha costado 40€ de segunda mano y habrá quien lleve una de 500€, pero no lo veo nada comparado a los coches, cuyas diferencias de precio no se miden por un par de ceros precisamente, ni tan si quiera se nota tanto.

Sobre lo de fumar marihuana había de todo, estaban los holandeses que fumaban diariamente y los que no lo veían con tan buenos ojos, pero nada que ver con que fuese solo para turistas (a no ser que hables de exclusivamente Amsterdam). En ningún momento te trataban de drogadicto, todo lo contrario, podías fumar en un concierto al aire libre lleno de familias que nadie te diría nada.

Pero bueno, esa ha sido mi percepción después de un año estudiando (y trabajando a ratos) por el norte de Holanda. Quizás dependa de la zona o de la experiencia.

1 respuesta
suggus

#139 Los holandeses son muy suyos. Cuesta integrarse pero una vez eres parte de su grupo te tratan cómo a uno más y pocos temas tabús hay cuando tienen confianza (y lo digo de primera mano). Lo de que no son materialistas no estoy de acuerdo, opino cómo #76. Miran por cada céntimo, y sin embargo pagan tasas hasta por respirar (pero de eso no se quejan, es normal, es su sistema). A mi también me ha pasado de cruzarme con estudiantes que van super arreglados, con ropas caras y demás. Pero es que aquí, cuando tienes un trabajo de alta cualificación (o papis que lo tienen) te lo puedes permitir.

El sistema holandés funciona simplemente porqué o te adaptas a él o no vas a funcionar. Y su forma de hacer rodar la máquina es que tengas que pagar por todo. Pero eso es otro tema.

2
MiNmbreNoCab

#125 Es que el concepto de Universidad y fascismo ya es diametralmente opuesto en si mismo :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Word-isBond

Tabues? Eso no era aquello que está tan de moda romper?

Shugathz

Ya se ha dicho en las primeras páginas: Decir que no eres de izquierdas, no estar de acuerdo con las políticas de inmigración y tema refugiados. Decir que eres español, que te SIENTES español o hacer cualquier referencia a España.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#143 Imaginate ser de izquierdas decir que te sientes español y que no te gustan las fronteras.

Jaque mate ateo

1
E

#141 y eso donde lo pone? Entonces también sería legítimo prohibir a los antifascistas entrar en las comisarías? Y a los del Barça ir al Santiago Bernabeu? Y a los carniceros ir a restaurantes vegetarianos? Y a los atletas ir a McDonald's? Y a los hombres ir a charlas feministas? XDD y la libertad donde queda?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#145 Lo pone en la definicion del ideario fascista y en la definicion de los ideales que representa la universidad.
Son dos cosas, que por definicion, representan cosas contrarias.

Los ejemplos que me has puesto son tonterias de manual, especialmente la del feminismo, que deja claro que tienes poca idea de lo que es el feminismo.

1 respuesta
E

#146 Entonces cuando te haces neonazi o antifascista te dan un "manual de instrucciones" con el ideario del bando elegido donde se explica dónde puedes y no puedes estudiar y/o trabajar? La verdad es que viendo la mentalidad de colmena de ambos grupos no me extrañaría que así fuera.
El que tiene poca idea de lo que significa la libertad eres tú, que legitimas la prohibición de la entrada a un sitio público a una gente sólo por cómo piensa.

1 respuesta
werawk

La dictadura genocentrista y la opresión hacia el hombre, sin duda.

MiNmbreNoCab

#147 Pero que tonterias me estas diciendo.

El fascismo admite, es mas, se basa en razas superiores/inferiores asi como ciudadanos superiores/inferiores.

La universidad todo lo contrario.

Fin del asunto, puedes darle las vueltas que quieras. Pero son diametralmente opuestos por definicion.

1 respuesta
VenEZ

Una pregunta tonta, los antifascistas son anti-fascismo o anti-fascistas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Energiaias
  • MiNmbreNoCab
  • VenEZ
  • MavenBack
  • Misantropia
  • Akiramaster