¿Que tal es galicia?

Hades13

#30 c4si

SasSeR_18

Como ciudad A Coruña es más tranquila que Vigo. Vigo es una ciudad más nucleo, más densidad de población. Aún siendo de Vigo y llevando el sentimiento hacia mi ciudad allá donde vaya no puedo hablar mal de A Coruña. Es muy bonita y puedes echar una buena tarde andando por la costa desde la Torre de Hércules hasta Riazor y más allá con unas vistas muy buenas, salvo por el estadio de fútbol horrible ese que hay por ahí jejej. Casa de las ciencias, el Domus, el aquario, el Orzán las típicas visitas obligatorias. Muchos feels con la zona de la estacion de tren y Elviña, muchos veranos en casa de mi mejor amigo ahí, y donde tuve un amor imaginario y platónico con una moza de la zona.

En Vigo el tráfico es esperpéntico, es una ciudad más ruidosa, aunque creo que hay más planes para hacer, centros comerciales a patadas, montes con unas vistas impresionantes y tenemos las Islas Cíes entre otros tesoros naturales.

Olvidaba el dinoseto:

4 3 respuestas
B

Buena gente, buena comida, clima vaya que malo, not bad.

wiFlY

Galicia es TOP

Soraghatsu

A mi me gusta mucho más galicia que madrid, pero con diferencia eh, en mi opinion es muy top

1
kassiusk1

Galicia es muy TOP. Yo soy de cerca de Santiago pero vivo en A Coruña por trabajom prefiero Santiago o Pontevedra para vivir, creo. Pero en general aquí se vive muy bien.

Creo que nadie ha comentado que los/las coruñeses/as son "en general" un poco especiales o diferentes al resto gallegos. Ni mejores ni peores, pero sí diferentes (con excepciones).

Lo malo es lo qeu comenta #32, el estadio, el equipo y que Balaídos está muy lejos :_(

1
garlor

hay muchos que se hacen el gallego

1
Fox-ES

#32 Ha tenido dinosetitos. XD

A Coruña es la ciudad de los señoritos y el agua está fría como el culo de un mono en el polo. Eso sí, si quieres meterla sin ir a putas te lo recomiendo (no intentes ligar con una gallega que hable gallego, es perder el tiempo las mujeres que hablan castellano son más facilonas).

Si compras coca no lo hagas en las Rías Altas, pide probarla y no pilles solo un pollo o te darán el palo. No le Pilles nada a gitanos.

La maría en Coru es buena el hachís no.

Si vas a putas propón fiesta blanca (aka pagar en blanco) ahorrarás pasta. Usa condón, las putas son putas y tienen venéreas como en todos lados.

No intentes ir a Riazor a nadar, otros más hombres que tú lo han intentado y han tenido que ir a sacarlos para evitar su fallecimiento.

No te quedes en el paseo cuando las olas pasan por encima de la barandilla.

En gallego rubia es pelirroja, roxa es que tiene el pelo rubio claro y loira es rubio oscuro. Tampoco importa porque generalmente esas hembras estarán fuera de tu alcance al menos que sean de bote.

Para vivir te recomiendo Arteixo (a 10minutos de A Coruña) el ayuntamiento está montado en el dolar y tienen unas instalaciones que lo flipas.

Si tienes alguna duda más menciona xD

5 1 respuesta
Vitov

Galiza es top

dranreb

Prueba la lamprea

1 1 respuesta
AnuQeiRo

Como en Galicia en ningún lado... Al menos tuvimos un reino no como los catalanes que no tienen nada propio, ni el idioma.

1 1 respuesta
DaVNiz

#41 Los catalanes tuvimos un Imperio en el mediterraneo, deal with it portugués.

1 respuesta
Silvio_Dante

La comida es la mejor de España pero el clima de los peores. El precio a pagar por comer bien

B

Me encanta Galicia, se come muy bien hay sitios muy bonitos para ver y la gente es muy amable

AS7UR

Vigo ya no es lo que era, Vigo esta Mortensen.

M

#42 Lo tuvimos los Aragoneses, creo que te mintieron cuando eras peque.

9
Hiervan

#40 Hostia que pinta tiene eso.

¿Qué tal es la carne en Galicia? Tengo muchas ganas de ir y seguramente caiga algún viaje.

intelntl

#1 Dicen que es un sitio realmente bonito, pero para luego volverte a tu tierra xD

1 respuesta
Fascaso

Se come bien y se bebe como si no hubiese mañana.

Calzoncillo

Yo estoy hasta el rabo de gallaecia, frío y humedad everywhere.

AnuQeiRo

#48 Eso es lo que decimos nosotros, que volváis para vuestra puta casa xD

Si me dices donde prefiero vivir, en Galicia o en Andalucía, por ponerte un ejemplo, no me lo pensaría dos veces; en Galicia se vive y folla mejor.

1 respuesta
Fyn4r

Pues algo bueno debe de tener si hasta un vigués de pura cepa (supongo xd) como #32 le da su visto bueno.
También te digo que si vienes no aprendas gallego, aprende koruño directamente, te integrarás antes.

1 respuesta
AnuQeiRo

#52 Calla turco, que distes con un Vigués medio amariconado por algún coruñes..

Scavenger19

Yo soy de Ou y lo de medio año lluvia no es mas que una leyenda urbana xD Se exagera el frio/lluvia y se infravalora el calor en verano, cuando precisamente es una de las zonas mas calurosas de España.

Eso si, por Santiago y Coruña si llueve mas. Santiago, para mi la mejor ciudad de aqui.

intelntl

#51 No estés butthurt hombre, España es un país abierto, puedes venirte cuando quieras.

1 respuesta
H

No esta mal, lo malo es el marisco que el bueno está en Madrid en Galicia solo quedan las sobras.

kaponcio

Como te dicen por arriba, aprende coruño.

Y el licor café de los bares siempre es mierda, el bueno es el clandestino.

B

La familia de mi madre es de una aldea de Lugo (y mi madre vive allí ahora), y llamamos a Coruña "Pijolandia". Lugo me parece más auténtico, pese al feismo de los edificios, pero si quieres relacionarte con gente joven, Coruña es genial. Eso sí, vas a casi la única zona de Galicia donde no dan tapa gratis, lo siento XD

Keysu

entre una puta y un vigues ..

Agrael120

#55 Quedaos con vuestra meseta de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Rurik
  • Io-
  • Esmoris
  • Coman2Sueco
  • Agrael120
  • AnuQeiRo