¿Qué tal está mi nuevo curro?

Dj_Sergio

Bueno...
Hace dos días deje mi anterior trabajo (debido a las condiciones pésimas de trabajo en las que estaba) y ayer ya firmé el contrato con esta gente.
Es una empresa relativamente nueva (apenas 4 meses) que se dedica a reparar ordenadores entre otras muchas cosas para oficinas, etc...
Se acabó trabajar sin parar 12, incluso 13 dias seguidos, librando sólo un fine de semana al mesŽy que sólo me lo paguen si llego a tanta producción al mes
Se acabó trabajar de 9 a 12 horas todos los dias llamandome constantemente al movil para ver si hago tal trabajo
Se acabó de hacer llamadas de trabajo con mi movil SIN que me lo pagen

Con esta trabajo de Lunes a viernes de 8 a 15, cobrando 14.000/bruto al año en 14 pagas.

De momento estoy montando/reparando CPU's completas, Sin ir mas lejos esta mañana me he montado tres, pero claro he tenido que ir al centro de madrid a por placas base y demás, eso si, he ido con mi coche (ya que de momento no tengo furgoneta) pero me han pagado todo (kilometraje, llamadas, etc..)
Pronto me asignarán en algún proyecto de medidas de cobertura para antenas de telefonos móviles

Ya se que no es un curro definitivo, pero para ir tirando está bien, o eso creo
¿qué opinais?¿está bien pagado?
salu2

Maestro_H

Buen horario,buen sueldo,buen trabajo.

Miahu

Buen curro.

wiNNie

comparado al otro no es malo xd

Dj_Sergio

#6 nos ha jodido y si me tocara el euromillones ganaría mas que tu colega...
Mañana cumplo 22 años y es el mejor curro (a menos de momento) que me he encontrado en mi vida, he mejorado las condiciones del anterior
salu2

A

a mi me pagan 1500 euros por post

B

esta del carajo, suerte;)

JoNSuaN

esta bastante bien. tienes un horario inmejorable, un sueldo en condiciones, y trabajar no te supone un gasto extra.

mucha suerte en tu nuevo empleo :P

yeskiLLo

no es ke este trabajo este bien, es ke el otro era una puta mierda xD

p4l0m0

muy buen horario, muy dificil de conseguir ese horario, buena paga.

Dj_Sergio

#14 si pero como tengas un marron de la hostia, a menos que no tengas algo de idea LA HAS CAGADO xD

Danrex

Funcionario > all (En horarios ownea a cualquiera)

Thanat0s

¿Sergio donde pillais los componentes pa pcs?

¿Salen baratos si compras pocos o tienes que comprar en gran cantidad para que salgan rentables?

¿Dónde está ubicado tu curro?

W

vaya mierda de curro tio, si con 22 años esto es lo mejor que has podido conseguir, ya me cortaria las venas ya...

tengo 18 años casi 19, he tenido 2 trabajos, en el primero cobraba 1800 euros en nocturno, en este de ahora cobro 1500 euros nocturno, horas extras pagadas a precio de oro.

Dj_Sergio

#20 si es un distribuidor oficial, si, les sale casi regalado
Pero no tenían placas de P4 de socket 478, así que tuve que ir a una tienda de madrid (efecto2000) donde tenían 9 de esas, compré tres con la tarjeta del curro y GO
Está en rivas-vaciamadrid
salu2

Thanat0s

#21 ¿Sabes que en nocturno cobras más por nocturnidad?

Y seguramente harías más horas que él a la semana.

#22 ¿La tienda esa suele tener de todo y a buen precio? Ejq toy buscando algún sitio que tengan cosas baratas y sea de fiar.

B

Cose balones q te va ir mejor
eres un explotao lo q significa
q tu curro es........

Dj_Sergio

no te jode
Media-Vida
Foro donde el 99,9% de sus usuarios son funcionarios ganando más que ronaldo ¬¬

#23 el distribuidor oficial es UMD pero ahí sol tenian una placa de esas, asike las compre toda de una vez en efecto2000
pero en UMD como no tengas una empresa o algo, no te hacen descuento
#26 nada ;)

Thanat0s

No tengo empresa no, así que me pasaré por la tienda que dices a ver que tal está.

Gracias y suerte en tu nuevo curro.

B

#25 pero si tu curro no vale para na
y estas pidiendo opiniones...

-MakeA

tu post m ha cambiado la vida

Kaos-Etiliko

yo acabo de firmar en el telepi de repartidor.

ZL-Kamikaze

k raro k no salga la palabra "metro" en tu post jajaja no tienes k cojerlo pa ir a currar ni nada? o arreglar alguno en la estacion? :/

Usuarios habituales