Que tal la vida por Sevilla?? 2.0

B

Pues eso que tal la vida por Sevilla?
Recomendáis algún barrio para buscar pisito y tal?

Me mudo por curro me podría gastar entre unos 300-500.. para vivir solito claro.

n3On

Ban 2.0

MaTRiX13

300-400€ tienes pisos guapos en los pajaritos

11
Iree7

¿En qué zona vas a trabajar? ¿Tienes pensado compartir piso? (Edito porque veo que quieres vivir solo)

1 respuesta
Usopp

En las 3.000 viviendas por ese dinero tienes unos pisos con unas vistas de puta madre, lo único que para alquilarlo vas a tener que pagar a alguien para que te permita vivir allí sin que te echen la puerta abajo XD

B

#4 Pues por Los Remedios. Por ahora lo de compartir lo veo regular no conozco a nadie por ahí.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#1noroju:

Me mudo por curro me podría gastar entre unos 300-400.. para vivir solito claro.

Pues mira a ver por Osuna a ver si te dan una casa de madera y un horno para cocinarte el pan. Por que con ese dinero no tienes ni para una habitación.

#6 Olvidate de los Remedios con ese dinero.

eaglexP

por ese dinero, o habitacion en piso compartido, o con suerte un estudio por algun sitio rollo cerro del aguila / palmete

2 respuestas
Iree7

#6 Uf, por los remedios no vas a encontrar ni de coña a ese precio. Yo intentaría estirar más hasta los 450-500, que ya puedes mirarte algo por el Barrio León (Triana) o si puedes desplazarte, por la zona de Macarena o de Bami (son zonas más lejanas y un poco menos "buenas", pero por ese precio no puedes encontrar mucho más). Por 550 puedes encontrar algunos por la zona de tráfico (Sor Gregoria, Lorenzo de Sepúlveda y cerca) que en bus te plantas en los Remedios en 10-15min dependiendo de la zona.

1 respuesta
B

#9 Pues subiré a eso que dices a ver que puedo encontrar, gracias!

1 1 respuesta
Usopp

#10 Yo intentaría compartir piso con algún estudiante que se vuelva al pueblo, que con esto de la pandemia te vas a tirar semanas solo y ahorrarás más.
Por ese precio en capitales de Andalucía, difícil encontrar un piso apañado en un barrio que no sea una mierda.

Busca en idealista, pero entre comisión de la basura de las inmobiliarias, fianza y si no te piden dos meses por adelantado se te va a ir un pico XD

McDyron

Buen estudio por 600 en nervion debe haber

Vireca

El barrio de las 3000 viviendas me han dicho que está bien

INs

Sevilla está muy bien, el problema es que está llena de sevillanos

17
M

Lo mejor es pillar chapas, polispan, maderas y palés, hazte la chabola, después te robas unos km de cobre, lo vendes y amueblas la casa a todo confort, y ya estarías
PD: Acuérdate de enchufarte a la farola para tener luz
PD 2: Haz caso a los qué te están ayudando

tute07011988

No te olvides de meter en la maleta musho arte.

2 1 respuesta
Toredum

Yo estuve 3 años al lado del hospital Macarena en un piso de 500€, 3 habitaciones, 70 metros. El piso antiguo como que era vpo de la falange, pero reformado y alegre. La zona un asco, mendicidad, delincuencia.... No cambio la experiencia por nada, ahí me curtí en la vida.

Imagina lo que haces hoy con 300€

1
Valdi23

Sevilla
Tan sonriente
Yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente
Sevilla enamora al cielo
Para vestirlo de azul
Hasta el sol duerme en Triana
Y la luna en Santa Cruz
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla
Tan cariñosa
Tan torera y tan gitana, tan flamenca, y tan hermosa
Sevilla enamora al río
Y hasta San Lucas se va
Y a la mujer de mantilla
Le gusta verla pasar
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla
Cuanto te quiero
Yo me muero con los lances que da mi Curro Romero
Sevilla en Semana Santa
Entre velas y clavel
Y me monto de rodillas
Cuando pasa el Gran Poder
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla
Tú eres mi amante
Misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante
Sevilla enamora al mundo
Por su manera de ser
Por su calor, por sus ferias
Sevilla tuvo que ser
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende

1
SuperMatute

#16 y duende que no se olvide del duende.

1 respuesta
tute07011988

#19 En el mismo bolsillo quel tronío :new_moon_with_face:

doJi

Que te ayude @VoPrak :rofl:

ogeuF

buscate una habitacion si vas de tieso

wajaromau

300e haaahahahahahahaha.

Solo para un traje para cada dia de la semana ya te vas a tener que gastar tus 5 primeros sueldos.

m4d4f4k4

Llevo algo más de un año buscando a ese precio o similar. Y las habitaciones compartidas con muchas restricciones de convivencia a 500€ como para encontrar piso...

Ni en las 3000 por ese precio. Que allí vive algún conocido y los que pagan, que son pocos estan a 450€.

Plantea el coger habitación compartida, ahora con la pandemia han bajado muchísimo de precios y las condiciones son más laxas.

CHiNaZo

Por ese precio te podrías mirar los "pueblos" de los alrededores.
Por ejemplo en ese rango cuando estuve buscando en su momento llegue a ver en la barriada de La Motilla (Dos Hermanas) un apartamento que para un soltero estaba de putisima madre de 1 habitación con piscina comunitaria, pista de padel... y es una buena barriada.

Pero vamos que esas cosas vuelan porque ni aquí en Dos Hermanas puedes encontrar muchas cosas por menos de 400-500€ que no sea meterte en los peores barrios.

3nT3rraDoR

Por aquí Flama

pantocreitor
#8eaglexP:

cerro del aguila

Un colega con la novia se mudaron por ahí hace no mucho y difícil encontrar algo por debajo de 500. Algo había pero bastante chungo.

#1 Pueblo que no esté muy lejos, cerca de la estación de tren, coges el cercanías, llegas a San Bernardo y el bus t edeja en los Remedios.

Kb

En el 2012 consegui alquilar en nervion por 500 (600 con garaje} 2 habitaciones, cocina abierta salon y un baño. Fue un chollo.

Por ese dinero te tocara irte bastante lejos de sevilla. Entra en las tipicas paginas de alquiler de pisos y ve mirando.

#8 el cerro no es mala zona, palmete ya no me meteria ni jarto

1 respuesta
pantocreitor

#28 En Palmete tienes mucha zona de nueva construcción que no está nada mal.

Desper4doS

Tira a las afueras, que tenga metro cerca. La zona del Aljarafe está muy bien. Aunque un piso, solo, por 500€ vas justisimo

Usuarios habituales