Que tal llevais la carrera?

L

Hola, este año empece ing tec industrial de electricidad y la verdad me lo esperaba dificil, pero no tanto. Asequibles veo en este primer cuatrimestre 3 de 6, 4 apurando.

Que tal lo llevais vosotros? Me estoy pensando seriamete en cambiarme a empresariales o economia o algo de eso.

Salu2

josepginer

3/5 años llevo.

Y por ahora todo bien.

PLeaSuReMaN

teleco superior, primer año, asequibles de momento 0 xDDDD

dios dirá en septiembre (y en febrero primero XDDD)

L

pin urgente para #2

B

3/5 y de momento bien ;)

#1 No te cambies a empresariales, en tal caso ADE o económicas....

josepginer

#4 ? Querías una respuesta, y te la he dado. ¿Que coño quieres?

CaLaTa

Ing.Informatica --- Proyecto Implantacion Creditos Europeos

De momento 10 examenes ... solo 1 suspenso

La del suspenso me la he dejao para Julio(aqui no hay septiembre)

Y para enero de las 5 que me quedan ... veo factibles 3 seguras y las otras 2 un poco menos

L

tu que estudias bydiox?

I

Yo empecé Teleco tecnica y vi que no iba a poder con ella en el primer año ya, asi que efectivamente como dice #1 me cambie a Empresariales y ahora toy en 2º aprobando casi todo, aparte que me gusta bastante mas el ambiente, etc

B

#8 Filología hispánica

P.D: Lo que he dicho de empresariales es porque con el proceso de Bolonia la iban a quitar (en estos momentos no sé muy bien en qué ha quedado la cosa... supongo que el macro-botellón por la carrera hizo algo... XD)

Ad_astra

ADE-->voy en 4º con rollos de tercero,
espero hacerla en 6 años, podría sacarla en 5 y tal, pero paso.

edito: #9 te gusta mas el ambiente xq en ADE/económicas/empresariales solo hay putotes...

L

#9 veo que eres de madrid, donde estudias? yo en la carlos 3, en leganes.

El otro dia estube en el campus de getafe que es dnd estan todas las perras de turismo empresariales y demas y no veas que cambio de ambiete, aqui todos son frikis y hevis warros xD

PhiL

Yo estudio empresariales, estoy en 2º y nada, con esperanza de sacarme las ke me kedan de 1º y casi todo 2º, a la marcha xd.

#10 Creo que lo que quieren hacer es unificar ADE y empresariales en una carrera de 4 años, pero la verdad esq no lo se muy bien xd.

KyOshA

Economia, 1º!! y hoy mism me han dado la nota de un examen que hice de una asignatura a la que no voy a clase y no he estudiado. XDDDDDDD

4.70 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Las notas de mi clase se encuentran, la mayoria entre el 0 y el 5... Pocos hay con notas mas altas XDDDDDDD
Por ahora va bien. El otro examen que hice lo aprobe raspaillo (5.80) y ese lo suspendieron mis amigas (menos una).

Aisssh

kakarikez

carrera no, maraton xDDDD

me quedan poquitos creditos :_(

L

#14 tienes que enseñar un pezon para poder responder al tema j3j3j, es coña.

Entonces todavia queda esperanza en economicas.

Ad_astra

los que estudiáis económicas o similares, como os va la econometría? yo tengo mañana examen y una fiebre de 3 pares de cojones.....

Exxel

Yo estoy en primero de ADE, y veo asequibles.. todas las verdad, esto de venir de bach tecnológico ¬¬ luego no sé qué pasará pero fácil lo veo xD

ADE y Empresariales es la misma carrera por cierto, normal que las vayan a unificar. Es otra forma de llamarla :D

ruben132

3/4 controladas este cuatrimestre.

Ing Superior Informática 1er curso.

Ad_astra

no se el plan que seguirá tu facultad, pero en si en la mía el año más difícil es 4º, el resto es bastante llevadero.
pd: yo también provengo de un bachillerato tecnologico

K

el año pasado aprobé 1 de 9 en físicas (laboratorio) y me he cambiado a historia del arte xD de momento no voy más que a clase de cafetería, pero en esta carrera confío en aprobar con los libros xd

PGB

En septiembre entregué el proyecto de ITIG (Ingenieria Tecnica en Informatica de Gestion), ahora me quedan 2 asignaturas de Multimedia y el proyecto de Multimedia y segunda carrera (weno, titulo propio en proceso de homologacion) a la saca. Me estoy planteando meterme en Comunicación Audiovisual en la Universidad Autonoma de Barcelona. Con ITIG + Multimedia puedo :)

MaCRoFT

Arquitectura tecnica, 2º año

1º año 5 de 10

pronostico para este año, 8 de 10

MUUUUUUUUUUUUUU CHUNGA

Virtronic

Yo estoy haciendo el 1er año de Ing. tecnica industrial, electronica...y de momento creo que no me puedo quejar viendo como van los demas y tal. La unica que me he dejado de lado es electricidad...que tengo examen mañana i me entere este lunes...asi que gl.
Y estoy to contento porque de momento mate, fisica, dibujo e informatica llevo los parciales aprovados, y saque un 8 en programacion!! xD, la 2nda nota mas alta de la clase ajajaj.
Ahora a ver si estudio pa aprovar los parciales que quedan i me quito asignaturas del medio jeje.

Juicyhil21

dejar de meteros a ADE que io el año q be cuando aga el selectivo me kiero poder meter !!!

XDD la verdad es que lo que dicen de putotes es cierto.. xq io toy en el Baxiller de CCSS y mi es @MUY PUTOTES... me encanta el ambiente del instituto la verdad..

Ad_astra

ambiente universidad: mas putotes menos kinos (creo q en este foro los llamais canis), le caga en la cabeza al ambiente de instituto

kakarikez

yo kino o quinito le llamo a un juego con dados para beber....mitico de bilbao, pues

I

Consideraros afortunados..........

Pensar que yo tardare aun 2 o 3 años mas en tener nivel de noruego decente como para estudiar en Oslo... y para cuando termine la carrera de Economía tendre veintitantos......

Os envidio

pd: cabrones

Soy_ZdRaVo

#28 tu estas 1 poco flipao con noruega xD, es un pais ke mola, por cierto si es como en finlandia en la uni las clases serán en inglés

Yo toy haciendo derecho y weno por ahora veo asequible en junio bastantes asignaturas xD

Usuarios habituales