Que tal los reyes??

B

-Un gorro chulo, una bufanda y unos guantes
-Bolsa de deportes
-Un disco de musica
-Una cartera
-2 pares de zapatillas de andar por casa, una de esas serias y otras grandes como de oso (mi hermana y mi padre no se pusieron de acuerdo se ve)
-Algo de dinero

Y supongo que luego en casa de mis abuelos me daran un monton de libros y algo de dinero.

shortyStyle

Un reloj Lotus Shiny muy muy guapo :D

brakeR

joder con algunos se han gastado ciento y la madre en navidades ...

como en mi casa no sobra el dinero, solo pedi un puto sillon para mi habitacion porque la silla que tenia se caia a trozos, y por lo demas supongo que tendre 200-300€ , aparte de eso no pedi nada mas ni espero nada asi que FELICES REYES </B>

Pakazo

#123 Joder, nada más dice... 200 o 300€ y te parecerán pocos xD A otros nos dan una palmada en la espalda y encima se nos muere el perro.

Robaré las próximas Navidades.

Beach

#123 no intentes dar lastima con 300 euros porque eso es demasiado para lo que suelen darle a muchos xD

Ifz44

Colonia...

PD: ps encima la q tenia mi ermano :1

-PippinTuk-

Creative Stone Plus ( por fin un mp3 que el otro estaba muertisimo y era de 256 mb xD!!!)

Zapatillas deportivas

Gato de la fortuna ( Maneki Neko) para adornar (lo vi en los chinos y me enamore)

http://www.eltartalo.com/pix/2006/111006/manekineko.jpg

Unas zapatillas para estar por casa

Varios libros como siempre( Soy leyenda + El niño con el pijama de rayas)

  • lo que caiga por ahí...

Un balance bastante positivo ( debe ser que este año les di penita :( , no me lo merezco )

KAKES

a mi man regalao;:

-colonia paco rabbane
-200€
-portatil
-pen usb 4gb
-boli escrito en caña de bambu carles i eva
-avion teledirigido por infrarojos.

MEL:

L4Nc3l0t

#124 que eres el Grinch? xD

-marcOs-

dinero y aun espero mas regalos

brakeR

#124, #125 pues si me parece poco 300€ para reyes ( en mi casa no se hace navidad no hay papa noel xd ) contnaod que son 50€ por padres,tios,abuelos. COMPARANDOLO con otra gente que le viene televisore s mas consolas + ropa + dinero .

Decir que no tengo nada mas porque on lo necesito y no lo pedi , no intento dar lastima solo que me sorprende que en algunas casas encuentras media tienda de electronica debjo del arbol o al lado de loz zapatos

Ifz44

Taba leyendo.. y ai gente q se keja con todo lo que le han regalao y otros q dicen q ya es xq es mayor pero.. pero q coño pasa aki, agradeced q os regalan cosas cabrones! que a mi con mi colonia muy contento q estoy.. weno tmpco tanto pero siempre viene bien !!

PruDeN

DVD de La Hora Chanante
1 Peluche de una rana para el coche
1 Colonia
1 Bufanda
Pack de 3 Calzoncillos de Calvin Klein en el q sale un tio que te crea complejo con esos pectorales y ese abdomen
Dinero

Queda lo de la parienta ademas de Gafas de sol (a elegir x mi y asi ahorramos devoluciones y Movil, a arañar € a Movistar x pasarme a contrato)

Feliz

Grilla

Pues a mi me han regalado:

  • "Los pilares de la tierra" y "Un mundo sin fin" con correspondiente marca-páginas de metal en forma de bruja (mola un huevo!)
  • Colonia de "Tous" que viene con unos cojines pequeñitos (no sé para que... para los dedos quizá :S).
  • DVD portátil Nevir.

Y yo para mi misma (porque me conozco bien) unas botas New Rock, un vestido largo y una chaqueta (no los he estrenado aun) y un pack de 3 DVDs: "Legend", "Conan el bárbaro" y "Lady Halcon".

papa noël se ha puesto de acuerdo con los reyes y me ha caido una máquina de coser... me encanta! :D

Tengo que esperar a ver que reyes me traen mi hermano y mi cuñada.

H

Serrat & Sabina - Dos pájaros de un tiro.
600€
Viaje con Heródoto, de Riszard Kapuscinski.

Pakazo

#129 Sí, pero en plan gore.

MendozaH

#134
Estas navidades regala un leon... Regala un NEVIR!!! Recuerda, reproductores Nevir!! Lo Leen todo

Carranco

#72 estoy como tu, pero habra que ir no ? espero que como todos los años, mis padres hallan comprando regalos de "miparte" para todos, por que si no voy a quedar fatal, pero eske no tengo un duro, como para regalar cosas en reyes estoy yo!

Carranco

valla kakilla de reyes ... no han acertado en nada, bueno si, en unos zapatos chulos, pero mi madre le dio la talla mal,y en los cascos para el ipod que los necesitaba, pero pedi 1 para el pc ... y nanai, otro año sera, aver si aciertan uno de estos xD

aunque no se de que me kejo si yo no e comprao na ( bueno si, mi hermana a comprao y yo luego le doy la pasta xD )

MotasH

1 pantalón de pijama ;o

Korso

Los buenos días.

JameZ-

ya e abierto los regalos de mi tia y mis abuelos y en total a sido:

3 libros
iPod nano 4 gb
guantes de la bici
reloj to chulo xd
targeta grafica
chuches xd
y ropa

muy buenos reyes :D

PLeaSuReMaN

algunos estáis mimadísimos y encima os quejáis xD

BruThaL

Una puta mierda :S.

Narko-

AMI ME HAN REGALADO UNA VICTORIA DE ESTA NOCHE, EN EL RAMON SANCHEZ PIZJUAN A LAS 9 DE LA NOXE. 2-0

z3r0

• Reloj
• Camiseta
• Colonia & Locion
• Deportivos
• Pijama
• Jersey

... me faltan todavia familiares ...

_ToReRa_

DE MOMENTO (tengo q ir x las casas aun a buscar mas cosas :$):

-Una sudadera muy chula del Bershka :P
-Unas bambas como las converse pero del Bershka
-Un disco duro externo de 500 gb ^^
-Una lampara xD
-Un libro de Jorge Bucay (Cuentos para pensar)
-150€ para las rebajas xD

Rikki

· Naruto, Bioshock, Halo 3 edicion legendaria
· Camisa guru violeta
· 800€ para gastarmelo en lo que quiera
· Lacoste estilo vans :D~
· Lampara de lava

spider_i

la muerte del padre de una de mis mejores amigas

D4rk_FuRy

Camisetas.
pantalones.
sudaderas.
colonias.
desodorantes.
gel.
CDs.

y hoy como cordero :D

q resacaaaaaa

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Trafi
  • L4Nc3l0t
  • Pakazo
  • MendozaH
  • fuNN
  • Sorbled