Que tal los reyes??

69SHeiK69

Dinero, un frasco de colonia y un libro.

HaCka

play 3 + tele plasma

R

650€ En ropas y 250€ pa lo q quiera q seguramente sera ropa y el pro xdd

DeAthOnE1

si mira y a mi 545434 5 3564r € notejode

RePuWoMaN

Muchas cosas y el dinero + vale por una wii, que están agotadas :(

Kails

Yo este año me he quedado decepcionado. Es el primer año que he tenido dinero mio, y me he inchado a comprar regalos a todo el mundo, me he gastado mas de 700 € xDD

Y me han traido, un colgante armani que no quiero, ( paso de empotrio armani ). Una americana, y una colonia guarruza.

Yo entiendo a mis padres, que como yo me compro las pocas cosas que quiero, luego no sepan que regalarme, pero joder almenos dinerillo para que me compre ropa o algo... nose.

Me he quedado bastante triste sí. xd

-NiTrO-

luego no podemos pagar la hipoteca....

D4rk_FuRy

acaba de venir mi awelo y ma regalao:

150€
Colonia de paco rabbane (la negra XS esa QUE ES MU DULCE).
La continuación de los pilares de la tierra.
camiseta de quick silver.

^^

Bau

Unos guantes de cuero y un cinturón :)

Y feliz que estoy !

D0n_G4T0

#250 que si tio, que sabemos que te sale la pasta por las orejas... Ganas de llamar la atención.

sid3

Colonia + 3 libros + jersey + Reloj + Bufanda + 70 Eur. (mis abuelos).

Sólo había pedido los tres libros :/

LaTHaNDeR

colonia + dinero.

laZAr0

Pues trajeron:

Play 3 (Para mi hermano y para mi)
2 libros ("El niño con el pijama de rayas" y "Tierra firme")
Una bufanda
Unos tenis de futbol sala Umbro

Mi tia me compró la corbata y la camisa de Nochevieja.
Otra tía le dio a mi madre dinero para comprarme una chaqueta que ya compraré.
Mi hermano ha comprado un autoregalo compartido conmigo, Assasin's creed.

Y ale cusé. Sobran cosas. Se han portado.

hrbrw

buenas noches

Er_nan0

Una figura de un hada de la noche (o algo así), colonia y una revista de relojes.

Y aún me faltan 3 correas de relojes, y un libro, como no de relojes xDD. Esos aún no me llegaron porque los pillé yo por ebay, pero los pagaron mis padres xD.

Y a ver si me acerco a una relojeria de un pueblo perdido donde me comentaron que tienen relojes de hace 60 años sin estrenar y a muy buen precio muahahaha.

PrinceValium

un dinosaurio

XaPu69

#253 Eso de celebrar un rito religioso sin pertenecer a dicha religion, a la cual casualmente deseas la desaparacion, y desgracias a sus representantes no es un poco hipocrita?

Como la mayoria de las cosas que hacs claro.

Trafi

#257 ¿tienes hora?

Eso ya es lo último, relojfetish.

Er_nan0

#260 yo tampoco creo en dios, ni en todo esto y repudio casi todas las religiones. Pero si mis seres queridos la celebran y se que me van a regalar algo pues acepto los regalos y les regalo algo también...

Ganas de buscar las cosquillas...

#261 fliparías xDD

#264 solo colecciono xD, me encanta la relojeria y voy aprendiendo pequeñas cosas, aunque me gustaría hacer algún curso de relojería, a ver si para el verano xD. Soy un freak de los relojes xdd.

DiSKuN

Ipod personalizado con serigrafia =)

Trafi

#262 cuenta cuenta, ahora me has dejado con las ganas de saber si eres relojero si solo coleccionas.

Parabolt

#260 ¿porque no te callas?

Con cariño ;)

sid3

#260 Pues vas bastante equivocado, amigo.

1.- Yo no odio ni menosprecio ninguna religión. A diferencia de ti, yo las respeto todas por igual. Estoy por la libertad de culto y creencia, pero que el estado sea aconfesional, claro. Ya que, si fuera confesional, querría decir que se le otorga más poder a una religión que a otra.

Tú no respetas a las religionas distintas a la tuya (o al menos, algunas), supongo que tu fanatismo radical, te ciega.

No hace falta que te recuerde tu antiguo avatar, verdad?

2.- Lo único que celebro por navidad, es el Tió. Que es la única tradición genuinamente catalana. Tú ese mismo día, supongo que celebrarás el triunfo del capitalismo.

3.- Y ya te he dicho, que sólo había pedido tres libros. Y los había pedido, no para reyes, sinó antes. Coincidiendo con la elección trimestral de libros, de la biblioteca de la cual mi padre es socio y contribuyente.

4.- Con mis hijos -si tengo-, celebreramos esta bonita y mágica tradición. Pues a mí, me ilusionaba como a pocos, y espero que a ellos también. ¿Qué anticristiano que soy, eh?

Saludos.

V

No me regalaron na, GL

examen el jueves, eso si ;/

Ga1a

Cartera, un llavero, el libro de El Pedestal de las Estatuas, Watchmen edición especial (casi me corro cuando lo abro) y dinero.

Not bad.

NerfMe

Una taza para el desayuno.
Un par de tangas.
La Wii.
Dinerillo para las rebajas.

50-TanneR

Chaqueta adidas retro de una edicion limitada
Chaqueta levis vaquera que no tenia
Camisa Hugo Boss con doble puño para ponerle gemelos
Sueter Tommy a juego con la camisa
Aparato para ver la tele en mi cuarto sin cables
Jamon de Huelva para mi :P

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Trafi
  • L4Nc3l0t
  • Pakazo
  • MendozaH
  • fuNN
  • Sorbled