Que talla usas?

D4Ni

Pues nada, hace tiempo que en las noticias estoy viendo, que la obesidad va en aumento en nuestro pais cada vez mas en los niños, pues me ha picado la curiosidad, de saber que pensais vosotros y que talla de pantalon/camiseta usais.

Pues mis preguntas son estas:

  • Que talla de pantalon usas?
  • Que talla de camisetas usas?
  • Cual crees que es la talla, para estar bien tanto para chicos, como para chicas?

Ahi respondo yo:

  • Talla 40.
  • Talla S/M depende del fabricante.
  • Creo que la talla perfecta para un chico, es la 40/42, mi hermano por ejemplo usa una 36 y lo veo demasiado delgado, nose :S

Pues nada, os toca... y por cierto, no me flameeis mucho, que este post es solo porque tengo curiosidad xD

PD: Ya se que la talla y eso tb va muy acorde con la altura de una persona, pero os pregunto por la medida "standard", osea... 1.75 - 1.80 o asi para los chicos, 1.65 para las chicas.

YiT4n

38, M/L

D4Ni

Y la otra pregunta? cual piensas que es la talla adecuada? hablando como ya he dicho, con las medidas "standard" xD

Starwin

40/42 - M/L

Y la perfecta , la mia =x

Linki
  • Que talla de pantalon usas?
  • Que talla de camisetas usas?
  • Cual crees que es la talla, para estar bien tanto para chicos, como para chicas?

Ahi respondo yo:

-34
-la S
-uhm? nu se...

D4Ni

#5 nu tas mu delgadita tu? o.O xD

L

#5 La 34 es la que te gustaría tener... xD

recatate

46 de pantalon, de camiseta no se pero es la L o XL si quiero que me quede ancha, y XXL de condon xD.

LoveFuck

#8

El que mas dice, es al final , el que menos tiene.

D4Ni

Totalmente deacuerdo con #9, pero podrias contestar a mi pregunta xD

laZAr0

Joder pues yo uso L incluso a veces XL y no es que sea gordo, depende de las marcas, de pantalun una 44? xD

Tampoco es lo mismo sobrepeso que obesidad.

D4Ni

#11 cuanto mides? vas al gimnasio? no por tener una 44 tienes que ser gordo eh xd

PD: Ya, esque en las noticias no dicen sobrepeso, sino obesidad xD

S

L/4 de pantalon !_! y me va un poco grande, esque me gustan que caigan :$ y de camiseta.. M ^^ tambien me gusta ancho :P

la perfecta de tio, la mia. La de tia una 36 o 38.. + 38.. :)

D4Ni

L/4 de pantalon? y eso que es? xD

laZAr0

#12 mido con 1.86/87 y pesare 88 u 89 a lo sumo... la verdad es que estos datos no son mu recientes los he hecho a ojo,

Ferdeejea

pantalon 38-40 y camiseta no se, pero soy bastante alto asi que seria como una 34-36 para alguien de estatura normal

B
  • Que talla de pantalon usas? 36 pero me suele gustar llevarlos mas anchos -.-
  • Que talla de camisetas usas? s/m
  • Cual crees que es la talla, para estar bien tanto para chicos, como para chicas?

chicas: 36/38 chicos: 40/42

JangoBout

Valla panda de esmirriaos...

s/m???

Y tambien tomais special K?

S

#14 eso es lo que pone.

ESTOY GORDO? :'(

_-DyN4MiC-_

De pantalon XXL y de camiseta XL o L

V
Nuruwen
  • ¿Qué talla de pantalon usas? La talla 36.
  • ¿Qué talla de camisetas usas? La talla S.
  • ¿Cuál crees que es la talla, para estar bien tanto para chicos, como para chicas?

Depende mucho de la altura, genética, masa muscular, cantidad de grasa, la constitución y el peso de cada persona...
Yo mido 1,74 y peso 54 kilos. Realizo mucho deporte aeróbico que me permite equilibrar el gasto calórico y también ejercitar, tonificar y fortalecer los músculos y tendones. Aunque por lo general, chicas: 36/38 chicos: 40/42

D4Ni

#19 en todos tus pantalones pone lo mismo? o namas tienes unos? xd esque nunca habia oido eso en talla de pantalones o.O

PD: No, no estas gordo, creo q todo lo contrario xd

S

#23 espera que miro otros, ahora edito xD

EDIT: Pone lo mismo :/ JAJAJAJA sera una mediana, 40 no? xDDDDD aunque 40.. :$ tan gordo no estoy, creo AJAJ

DeiMurD

L y algunas también las tengo M, esto de ir al gym no es bueno para la ropa.. de pantalon 42

Gaara_

64 de pantalon , xxl camiseta

ElRuso

Pantalon 34x30 36x32 depende del fabricante

Camisetas M/L

Educa

Talla 38 de pantalon Talla S de camiseta

pd: si paresco una tia.. con esa talla..

pd2: mido 1:71 y peso 70 antes pesaba 65 por lo tanto he engordado 5 kgs(malditas fiestas navideñas y sus comidas) pero aun asi me sigue valiendo la 38

tambien depende mucho el fabricante de ese pantalon etc

_ToReRa_

-pantalon 38
-camiseta S/M

  • no lo se xD

Usuarios habituales