Que te ha traído Santa Claus?

F

#29 Creo que se han llevado a otra por equivocación porque la mía está aquí. Chaval, no toques los huevos que sabemos que lo de ser virgen lo llevas mal, venga tio, animo y a ver si follas mas ;)!
Una vez dicho esto, tu post sobra ;).

RaVeN7

#28 entonces q cojones dices q no sales por ahí? no te entiendo, te gastas alrededor de 10.000€ en un puto dia, y has dicho: "y aun quedan los reyes". HOLA? no eres tonto ni nada...dejame 500€ y me haces feliz ¬¬

George-Bush

una foto mia con un familiar ya fallecido.

buen rollo si, al final ni me he puesto la tarrina de dvds q me habia comprado para regalarmela a mi mismo

E

#32 no salgo por que esta semana pasada trabajamos desde lunes hasta domingo, levantandome a las 2 de la madrugada y terminando a las 4 de la tarde, luego deporte y a casa, por eso no salgo casi nunca, de normal trabajo de 2:00 a 12:00 o 13:00 y por la tarde con la niña a hacer deporte, no salgo nunca con los coleguis ni na, voy a mi bola, y el gasto es nulo. y yo no me gasto ese dinero, me lo an regalado mi familia/novia/hermana y cuñado :)

mecmec

una cazadora y un sudoku mmm

Juicyhil21

Colonia Calvin Klein + calzones xDD mas 600 € cortesia mis abuelos !

D

25 (EOVS13) (ya k veo dos 25 i si pongo # 25 no sale el k kiero) -> Eres catalan? xD

E

catalan??

no ves que pone valencia? canals? :S

recatate

a mi... un enorme saco d mierda, xk nunca me regalan nada, vaya mierda.. mis padres jamas me realan nada en navidad aunk sake matricula d onor vamos.. y yo kiero una wii xD

ErNeStIn

Ampliacion de pc de la ostia.. grafica, ram, disco duro etc.. mas 500€ ke invertire.. bueno mi abuelo lo hara y me sacare el doble xD

SilentB0b

Una chupa de cuero.

F

Joder, pues si que os han regalado cosas si.. jejej :)

Hay cada uno que parece Bill Gates xD

K

Pfff Santa claus siempre ha sido tradicion guiri, aqui son los reyes magos de toda la vida, pero claro con eso de si hay 2 dias mas regalos la gente no sabe ya que inventar para vender mas y conseguir mas dinero... Como se estropea todo por culpa del dinero u.U

En mi casa solo existen los Reyes Magos.. Nada de tradiciones inglesas ...

MaRaNeLL0

Un Grande Punto Sport :D.
Aun no me lo creo :).

DaRkViRuZ

un condon usado

SiDc3r0

Todavia seguis recibiendo regalos?

F

#43 En mi casa se hace el 25 de toda la vida para poder disfrutar mas de los regalos ;)

#46 Tu que crees?

SiDc3r0

#47 ya despues de leer todas las contestaciones, me quedo flipando ante tal derroche de dinero

_SePHiRoTH_

50 lerus na mas

P.D: yo tb tenia ban mihihihi

-Lania-

yo me autoregalare una moto jajajaja pero en dos o tres semanas, alguien quiere hacer aportaciones ? admito billetes de 100 € :)

PiRoMaN0

#25 y vienes aki a vacilar de ke tienes pasta no? anda y vete por ahi muerto de hambre seguro k no tan dao ni el feliz navida ke posteas desde la biblioteca publica de tu pueblucho.

ReibenN

1 palo en la cabeza

Drug

yo me e echo un autoregalo... un C4

F

la nintendo ds con el nintendogs y el super mario kart ese to chupi-cool.

R3VIENT4

a mi un reptoductor mp4 wapo wapo xDD un detalle por parte de mi madre... por cierto ese k dice k se a gastao una millonada en unos eskis y movidas varias merece estar en la hoguera

XABAL , aunk trabajes como gerente en la BMW con 19 no te compras eso ni estando enfarlopado xiko....

welesaculo

#11 que esquis y que botas son? Por curiosidad..

R3VIENT4

#56 lleva razon

Me puedes decir que esquis son... porque de Salomon para arriba solo conozco un par de marcas privadas pero nada mas.... lo de las botas me lo puedo lelgar a creer... pero los esquis...? fabrican nieve a tu paso o algo asi?? xDDDD

X

todas las cosas para fin de año, la verdad no me lo esperaba para nada, porque mi madre me dijo que no me iba a comprar una mierda xd que jefa

Rikki

Xbox 360 + gow + splinter cell double agent + test driver unlimited + 150€ XD

X

#11 y si te sobran algunos de los grandes , dejamelos en vez de limpiarte el culo con ellos, graciaaaas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • FaKe_RoN
  • EOVS13
  • Menineo
  • JoSeTTo
  • d3a6l3
  • -Lania-