¿Qué te han traido los reyes?

ekOO

#116 Supongo que estarás de coña, aunque al ver los comentarios he empezado a dudar.

Kails

En verdad no, unos CX300, el Neon Bible de Arcade Fire y dinero para las rebajas de mañana xd

vaai

no os han regalado un yate?, putos ricos de papa y mama que sois todos

4
notep

Una lámpara (true).
Una maquinilla de afeitar.
Un 5.1 para el PC.
Dinerillo para las rebajas.

Y falta mi novia que me lo dará esta tarde, supongo que algo de ropa.

ToKoR

Una tablet y me la he regalado yo :/

mertesacker

Una chaqueta.
Unos cascos para el mp3.
Un pijama.
Y un juego de la ps3.

Napier

El disco nuevo de los Suaves y una camiseta del Estudiantes

frandqt

Unos pantolenes y camiseta térmicos, un vale para una noche en un hotel de **** en habitacion doble en la ciudad que sea, 50 leuros, y un decimo de loteria acabado en 9 (o sea, que me dan 20 € xDD)

M

Dinero :mad:

1mP

Yo recibí la mayoría de los regalos antes de tiempo:

PS3 Slim 320GB
CoD: Black Ops
Televisor LCD 32" HDTV1080p

Y tengo la duda de si va a tocar el GT5 y un volante cutre mas que sea T_T.

Felices Reyes.

Macharius

Una lata de Coca-cola

1
B

un coche :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

un toyota yaris nuevecito, una pelotilla pero más grande q mi 206 del 99 q se estaba muriendo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

B

La serio hermanos de sangre en Blue Ray

No tengo ni tele buena ni reproductor blue ray.

4
I

Un carton de Marlboro

1
Eledhwen

Un despertador con forma de robot.
Una taza.
Una toalla extraña para el pelo http://img522.imageshack.us/img522/4055/turbietwisttowelcollage.jpg wat.

:(

George-Bush

Un cheque al portador de una determinada cantidad (bastante elevada para lo que me merezco). La verdad es que este año, por primera vez, se han portado... aunque tambien tengo gastos extras que me iban a ser dificiles de tapar solo.

y ah, un gato de estos que acojona un monton y no para de moverse

Drakeer

De momento nada, pero que me traigan salud!

ado
  • Sony eReader PRS-650.
  • Funda Sony eReader PRS-ACL65.
  • Silla de oficina para PC.
  • Casio Edifice EF-509L-1AVE.

Esto es lo más "destacado", luego tengo otro reloj, ropa, mochila,... ¡No puedo quejarme!

#20 Le he regalado a mi madre el modelo de BRAUN :ninjaedit:

Espa

Un papel con una nota que ponia: "50€ para que ahorres en una nueva tarjeta grafica"

Leroy

50 Pavers!

George-Bush

#138 Ese ereader se lo hemos regalado a mi madre, estoy trasteando con el ahora y me esta pareciendo la polla.

Loker

Por ahora nada, y vamos, no creo que haya nada :(

1
Ivlas

Pos yo no entiendo algunos comentarios de aqui... supongo que será la envidia o algo...

Si me regalan dinero por ejemplo, es para una cosa para la que estoy ahorrando y no puede comprarme nadie más por ejemplo, no tengo por qué tener 15 años para eso.

Y si alguno tiene suerte y puede permitirse regalazos, que más os da, dejad que cada cual reciba lo que toque.

PD: yo con mis 500€ voy a dedicarlos al crucero, que lo tengo ya pagado con estos reyes gracias a dios, y si solo he pedido eso -que bueno, no ha sido lo único, pero lo más importante- pues ha sido porque es lo que más queria.

PD2: este año, crucerazo de ecuador con la gente d la carrera :P regalo estrella

KueS
  • Poster de Arnold
  • Sennheiser PC 350
  • Raton Cyborg R.A.T
  • Cámara Kodak Zi8
  • Zapatos
  • 2 Camisetas
  • Chandal de Inglaterra

Eso en mi casa... ahora hay que ir a casa de mis tias y mi abuela a ver que cae (Una Nesspreso y un chandal Adidas seguro) =)

mitsumi

Yo me autoregale hace 2 meses un teclado, 2 discos duros, y un libro. La verdad es que a fecha de hoy no necesito nada.

E

Aire.

2
LaChilvy

A mi nada tampoco, lo hemos regalado todo en papa noel :qq:

Frenzy

un mac, ropa interior (esto me lo ha regalado mi abuela), colonias, colonias everywhere, una mochila Vans, una lámpara tecla y paz y amor todo eso

P

Un foro lleno de millonarios

1
ErNeStIn

2 Jerseys de pico

Canon 70-200 F4

Una plancha para el pelo

Una silla para mi habitacion

Tazas de cafe

Una cartera para llevar cuando vaya en traje y eso

y un viaje a NY \o/

mas los regalos en casa de mi novia que por ahora se que son unos patines xD

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • koalas
  • ekOO
  • banga
  • o4colorxl
  • Bloody
  • XarevoK