¿Qué te han traido los reyes?

OrODeTh

#90 Lo mas lógico es que si no quieres nada ni te falta nada realmente pues que te den pasta para que te lo gastes en barcos y putas, o lo que te salga de los cojones

3
Tenazas

Es entrar a estos hilos y me deprimo.

Que os follen con cariño ¬¬

11
zlatan0810

#90 yo creo, o al menos en mi caso, es como si fuese el regalo fisico (ropa) pero es de tontos comprarlo el dia 5 a 100 y el 7 a 70 entonces yo creo que es por eso

Bloody

#90 Pues lo que ya han dicho. Habrá mucha gente que lo prefiera así para ir a las rebajas, o inculso tenga alguna necesidad real y le venga bien la pasta :)

palickpre

una caja de bombones de mierda y un jersey de mierda tambien

5
B

el número 1 del asombroso Spiderman de Straczynski y J. Romita Jr
Dragon ball ilustraciones completas
y una sudadera

ah y el 6 de harry potter que no lo tenia

y 50 euretes que supongo me darán a lo largo del dia como todos los años

ekOO

#90 A mí me han dado dinero para comprarme unos tenis de fútbol. ¿Qué hay de extraño?

Además, me parece mucho mejor eso a que me los hubiesen comprado ayer. Mañana o el lunes me los pillaré más baratos.

k1k0_o

Una bufanda y de parte de mi novia un jersey. Supongo que a lo largo del día me darán algún dinero, pero más que agradecido estoy ya _-

B

Para hablar específicamente de los cacharros geeks, mejor en este hilo en Gadgets.

¿Cuántos tablets han caído?

B

Una camisa de springfield, y la peli Origen.

Bloody

#100 Una vista aérea completa del pueblo? O como?

1mike1

Jugando con mis calcetines y calzoncillos nuevos...

3
yaiko

#90 A mi no me han regalado dinero pero supongo que la mayoría de aqui esta estudiando y no trabaja, pues con ese dinero te compras algo en rebajas no se...

Pakazo

Un aftershave del Mercadona. Lo necesitaba.

joRdii16

10€

ronalo

50 leuros por ahora

O

Una N con una A

I

Teclado + ratón inalambricos Logitec.

WiLcO

Una bufanda y un cuadro

geronimo1

Teclado logitech wave que el que tenía no se podía pulsar apenas de la mierda que tenía xd era asqueroso
Una silla de director comoda comoda, ya que paso el 90% de mi tiempo sentado en el pc
Bambas,pantalón y un jersey muy chulo
falta mi abuela que siempre hace lo mismo, 50€ y un beso xDD (la que siempre acierta <3) y mi novia que será ropa y algún detallito

MGM

Gasas y suero para mi culo en curación

1
roflmao

el mario galaxi 2 de la wii, una sudadera rip curl, unas zapatillas de casa, unas bambas rip curl y 350 euros xd

GaTa19

Una plancha de pelo,un chaquetón y dinero :P

Knight_Z

Calcetines, gallumbos, zapatillas de estar por casa, pero sobretodo reparacion de mi coche valorada en 1200€, menos mal.

DiSKuN

Una lavadora, una TV y un lavavajillas

Kails

Una tele 3D
Una PS3 Slim
Un iPad
Un Kindle Graphite
Un MacBook Air
Un set de 2 CDJ 800 y una DJM400
Unos senheiser hd 25 adidas originals
La entrada de un coche

4
Bloody

#110 Donde se consigue una novia que te deje estar el 90% del tiempo delante del pc? ^^

#114 Joder, cojonuda esa. Ya me gustaría que me arreglasen el mio. Pero me da que nadie va a comprar un motor nuevo para el cherokee xd

#116 No te quejaras, no? xd

geronimo1

#116 y a pilar rubio o alguna de estas no te la han regalado? bah

B

#116 Dios pero qué pasta tiene tu entorno macho.

A mi el libro "El Conde de Montecristo" y un peto nuevo de taekwondo.

piga

colonia

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • koalas
  • ekOO
  • banga
  • o4colorxl
  • Bloody
  • XarevoK