¿Qué te han traido los reyes?

ziev

pues nada, como me han ocultado el comentario de arriba, se ve que me tienen mania o algo, lo repito.
me han traido A I R E, es decir, nada.

2
mendozawsd

Dinero y ya, en mi familia somos unos sucios materialistas

lalii

un reloj guapo a la par que barato y una bufanda xd

Exelol

Dinero y un movil.

iAtlas

Salud

R0ViK

una gillette

PruDeN

Demasiadas cosas, no merecía tanto.

B

Se ve que han pasado por mi casa y se han dejado el camello.

1
NoFx1

Una corbata, una camisa y unos auriculares xD

marakaid

Sexo a raudales, digo... una silla de oficina y algo de dinero.

P

Una botella de Jack Daniels con camiseta de regalo y un jersey.

E

#189 ¿Pero tú no eras el que decía lo de feliz falsedad? Foto de tu perfil:

¿Para los regalitos ya nos mola la navidad no? Qué triste.

13
marakaid

#222 Al toma, todo el mundo asoma.

1
SpiuSa

2 tortugas, un pijama, una chaqueta, una sudadera del atleti, un papelito que ponia "vale por una entrada para ver al at. de madrid" money y lo que mas ilusion me hizo.....CHUCHERIAS!!!!

Peditos

El iPhone 4 y el Call of Duty: Black OPS.

eda

Un viaje a NY.

H

#222 suele pasar..............................

1
M0E

- ¿Te traerán algo?

  • No creo.
  • A lo mejor algo que no esperas, esos son los que más molan ^^
  • Prefiero no hacerme la ilusión.

[/i]Y lo peor es que me la hice. Al menos un detalle, una sorpresa, cualquier tontería.. que no cuesta nada xD.

1
Saiko9

iphone 4 + pantalon + 2 camisetas + cascos :)

Pirii_

alguien me deja una bomba para incharla?

gracias mama por este regalazo!

2
H

#230 muy original hoiga

1
D-DaRkSt0rM

Desde luego... hay familias con muchas pelas :/

btw: El principito. Hacía años que quería tenerlo y mi padre se lo ha marcado :3

H

#232 si bueno por foros si digo ke me an traido un iphone una mesa dde billar y todo eso tambien quedo como rico. si de la mitad que an dicho por aquí lo que le han traido es mentira...

2
Shatterz

Es mi impresión o el regalo más repetido (aparte de colonias y movidas clásicas) son los cascos?

Jorgew

Un portatil para jugar al lol en la cama, una bandolera para llevarlo, una cartera y dineros para meter en la cartera.

LaDy_MiR

Canon sx210
Ventilador para el portátil
Funda para el móvil
Joyero + 2 anillos
3 Pañuelos para el cuello
Agenda
Dinero

Y de "herencia" el monitor de 19' de mi padre, que le hemos regalado uno de 23 de LED con TDT

Mucho más de lo que esperaba :3ººº

B

Nada,absolutamente nada,ni hoy ni el 25.Espero que mas adelante caiga el ordenador o morira alguien

2
-MakeA

Por ahora me han traído dinero y algo que llevo tiempo reiterando que no quiero / necesito... un ipod nano... No se de donde se ha sacado mi madre que quería uno, alguna que otra vez me ha dicho que me iba a regalar uno y le he dicho claramente que no lo quiero, que es algo relativamente caro que no necesito... Pues nada, me lo ha dado con toda su ilusión y se me ha venido el mundo encima cuando lo he visto, porque se perfectamente que no le voy a dar uso... Pero lo peor es que con gracia y de buenas formas le he dicho que necesito otras cosas antes que eso y se ha enfadado diciendo que "no hacia falta que despreciase su regalo"

NOTA: Puede que halla sonado a hijo capullo, pero es que le he dicho en varias ocasiones que no lo necesito... No me quejo por el regalo, se a gente que no le regalan por reyes y es algo que agradezco eternamente a mi madre, pero es que hubiese preferido un pijama mismo antes que un gadget que no le voy a dar uso... Yo he estado pendiente desde hace un tiempo a ver que necesitaba y he acertado 100% en el regalo... Me he sentido fatal diciéndole que no podía aceptarlo... :S

soulsville

Nada.

Dos años pidiendo una vida y no se dignan.

1
Larxene

Ami ni los buenos dias :(

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • koalas
  • ekOO
  • banga
  • o4colorxl
  • Bloody
  • XarevoK