¿Qué temen vuestras mascotas?

Beach

#59 lo del papel de aluminio es cierto! mi gata una vez pillo un trozo en el suelo...se acerco, lo toco un poquito y salio corriendo hasta la otra punta de mi casa xD

lo del gato de #57 simplemente se le va la pinza. Dudo que tenga explicacion logica xD

SgtOpio

Mi perro teme al aspirador, la escoba y las maletas grandes de ruedas (sí, sí xD)

jose-fragord

#57, tu gato tiene esquizofrenia.

xDD

Gantorys

mi gato al agua (como casi todos xd), a todos los tipos de "flus-flus" (ambientadores, limpiacristales etc), a la botella de coca-cola (cuando viene a pedir comida y se intenta subir a la mesa cuando estamos comiendo, le pones la botella de coca-cola y se asusta xd) y más cosas. Son la hostia de raros los gatos xd

Korso

A mi perro le daba mal royo el plumero...

F

Pues mi gata con el papel de aluminio se lo pasa bomba. Le das una hoja y la vas encontrando hecha pequeñas bolas por toda la casa.

Vampiruelaaa

Las mias tienen miedo a caerse >.<'

D

#67 ¿No jodas?

NickNack

mi camello a la gente con traje azul

PD: no, no tengo animales xDDD

roqueman

Mi perro a cualquier flush-flush y a los mecheros.

ViNyArD_N

el viernes cuand m traigan la perrita k m e comprao ya t lo dire :D

Netzach

A mi :(

exilorz

no se si ya lo habran escrito, pero los perros no le tienen miedo a secadores, aspiradoras.... el ruido les hace daño en los oidos ;)

Girl_Oi

a mi perruna el kafé y los mecheros..y mi antigua perrika ke deskanse en paz los cohetes y los peluches

maRc

Mi gata:
-Se esconde (y bufa si la sacas), cuando viene un amigo de mi hermano pequeño.
-Se esconde cuando tiran petardos.
-Huye del loro.
-Tiene de la piscina (aunque más de una vez se ha caido xD).
-Y del coche.

El loro:
-Tiene miedo de mi hermana.

gieger

mi perra a los petardos cohetes..etc

mis dos ratones rusos a mi perra que hace unos 15 minutos ha tirado la jaula y casi se los come..por suerte un grito los ha salvado.:( que susto:(

blackoN

k yo sepa mis perros solo temen a los voladores y esas cosas xD, tambien me hace gracia k si ve en uso cosas como una fregona suelen morderla XD

Diabloskuro

mi perra le tiene terror a una tapa de esas que estan para cubrir los fuegos de la cocina cuando no se utilizan. Como se caiga al suelo ya ni te cuento. Tb le tiene mucho miedo a un peluche de un elefantito :S mira ke es rarita.

B

a mi perra le dan miedo los tosidos y los estornudos

laZAr0

Pues no lo sé, como comprendereis no me pongo a tirar petardos ni a intentar aspirarlos para ver si les da miedo. Aunque cuando cierro el puño y lo levanto mi perro ya comprende que debe dejar de hacer algo que esta haciendo mal y agacha la cabeza.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • FuryPapas
  • jose-fragord
  • Beach
  • cholo2662
  • Akazius
  • Selquis