Qué tenéis en vuestros cajones?

JaSeR

Hi MV, hoy buscando el libro de francés por los cajones de mi habitación me he fijado en el semejante desorden que tenía y como no tengo ganas de estudiar pues he pensado que es lo que tiene MV en sus cajones ;$

PD: Abro el paraguas..

RPV: ¿Qué tiene MV en el cajón?

El mío.
http://img181.imageshack.us/img181/2733/dscn0727vd5.jpg

-SHolmes-

Nos la pela que folles

(o te follen)

laZAr0

Parece un tanto preparada esa foto de todos modos.

Yo depende del cajon, tengo uno solo lleno de condones y otro de agendas con numeros de telefono, el tercer y ultimo cajon lo reservo para guardar los corazones a los que tanto daño hice.

pd: cas1.

ZaOSoMo

Estoy cn #2.

Yo tengo muchos cajones.,.. asi como q 12... :P

Darth

Y pone condones jajaja

Deluxe

Takhisis

#3 xDDDDD

Soy la unica que el cajon de la mesita lo tiene lleno de pijamas?

#1 porque guardas un cepillo de dientes en tu cajon?

F

Veamos:

Bolsa hermética vacía.
CDs de revistas.
Detector de metales portátil.
Pastillas de cafeína.
Mechero turbo.
4 mecheros normales.
Facturas varias.
Pipa.
Condones.
Decenas de pilas gastadas.
Ampolla de ginseng.
Semillas de Datura innoxia.
Semillas de opio.
Ratón roto.
Copia original de MS-DOS 6.
Coleteros.
Papel de fumar y filtros.
Abono transporte de Enero de 2004.
Caja de clips.
Varios bolígrafos y rotuladores.
Reloj de pulsera marca "Gutti" sin pila.

M0E

tienes la misma placa base que yo. ahi dentro guardo todos los drivers/instrucciones/demás mierdas del ordenador. ah, y dentro tb guardo condones, xq aunque no follo, si algún dia hay un post sobre "qué teneis en vuestras cajas de placa base", y cuelgo la foto y no hay condones, voy a quedar fatal.

ZaOSoMo

xq nadie ha creado ya el post "qué teneis en vuestras cajas de placa base"? xD

s4suk3

lei..Que teneis en vuestros cojones?XDDDD

eRTitO

Conozco personalmente su cajon, no es un cajon de mesita de noche cualquiera sino un cajon ke tiene con llave para que no se lo abra nadie, en cuanto a el cepillo y a la makinilla de afeitar ske es muy meticuloso y valla aser ke el ermano le koja algo prestado xD

eisenfaust

No tengo cajones. Cuando me preguntan por qué les digo que me va el rollo minimalista y así quedo como una persona interesante y hago amiguitos pero en realidad soy pobre y tengo que alimentarme de los bordes de pizza que tiran a la basura los dueños del establecimiento que hace esquina al cruzar la calle.

MUETTE

Eh!! Que yo tambien tengo condones en el cajon. Pero lo triste es eso, TENERLOS EN EL CAJON.

M0E

muchas gracias por la explicación, #12

JaSeR

#12 Me acabas de destripar todo...

No está para nada preparado, los condones los tengo ahí porque es el único rincón de mi casa donde tengo privacidad xDD

Las cuchillas de afeitar y el cepillo de dientes los guardo también porque una vez ví como mi hermano se equivocó de cepillo y, sinceramente, soy algo escrupuloso para mi higiene bucal ;$

EDIT: Los condones los tenía antes en la caja del iPod mini, pero por fin me decidí por unos cajones con llave.

SUS4N4

Soy la unica q no tiene cajones ? :/

JaSeR

#9 No tengo esa placa base, es una caja de un colega; pero sí, le doy el mismo uso que tu, cables, embellecedores y demás pijadas del pc.

M0E

yo tampoco tengo cajones. en realidad tengo toda mi casa metida en cajas. y no tengo cajones, excepto los cajones q están guardados en cajas. pero no todas son cajas de placas base. si no, el dia del post, no daria a basto subiendo fotos.

#18 la verdad es que es una caja la mar de útil.

Josetxe

semen?

A

desde el manual del DIABLO I para PSX hasta una pistola de bolas pasando por demas MIERDA

JaSeR

#20 cAjones

B

Q mesa y cajon de escritorio tan feo y poco chic.

xDDDDDDDDD

J

Este post no puede ser real...

JangoBout

Cientos de cables de todos las formas y tamaños. Trozos de hardware roto, mierda, interruptores... muchisima mierda. Eso si, que necesito cualquier cosa para un apaño electronico, fijo que algo sirve.

SgtOpio

Mierda, os juro que había entendido cojones.

Vaya mierda de thread, y lo de #1 tiene una pinta de estar preparadísimo que tela.

Trafi

#10 xDDDD

No tengo cajones, pero en su defecto esta es mi caja de cosas que no uso. Antes las tenia en la caja de la placa base, pero ya no caben.

http://img254.imageshack.us/img254/3892/cimg0450qh9.jpg

Una figura de eddie.
Jeringuillas.
Una grabadora de voz.
Celo.
Un láser.
Pelotas de tennis.
Un cuchillo.
Unas tijeras.
Chinchetas.
Un traductor de inglés-español.
Cinta métrica.
Barajas de cartas.
Una calculadora casio.
Herramientas para reparar relojes.
Un boli rojo.
Purpurina verde de estrellitas.

Ah y abajo del todo una licencia de win95 original. xD

_

Menudo cristo...

Cartabón.
Cartera.
Cepillo de dientes.
Condones.
Compás.
Cuchilla de afeitar.
Durvitan.
Game Boy.
Los viajes en el tiempo, de J. Richard Gott.
Mechero.
Memoria USB.
Muñequera.
Papeles varios.
Pegamento.
Pilas.
Piruletas con forma de corazón.
Subrallador.
Tabaco.
Yo-yo.
Agua hidrolizada. No.

JaSeR

#23 Escritorio pequeño? Hombre.. como el de Steve Jobs no creo que sea pero vamos.. tampoco es que sea pequeño, lo que sí un poco desordenado por la mierda de los examenes xD.

http://img459.imageshack.us/img459/9596/dscn0726hk3.jpg

eL_aiRMax

pues... en los de la mesilla...
lapices,boligrafos,agendas,condones,moviles,auriculares,discos de musica,un modem,papeleo variado,mp3,aftershave,colonia y etcetcetc...

#29 con lo libros encima para estudiar y media-vida abierto?
algo falla xD
yo estoy igual que tu pero bueno :D

Usuarios habituales

  • Dek0
  • JaSeR
  • Liriel
  • URSS
  • Aylen
  • laZAr0
  • M0E