que teneis pensado estudiar?

Miss_Jinx

Ciencias políticas del tiron.

MUETTE

ADE

B

Este año me voy a sacar bachillerato (aunque hoy, después de hacer el examen de física, me he dado cuenta de que lo catearé y tengo que ir directo a sufis, un poco más de trabajo, al fin y al cabo), haré la selectividad (espero aprobarla :S), y:
-Modulo superior de informática de sistemas (Tarragona)
-(Si me pica) Ingenieria técnica (sin física, importante) de sistemas (con algo convalidado con el módulo). Lo chungo es que hay muchas mates, pero olablair me da fuerzas para estudiar x)!

Espero que, con el módulo + el 2ndo año haciendo prácticas en alguna empresa, pueda tener ya posiblidades de currar, y:
-O no hacer uni y currar de informática y llevando la tienda de mis padres (mi padre se jubila de aquí a 7-8 años, quizás le ahorro algo de tiempo)
-Hacer la UNI mientras curro (o no).

Tengo claro que quiero hacer, pero no como

guner

#4 según tengo entendido no hay arquitectura técnica y arcquitectura superior, son diferentes.

1.- I. Técnica en Informática de Sistemas.
2.- Arquitectura Técnica.
3.- Ingeniería Técnica en Obras Públicas (construcciones civiles)

La primera la haría en Salamanca, pero aunque me guste muchíííísimo la informática, el reconocimiento que se le da y la valoración que se les da a los informáticos me echa para atrás. Arquitectura creo que me gustaría, digo, creo. I. en obras públicas aquí no tiene nota de corte (creo?), y salidas, pasables, pero me tendría que ir a Zamora, y con arquitectura técnica también.

factonni

si que existe arquitectura tecnica (asi a pelo) que la hay en la universidad de la coruña

B

ingenieria industrial, alguna opinion negativa??, me gustaria saberla

factonni

no, si te gusta adelante, pero se ve que es muy chunga

101010

Derecho.

MotasH

nada tio, acabé este año un ciclo de electricidad y ya me llega. =)

HachE

Ciclo Formativo de Grado Medio de Carrocería

DOD

medicina,quiza criminilogia,para poli

B

1º - Bachiller de bellas artes
2º - FP superior de algo, Historia del Arte, Psicología u oposiciones.

pillow3

Al paso que llevo, nada.

glukEn

voy a ser jugador del Real Madrid y si me da tiempo del Barça

It3m

lo k me pregunto es k si la fisica se te da mal para k te metiste al tecnologico?

San-NEMESIS

Meterse en teleko k es lo mas wapo de todo ;D eso si k es ownear xD

Mafies00

muy bien extrada asi se dice!!

solo te a faltao donde lo vas hacer que eres capaz d irte a otro sitio..!!

despues d tanto decirlo aver si luego no lo vas acR!!

pd: a quien le interese voy a ser torero.

Kails

Ingeniería técnica aeronautica ( aeronavegación ) Y si la cago en la selec, Ingeniería de telecomunicaciones de sistemas de navegación

Ambas en la UPC

KraiveN

Ingeniero de telecomunicación / Ingeniero industrial, especialidad en electrónica. I don\'t know ;(

-_-NaMcO-_-

programación superior

-nazgul-

Yo voy a estudiar la manera de vivir sin dar palo.

OrODeTh

Por ahora Filología inglesa

donalgodon

#52 luego me pasas los apuntes vale??? xD

ReyDeReyes

Filosofia, pero keria una carrera con futuro o sea ke estudiare cualkiera y luego cuando ya tenga la vida arreglada me pondre con filosofia x hobby

Stegia

Seguramente farmacia, es a lo q tiendo. Vamos se me da bien la botanica, y tengo buena nota de media...

Cuanto requieren?

devilitao

Modulo superior.Artes Graficas

factonni

#45 porque en 4º de eso era lo que mejor se me daba, pero ahora nada xD

PrinceValium

Módulo superior de informática, supongo que al final ASI.

Con lo poco que me gusta estudiar como para meterme en una carrera xdxdxd

Usuarios habituales