que teneis pensado estudiar?

factonni

wenas, hoy estuve hablando con unos colegas sobre ese tema (estamos todos en 2º de bachillerato) y la verdad es que casi nadie tenemos claro lo que vamos a estudiar pal año (si todo va bien).

yo estudio el bachillerato tecnologico, pero las mates se me dan regular y la fisica mal, asi que lo de estudiar una ingenieria va a estar forzao, asi que me inclino hacia comunicacion audiovisual,qu e es algo que siempre me gustó.

vosotros que teneis pensado hacer?

por cierto, puede ser que tenga que ir a estudiar fuera (algo que no me preocupa en exceso) pero queria saber las opiniones de otros sobre eso, aunuqe supongo que se resumira en mucha fiesta y estudiar poco, no?

Alperini

criminologia quizas

kEweR

farmacia.

mis padres tienen 1 cada 1 ;)
y si no funcionario que mi tio esta metido en politica y controla.

yimorz

Ingenieria Informatica
Arquitecto --> la superior no me da la nota

B

Yo siempre he querido hacer veterinaria, y si estudiase alguna carrera seria esa.

Lo que no tengo claro es si meterme o no a hacerla, porque la verdad no es que se me de bien estudiar.

K

derecho ^^

BeSaiD

#3, como seas pariente de munar te la cargas... xD

PD: yo estudio arq. tecnica.

alepe

derecho tmb

lemming2

Gustarme me gustan muchas... farmacia, biología y de letras filosofía, ciencias sociales...

factonni

a mi antes me gustaba teleco, pero llegue a la conclusion de que es mucha matada sobre todo si no se te dan bien las mates, asi que desisti.

todo el mundo dice que soy un vago, y puede ser xd

pd: pero la verdad es que no hay ninguna carrera que me encante, hay algunas que me gustan, pero ninguna que sea la que llevo deseando hacer toda la vida (por decirlo asi) es que tengo amigos que siempre quisieron hacer medicina y ahora la van a hacer y cosas asi, pero a mi no hay ninguna que me convenza completamente

JaVi_TuNeR

yo no voy a "tirar" por bachillerato, sino que me voy a meter en un ciclo de grado medio de explotacion de sistemas informaticos

Byzantine

.

B

Ahora ya nada, acabé mi grado superior hace un añito...

factonni

#13 que te vas, a dedicar a masturbar a la gente?

George-Bush

#5 olvidate entonces xD, tngo familia veterinaria y son todos unos cerebritos.

yo estaba en cuiencias puras, sake selectividad en septiembre y acabe en Economicas xD, q era lo que buscaba asi q chapo.

no he estudiado en serio desde selectividad :D

Enkripted

Yo quiero hacer un Master en MV para llegar algún dia a ser moderata.

V

#15 no, a maNsturbarla

CisneVOLaDOR

Cuando termine arquitectura técnica, estudiaré un graduado superior en gestión inmobiliaria.

BLaNkA

yo estoy haciendo sociologia...carrera sin futuro..pero bastante interesante ;)

yimorz

#20 mi hermana tmb y yo la toy rayando tol rato en q va a trabajar en mercadona de cajera, 5 años de carrera pa na xD

BLaNkA

#21 jajajaj io me veo con la gorra del telepizza hasta los 30 :/ xDD

PD: de algo servira la carrera :$

yimorz

si, de ser licenciad@ en algo xDD

no en serio mi hmana dice q luego hara noseq de psicologia o una movida extraña q puede hacer xo vamos... q muxas salidas la sociologia no tiene

CisneVOLaDOR

#23 pero alguien las tiene que hacer ;) xd

BLaNkA

yo pienso q un sociologo puede servir de muxa ayuda para muxas cosas...loq pasa es q la mayoria de la gente no saben ni q existimos...es mas..io me entere de q existia la carrera poko antes de tener q elegir despues de selectividad xDDD

V

estudia sociología y haz un master o algo pekeño de periodismo (por no hacer otra vez la carrera, algo de nivel más bajo) y seguro ke puedes escribir en algún periódico o revista, coño ke pa eso eres socióloga no?

IIpereII

yo estoy estudiando ingenieria industrial, y si no te gustan las mates ni la fisica ni te lo plantees xDD

kynuro

Yo el año pasado en 2º de bachillerato no tenía tampoco muy claro que estudiar... al final decidí meterme a grado superior ya que para estudiar carrera unos años y no sacarla... hago grado superior y ya veré.... :)

BLaNkA

#26 ya bueno...pero a mi lo del periodismo no me va...me tiro mas x la psicologia y tal..o x la politica...puedes ahcer mil cosas si lo haces bien :)

V

si yo =, yo kiero hacer ciencias políticas por las asignaturas y me han comentao lo de luego meterme a periodista haciendo alguna mierdecilla, pero tampoco me tira... era por añadir una salida xD

Usuarios habituales