¿Que tiene realmente el tabaco?

HellMagic

Buenos días.

El caso es que ayer por la noche, los de telecinco no se curraron demasiado la programación, hicieron un programa en la cual salía Mercedes Milá investigando sobre los ingredientes del tabaco.

El caso es que lo quité antes de hora y lo cambié a buenafuente, no hice nada mal, ¿Alguien podría decirme que ingredientes tiene realmente el tabaco?

Supongo que la nicotina será una gran droga pero seguiré fumando mis petas diarios como cualquier persona.

¡Feliz día! Y que flameéis mucho.. :)

_BoJa_69

Los ingredientes del tabaco, o los que dicen que tiene, supongo que podrán ser consultados en cualquier página especializada, busca.

Respecto a Mercedes Milá (no Milán como las gomas de borrar) me parece una de las personas más patéticas de la televisión. Primero nos hace creer que Gran Hermano nace con la intención de ser un estudio de la sociedad española y ahora con el programa de "Diario de..." te mete en el papel de la investigadora que nunca fue.

Ayer cuando se presentó en la sede de Altadis gritando y con una clara agresividad me entraron ganas de eliminarla de este planeta. Si se presenta alguien en mi casa con esa actitud la mando a tomar por el culo rápidamente.

Aprende de tu hermano, hija de puta.

HellMagic

Perdón por mis faltas de ortografía, realmente no me importa el nombre de dicha persona, únicamente quería informar a los usuarios para que pudieran tener una idea de lo que estaba hablando.

Intentaré buscar por alguna página, lo he posteado aquí para saber si alguien me lo podría hacer más fácil, aun así gracias.. :)

¡Que flameéis muchísimo!

W

La Mercedes Milá esa es una desgracia, da puta pena, es pura mugre, da total asco

Pontifex

yo no se lo que tendra, pero hace un tiempo hacian un anuncio en tv que decia que tenia mas de 4000(nose el nº exacto, pero eran una burrada) compuestos en proporcion mucho mayor a la recomendada

ZucKMarS

Interesante información histórica y tus deseados ingredientes :) http://www.mind-surf.net/drogas/tabaco.htm

LoBezNo

mercedes milá y pilar rahola solo saben atakar a base de demagogia... a la hoguera con las 2

Tokra

Hola, os daré algunos datos sobre este tema.
-La nicotina y alquitran que pone en el paquete es una media!
el 1/3 del cigarro el filtro actua y finaliza en la media, el segundo 2/3 esta por encima de lo indicado en el paquete, el tercero no se evalua pq se considera que se tira el cigarro, aquellos que fuman "hasta las letras" consumen lo indicado x(+10).

-Los ministros de salud/consellers de salut sucesivos desde la democracia, los medios, los partidos son complices, a mi forma de ver, de este asesinato masivo.
Como se puede permitir un producto que se consume no sea regulado! Hará dos años salieron un grupo de cientificos/médicos que hacian mucho ruido sobre este tema que se habia de estudiar los componentes. Luego dijeron que no los podian hacer públicos y más tarde:
Asi se prometió que se investigaria los componentes del tabaco, desde el gobierno del PP...., ostia! descubren que ponen drogas modificadas por ellos, y en vez de obligarles a quitarlo y multarles, se sigue haciendo la vista gorda. Y encima nos meten "el tabaco mata"
Y debemos pensar... Que hace el gobierno del PSOE, que hace el TRIPARTIT, nada! Otra generacion mas de complices!

-El programa ese también me lo perdí pq estuve mirando Buenafuente y los anuncios de Tele5, sobretodo queria ver el momento que fue a hablar con el ministro.
De todas maneras antes del martes que viene, teneis el programa publicado en internet.
http://www.telecinco.es/diariode.htm

AnTiChRiSt

por lo ke se ve no analizan los productos extras ke añaden a los cigarros
Dijeron ke meten sustancias mas adictivas :P
y claro a saber ke perjuicios encuanto a enfermedades puede causar el puto tabaco...
me cago en sus muelas!

Tokra

es que es un sistema muy factible de overselling humano.
Estado utópico y cruel (parecido al que vivimos?):
Tienes 100 personas que contribuyen durante toda su vida. Para una pension y para tener una medicina digna.

Has de pagarles a partir de los 65 años y la esperanza de vida saludable y diera correcta ronda los +90 años aunque estos 25 años el gasto sanitario se puede multiplicar, hay enfermedades inevitables, ley de vida.

Opcion SUPER CLUP Ahorro!
Bien a partir de los 14 años que empiecen a fumar.
Seguiran contribuyendo estas 100 personas y ademas me pagaran cada dia de 2 a 5 € (%impuestos de 1-2paquetes).
Y encima con suerte, antes de los 66 la palmaran casi todos, con que solo queden 5 o 6 sobra mucho dinero para malgastar.

Y asi con muchas cosas, vease pq limitar la velocidad de los coches? entonces donde esta el dinero?mejor +velocidad+radares+dinero.

Puede parecer estos posts, es que son todos malos, pues si, pq en teoria nos han de defender y muchas veces hacen la vista gorda que me recuerdan a las pelis Romanas con la plebe y el parlamento.

cela

mierda en general? pero de la buena? dela q pudre pulmones...

PePiToGriLLo

yo lo q m pregunto es si le paga alguna asociacion anti tabaco pk no m expliko las rayadas q mete kontra el tabaco y despues fijo q la tia se fuma unos pitillos a escondidas xD

_Akiles_

acento lleva lo que no lleva es tilde.

ya q estamos susceptibles... (o como se escriba)

_Akiles_

y yo gallego,y? XD

P

yo vasko

lemming2

Uno en su poder tiene el decidir; FUMAR O NO. Lo que no veo mínimamente lógico es que, trás una vida fumando a destajo, llegue un SUBNORMAL y denuncie porque le broto un cáncer.

VAMOS, NO ME JODAS!.

H

Supongo que la nicotina será una gran droga pero seguiré fumando mis petas diarios como cualquier persona.

¿Como cualquier persona? Querras decir como cualquier drogadicto.

_Akiles_

jojojo directa al corazon

M

#19

B

Sinceramente soy fumador y me parece lamentable lo que nuestro gobierno de mierda hace.

Hace unos años , incluso epocas , el tabaco segun el govierno era saludable porque ayudaba a ser social , luego paso a permitirse sin añadir que era malo , de esa manera el gobierno ganaba dinero a punta pala con el impuesto sobre tabaco.
Pero que pasa! , problema gordo, el gobierno se da cuenta de que las ganancias del tabaco son superadas por los gastos que tiene que invertir la sanidad publica al curar a los enfermos del tabaco.

Que hacemos? Pues prohibimos fumar en todos los lados.

Conclusion: El gobierno y nuestras autoridades les importa mas el dinero que nuestras vidas, llevado a casos extremos se podria decir que si al gobierno le dan 2 trillones de pesetas serian capaces de tirar una bomba en nuestro pais y matar a toda la poblacion.

B

#22
Supongo que no te enteras ahora que los Gobiernos prima mas el dinero que las vida de la gente no?
Si les dieran esa cantidad, prohibirian el derecho a la educacion, tirarian abajo colegios, asilos, bibliotecas...

Harian de todo para conseguirlo, por favor, mira que dudar de ellos... xd

Sh1n0d4

Weno deciros ... que vi el reportaje enterito!No soy fumador ... pero no sé, estava interesante y lo vi.

Se ve que el tabaco tiene milesssssssss de ingredientes ... y no es que sean saludables la verdad.

  • Total ... decían que en algunas marcas ponen amoníacos o algo así, tampoco me acabe de enterar muy bien. No creo que a nadie le guste fumar amoníaco xd.

  • Otro dato, se ve que hay un laboratorio en todo el estado, en Madrid, y que ahi hay una máquina que detecta los niveles de nicotina, alquitrán, y 2 productos más ... vaya los más básicos.Pero se ve que hay miles de ingredientes dentro de un cigarro, y que esos no los analizaban porque el estado dijo que no era necesario.

Un médico especializado, decía ayer en el reportaje, que en la boquilla del cigarro, hay como unos poros de no se que. Total, que una persona cuando fuma coje el cigarro por la parte de la boquilla ( la parte naranja xd )
y que eso hace que la nicotina, alcritán, aumente hasta un 40% más ...

El problema está, en que en las cajetillas de tabaco, ponen: Nicotina: tanto ... Alquitrán: tanto ... etc ...
Pero en realidad, al fumar y apretar eso con los dedos para poder aguantar el cigarrillo, aumenta la nicotina, el alquitrán y más hasta un 40%!

Y eso saben pq? Pq en la máquina esa que detecta los niveles de nicotina, alquitrán, etc ... el cigarro NO está apretado por la máquina, o sea, que no está como si estuviera cogido, con lo cual por eso detecta esos niveles tan bajos. Que en realidad aumentan un 40% más!

En resumen:

1º El govierno y las empresas tabacaleras os esconden miles de secretos y os estan ESTAFANDO y lo peor de todo, JODIENDO VUESTRA SALUD! Y para rematar ... la nuestra ... la de los fumadores PASIVOS!

2º Al apretar al fumar, esos niveles son superiores, con lo cual, hacen que las personas esteis más enganchadas al tabaco.

3º Gracias a los fumadores, Hacienda se en bolsa ( me parece que eran unos 7.500 millones de € al año )

4º Los que deciis que Mercedes Milà es lo peor ... quizás tengais razón ... pero ella tiene una carrera de periodismo que muchos de los que hay aquí no tengais. La envidia es dura :P Un Saludo ^^

T-1000

El Tabaco tiene plutonio y uranio enriquecidoi

osuya13

#19 en el clavo :)

Tokra

solo añadir que ya han publicado los videos resumen.

B

Yo no tengo necesidad de mirar todo eso porque no fumo la verdad, y si fumara, no me haria falta todo eso para dejarlo, solo sentido comun U_U!!!!!!!!!

T-1000

Tambien tiene Napal y Cocretas de la ministra de salud

B

me encontre 2 dientes de rata, en uno.

Creo k era un bigmag lo k me compre no se... no me acuerdo... pero en las hamburguesas de mcdonalds siempre se han encontrado cosas raras...

Usuarios habituales