¿Que tienes debajo del teclado?

Curti
  • Un proveedor de servicios de internet ha realizado un estudio entre una muestra de sus empleados y clientes para comprobar qué hábitos nutricionales mantenían mientras estaban delante del ordenador.

A la vista de lo que han encontrado bajo las teclas, resulta que nuestros teclados son unos chivatos magníficos de nuestros hábitos y costumbres no solo nutricionales: entre restos de pan, patatas fritas, sandwiches, fiambres, palomitas, cáscaras de pipas y chucherías varias, también se encontraban trozitos de uña, arena, pelusas textiles, cabellos y hasta pelos púbicos. Y esto me lleva a pensar la pregunta de esta semana;

¿Que tienes debajo del teclado? Porque hay tanta mierda!?

Voy a levantar… Dios mio!!!

  • Migas de pan!
  • Pelusa
  • Un imperdible (WUHU!!!)
  • Una especie de clip negro
  • Pelos (Diosmio mestoy quedando calvo! Que alguien me explique que hace una peluqueira debajo de mi teclado!)
  • Un Pendrive!!!!!!!!!!
_

·Migas
·Pelos chiquitos y rizados
·La bola de un piercing
·Pelusas

AnGeL_Grr

Una tabla donde apollo el teclado y nada mas, lo tengo bastante limpio :S

GrimLow

migas y pelos (miiles)

Deoxys

lo limpie el mes pasado, asi que nada. eso si, salio un monton de polvo negro que supongo que seria una mezclad emulsionada de todo lo que has dicho. obviamente no puede salir otra cosa, yo por lo menos no como chuletas a la brasa encima del teclado, ahi se comen las cosas que uno se lleva a la habitacion como patatas, sandwiches y demas

edit: la proxima vez que lo limpie saldra de todo, porque ahora sio como en mi habitacion xD

RoninPiros

una mesa y ahora mi mano en busca de migas

guarros

D

alguen me puede decir como vuelvo a montar las teclas de mi portatil? gracias

Desper4doS

placa base, cdrom, y demás circuitos....

PD: Si, uso el teclado del portatil a pelo :)

PancreasYEAH

Ceniza y muy poca.

potokuz

#3 se trata de quitar las teclas de tu teclado y ver lo que hay debajo de éstas, no de levantar el teclado entero xD

Polakoooo

Si le diera la vuelta una vez al mes, podría hacerme un porro extra.

Bloody

Un plan contable, una regla, un memorandum con las proximas fechas de los inventarios mensuales y una reclamación de un pago.

En el de casa, limpito. De vez en cuando, un poco de ceniza, no más.

Saludos

Dod-Evers

Lo limpié este finde. Y justo antes había ido a ikea y había comprado una cacharra para poner el teclado encima, así que eso tengo.

PD: Creo que esto va en Feda...

chusty

Los que dicen que no tienen nada que den la vuelta al teclado y le muevan, veran la de pelos y migas que salen xD.
Probadlo en serio.

AnGeL_Grr

#10 Te respondere de la misma manera nada, lo tengo limpio
Siempre tengo un spray de aire a presion que lo uso una vez a la semana y se keda como nuevo el teclado ;)

ukuki

cocaina, semen y ceniza de puro.

VonRundstedt

#8 + 1

N

No como delante del pc por ese mismo motivo. Además, suelo sacar todas las teclas cada mes y lavarlas con agua y jabón, y repasar el teclado en si con una balleta húmeda.

Así que según ese estudio, yo soy anoréxico.

#19 Se refieren a mirar bajo las teclas, no bajo el teclado. --> #10

M0E

Una carta de amor a medio escribir.

Debajo del pie de la pantalla hay una caja de Chivas. Y dentro de la caja no hay Chivas.

Por eso la carta está a medio escribir ;(;(

Shephirot

Ahora mismo 70 euros para pasar las fallas xd

yo si lo muevo la mierda que sale no es ni normal, así que espero a que esté mas sucia la habitación para comprobarlo xD

XaPu69

Mas mierda que el rabo un oso

PruDeN

edit: no habia entendido la pregunta

yo no puedo quitar las teclas :/

eisenfaust

Algo malvado. Se me derramó un batido encima del portátil y desde entonces no me funciona la K del teclado. Era la tecla que más usaba y ando utilizando el Key Remapper para bindear la K al Alt Gr. Por desgracia ahora no puedo quotear a la peña a menos que haga c&p y lol pop-ups de la versión no registrada me están volviendo loco.

Ayuda, por favor.

scumah

En las teclas mierda, más mierda y una barbarida de pelos, pero no parecen de cabeza... Ni de huevos :P No lo había mirado en año y medio xD

Debajo del teclado:

  • La factura de un ipod shuffle comprado en china
  • Un boleto del euromillones para el 24/10/2008
  • Cita para tatuarme el 19/6/2008
  • Clave de invitado para el WoW
  • Otra factura del ipod
  • Un descuento de Vueling por retraso en un vuelo que hice en 2007
  • La reserva del WoTLK
  • Las condiciones generales de la tarjeta de socio de Game
  • Fotocopia de la lotería de navidad con apuntes varios
  • Un sobre donde me dieron la pasta de un curro

¿Para qué quiero yo todo eso? Pf, ahí se va a quedar...

Sp3eD

Migas, pero lo minimo.

xCe

Un ticket, polvo x un tubo, un boligrafo, pelo, migas, una tapa para un USB ( ni se de donde salio xD ), propaganda del pizza royers, y papel pa sonarme los mocos ( con mocos evidentemente xD )

J

Precisamente lo limpié el viernes, o sea que nada. Antes había lo típico: polvo, pelusas y pelos.

Para el que todavía no se halla enterado, el tema trata de lo que hay al desmontar las teclas, no al levantar el teclado.
Es obvio que en ese caso hay un puto mueble.

Mipca

NADA

PD: guarros, limpiad un poco

mOrK2

un horario, y esta meediofuera mediodentro

lotskate

Papelillos smoking red xD
edit: vale, debajo de las teclas, pues no se, mucha mierda, el royo es darle la vuelta y darle golpecitos y fiesta de la mierda xD

Usuarios habituales

  • WeeK_EnD
  • SoneT
  • AnGeL_Grr
  • hitsvil
  • M0E
  • Aridane
  • Bloody