¿Que tipo de bicho es este?

vincen

Buenas tardes, por decir algo.

esta noche cuando me disponia a dormir me encontre un bicho dentro de la cama con lo que me fui a dormir al sofa, esta mañana vuelvo al cuarto y me encuentro otros 2 mas en el suelo :S

No tengo ni idea de donde salen y mas aSi de repente.. en mi cuarto hay una ventana que da al balcon que es donde esta la comida/caja del gato. Mi cuarto esta rodeado de un mueble gigante que rodea la habitacion (Armario, escritorio, cama, mesa de noche todo de 1 pieza) vamos que no se puede mover para limpiar detras y ahora me me va a tocar llamar al carpintero para que lo desmonte y mirar detras..

Mi gato duerme conmigo, pero yo he mirado al gato un poco y no le he visto nada..

¿Que tipo de bicho es esto? El bicho esta con zoom, el tamaño de este es de 1/4 de un granio de arroz mas o menos

sorry por faltas ortograficas/acentos, estoy en un notebook por que mi cuarto ahoa mismo estas pata arriba

luismito

#1 parece algun tipo de chinche

1 comentario moderado
Miharu

dios que ascazo, echa flusflus por dios

B

Desde luego una mascota no es, te lo muevo.

No creo que tenga mucha relación con el gato ese bicho.
Me recuerda a un escarabajo de la patata o algo similar pero no parece ser eso.

Un chinche no es.

1 respuesta
vincen

De donde coño puede salir eso? De la calle? de debajo de mueble?

#5 Esta en mascotas>insectos creo..

Pff encima el carpintero esta super liado....... no sabe si podra venir a final de semana..

1 respuesta
Miso

Ve al médico, no te vayan a haber puesto huevos en el cerebro y te nos mueras

1 respuesta
B

#6 hombre yo creo que es más de off topic, a no ser que vayas a adoptarlos que lo dudo xD

vincen

#7 pues con la broma me han salido ronchas pequeñas en las piernas

Tintintopete

Yo ahí solo veo nutrientes

20
Paillo

DEP

Headhunt

Es un bicho de suelo.

4
STAN

Un cortapollas, digo cortapichas.

1 respuesta
Kory

Lo siento, no hay nada que hacer.

Mientras tanto MV está tramitando el funeral. Pasa por el despacho de Billa, tienes que ir firmando algunos papeles.

Cukie

#1 En la forma me recuerda a las "pudentas" no sé si solo por esta zona se conocen por ese nombre... pero si googleas seguro que ves algo xd

1 respuesta
vincen

#15 hmm, se da un aire, pero es mas grande y yo en mi cuarto no tengo ninguna planta en el balcon tampoco por que el gato se las cargaba.

Me acaba de llamar el carpintero :DDD igual se pasa esta tarde

A

que gato tan grande

LaChilvy

repelussssss...

vincen

Bueno.. ya vino el carpintero y desmontemos todo el mueble

Ni rastro de los bichos, no hemos visto ni uno

conclusion: NI PUTA IDEA DE DONDE HAN SALIDO

Segun el carpintero, salen de la madera/humedad de los muebles, pero ni rastro de ellos, ha mirado la madera y esta en perfecto estado.

Con la tonteria ahora toca aprovechar y pintar la habitacion..

B

Si por este bicho que provablemente lo matarias dandote la vuelta mientras duermes te vas a dormir al sofa, nunca vayas al campo...

1 respuesta
vincen

#20 Tengo campo, he dormido varias veces con la amaca en la calle, no me dan asco los bichos que conozco, pero la mierda de bicho este que el dia anterior me salieran ronchas y que despues me lo encuentre dentro de la cama y no sepa que es, si que me da cosica que me salgan mas ronchas.

de todas formas, parece que el problema esta solved

B

.

2 2 respuestas
A

#1 es una araña. Se de lo que hablo.

X

que asco, tardo poco en plantarle el 45 en la chepa

vincen

#22 joder, muchas gracias tio, ahora estoy un poco mas acojonado con eso de los huevos, por que si que es cierto que tengo una manta de lana, y ahora que se que ponen huevos voy a ponerme a darle la vuelta a los muebles y mirar debajo a ver si hay huevos, por que a primera visto no he visto mas, pero si ponen huevos voy a echarle flish flish a todos las partes de la madera.

thx tio, era la respuesta que necesitaba.

1 respuesta
lafundo

#1 Yo tengo gatos, y en la casa del suceso tenemos dos felinos.

Nosotros tuvimos una vez una plaga de bichos como ese o parecidos a ese. No sabiamos de donde venian. Se ponian por los techos y paredes de la casa, pero no econtrabamos de donde salian. Los extermina ba yo cada dia a lo robocop/terminator, pero al dia y medio o dos, volvian a la carga...

Pensamos que salian de un paquete de comida de gatos extraviado de nuestros gatos por ahi perdidos, o que venian de fuera de la casa por el calor...

La guerra la estaban ganando ellos, cada vez habia mas.... hasta les daba caña con la aspiradora y una vez dentro les metia mata bichos al mas puro estilo camra de gas.

Pero no habia forma de derrotarlos...

Me reuni con el alto mando, y en vista que en la cocina estaba el fragor de la batalla y el grueso de sus tropas, tiramos alli la bomba nuclear. Desmontamos los bajos de los muebles y alli no estaban tampocom asi que vaciamos todos los armarios y movimos la nevera...

BINGO!!!!!! los muy hijosdeputa estan en dos armarios diferentes, tenian su base al fondo en una armario en una bolsa de harian integral y en el otro armario en un paquete de macarrones integrales. Les molaban las cosas integrales.

Hecha la limpieza nunca mas volvieron. Los gatos eran inocentes. :D

3 1 respuesta
B

#25 mírate tus partes intimas por si acaso te a dejado regalito xd. solo es por acojonarte mas.

La verdad que el bicho esta chulo, yo lo metia en el puchero para que pille saborcito.

Me acuerdo de tener en mi habitación unas 15 cucarachas durante una semana dia y noche durimiendo en la misma habitación, cuando estaba de obra y cuando quite un saco de cemento salieron todas por "patas", aun estoy vivo.

1 respuesta
vincen

#26 Gracias, pues ya le he dado a todo por encima un poco, en un rato me pondre a darle la vuelta a los muebles a ver si hay algo pegado abajo o algo

#27 tener tengo una roncha q mr ha salio en medio de los huevos, pero bichicos no hay, q toy depilao xDD

T

El skin que lleva esta guapo

2
M-Bateman

Es el típico destructor de mundos.

Tema cerrado

Usuarios habituales