Qué usáis para los pies?

adrisan

#30 esa marca usaba yo para una dermatitis hace años pero los precios pican mucho.

1 respuesta
guillauME

#30 Pero ese es para ducharse no para luego.

1 1 respuesta
PrinceValium

#24 no voy a buscar la imagen para potar pero a un yonki hardcore de la heroína que conocía tenía gusanos en el dedo gordo del pie. Supongo que de pincharse ahí se le infectaría a saco. Pobre hombre.

R

#31 se pasan un poco sí

#32 díselo a mi doctora

1 respuesta
PrinceValium

#30 voy a comprar ese bote solo para imaginarme oliendote los pies.

2
guillauME

#34 Es un gel de ducha y es el que uso yo desde años(una versión u otra)

Es ponerse jabón en la piel después de ducharse xD no dudo que funcione pero es bien raro eh eso que dices.

2 respuestas
adrisan

#36 quiza el jabón le elimina las baterías que provocaban ese olor.

En general muy contento con las respuestas. Me comprometo a informar si ha ido bien el del consum, si no fuera asi compraré el peusek.

1 respuesta
Jambi

Lo único que funciona. El resto vendehúmos.

DjDeeivid

#1
Fungusol Polvo. Mano de santo,ya me lo agradecerás.

R

#36 #37 no era por olor xD, me dio una reacción alérgica en los pies por unas zapas supongo, no podía ni andar y tuve que ir al médico, que fue el que me recetó ese gel.

no es que sea necesario que sea después de ducharte, pero es lo que hago yo.

1 respuesta
B

#1 Por mi experiencia los zapatos / pies apestan cuando tiendes a usar zapatos sin calcetines. Es la acumulación, aunque no se vea, de restos orgánicos (piel muerta natural) que se acumula dentro del zapato, de tal manera que acaba oliendo el zapato y al final cada vez que te pones los zapatos, si ya llevan una buena traya, los pies te acabarán oliendo poniendote calcetines o no, estén tus pies limpios o no, porque el "contenido" mal oliente ya está dentro.

Si siempre te pones calcetines y te duchas cada día o cada dos, no deberían oler salvo ya casos más concretos. Pero sobretodo evita usar zapatos sin calcetines desde que los compres.

Y a ser posible, algo que empecé a hacer hace no mucho, cuando estes en la ducha ráscate la base/laterales de los pies en las zonas que la piel esté seca / muerta, así te deshaces de ese contenido y además los pies te quedan mucho más suaves y sin durezas.

1 1 respuesta
adrisan

#41 nunca suelo usarlos sin calcetines la verdad. Siempre ando con ellos puestos y aún con zapatillas abiertas del talón de ir por casa, huele.

1 respuesta
B

#42 He hecho un edit, quizás en la ducha no le prestes atención a deshacerte de la piel muerta de los pies. Podría ser eso.

1
B

#17 NMS ideputa xD

PrinceValium

Los pies se lavan con el agua y jabón que caen mientras te duchas. Como mucho unos saltitos.

unaifg

#30

1
B2MM

Esta solución te la doy de forma gratuita, viene directamente de los indígenas, si tienes algún otro problema del tipo serán 50€.

Mezclas ceniza con agua templada y metes los pies durante 20minutos, no es una solución permanente pero te olvidarás del problema durante unos meses, repites cuando lo necesites.

Si alguien tiene asma, le doy la cura por 100€.

Valdi23

#17 buen NSFW, ya tengo paja para esta noche

itonny

#12 de verdad reutilizado calcetines o estás trolleando?

1 respuesta
poisoneftis

te recomiendo ducharte

benjaZUx

por la noche al irte a dormir, en la planta del pie dentro del calcetín, una buena rodaja de cebolla. Y no estoy de coña xD

guillauME

#40 Lo que yo decía jajaja es que no tiene sentido. Es un gel de ducha. No tienes que aplicarlo después. Es para usarlo en la ducha y lavarte con él.

Te pones jabón en la piel y no lo aclaras después tú.

B

como se llamaba el user ese obsesionado con la talla de pie?

AikonCWD

#1 hace un tiempo tuve un curro en el que me tenía que desplazar bastante, muchas horas de pie y caminando de allí para allá. Terminé con un horrible olor a pies importante.

Lo solucioné haciendo un tratamiento con Peusek: https://peusek.com/

De lo mejorcito que encontrarás en farmacia. Fue un tratamiento de unos baños con unos polvos y luego un "talco" para el día a día (pies y calzado). En 5 días tienes los pies frescos que puedes preparar una ensalada con ellos.

Un saludo

1
RialSpadey

calzado de seguridad

edit: las crocs no fallan como metodo anticonceptivo

adrisan

#49 no reutilizo, pero no uso dos pares en un día.

zazgan

Lo de los pies se puede operar? Se que en las manos y en las axilas te quitan una glándula o no se que pollas y dejan de sudar.

A mi de crio me olian pero ahora nada, podria estar un mes sin ducharme que no me olerian.

El olor a pies es de las cosas más desagradables que hay xd

B

acido borico

Sh1n0d4

Peusek era bastante worthy.

tada

Baña los calcetines en colonia de Nenuco, eso es mano de santo.. mata todas las bacterias de tus pies

Usuarios habituales