Qué usáis para los pies?

adrisan

Básicamente buscaba algo para el olor de pies, ya sea en formato polvos o espray. No sé si alguien puede contar alguna experiencia.

Encuentro demasiados productos a diferentes precios y no sé qué elegir.

Sí, obviamente se usan tras el lavado diario (mañana y noche) de los pies y no para tapar olor artificalmente jajajajaja.

BLoocK

que talla de pie usas?

3
MaTrIx

Lavarlos todos los días y cambiar calcetines. Puedes usar un desodorante y darlo también en el calzado

2 1 respuesta
Infape

que quieres decir que lavas los pies 2 veces al dia ? echate vinagre en eso por dios.

1 1 respuesta
GR33N

el quesos

1
Dieter

Generalmente un grilletes normales, podrías usar los de tipo Blackberry, pero pueden hacer daño a los cogollos de algodon.

Lafayette

Peusek, mano de puto santo.

2 1 respuesta
adrisan

#4 a día de hoy 1 tras la jornada laboral. Lo que no sé si mejor polvos o espray.
#7 me suena mucho pero era algo caro no?

1 respuesta
PrinceValium

Mi consejo si os soléis resfriar y tener frío en la calle aún yendo abrigados es que llevéis siempre otro par de calcetines en el bolsillo.

1 respuesta
LLoskka

#9 para las pajas random no?

2 1 respuesta
Denix

Te huelen los pies a chetos pandilla ehh puto guarroo

1 respuesta
adrisan

#3 pero entonces no me da el salario para lavar calcetines jajajajajaja.
#11 antes no tanto pero ya llegan días en los que voy a dormir y debo alejar 1 metro las zapatillas de ir por casa porque sube un tufillo algo duro de soportar hasta para mi mismo.

2 respuestas
Infape

#8 si tienes un trabajo fisico como para que te huelan los pies , lo mejor que puedes hacer es comprar calzado de muy buena calidad o comprar zapatillas de estas de 30 euros y cada mes tirarlas.

1 respuesta
BirK

Zapatillas

adrisan

#13 es trabajo en reposo, vamos que no sudan mucho pero suelen pasar el 80% del día fríos aún con calcetín.

1 respuesta
PrinceValium

#10 No. Tener los pies secos es básico para regular la temperatura corporal.

1 comentario moderado
Infape

#15 pues si no sudas en el curro y aun asi te apestan los pies , quematelos o te los amputas rollo como en la primera peli de SAW , porque eso no tiene remedio.

1
B

#1

https://tienda.consum.es/es/(p/polvos-desodorantes-calzado/7384407//modal:modal/searcher)

1 respuesta
adrisan

#17 ostia hijo de puta que acabo de comer jajajajaja. Mis pies estan bien, eso lo confirmo.
#19 Lo sentimos, no encontramos la página solicitada.

1 respuesta
B

#17 ponle NMS pedazo de hdpta

1
MaTrIx

#17 pero que cojones.....

1 respuesta
SRvictor

Peusek

Dieter

#22 hay cosas peores busca un caso grave de ascaris lumbricoides.

2 respuestas
B

#20

@ CONSUM

1 respuesta
R

el año pasado tuve una movida rollo reacción alérgica en los pies y me recetaron en la farmacia un gel para después del baño y desde entonces siempre huelen bien

1 respuesta
adrisan

Pues ya está pedido un Peusek Express a ver qué tal van. Lo que valen algo más de 10 euros por 150gr la ostia...

adrisan

#25 por ese precio los probaré.
#26 nombre del gel?

1 respuesta
MaTrIx

#24 llevo casi 40 horas sin dormir, cabron. Hoy no duermo tampoco

R

#28

4 respuestas

Usuarios habituales