¿Qué veis desde vuestra ventana?

R

Veo la ventana de la vecina. Mi ventana da a un patio de luz.

LaChilvy

#132 Guapísimas las vistas o

sOyneGro

Un parque casi debajo de mi casa, el canal de Castilla justo despues y un poco mas alla, a medio kilometro, un par de montes.

aleG

Hace unos años se veía el mar, ahora se ven edificios -.-

anksk8

Yo la verdad que tengo un bloque de edificios bastante curioso. Un tio que siempre está mirando a nuestro piso, una señora negra y gorda que obliga a sus hijos de unos 6 o 7 años a cocinar la comida y la cena, y lluvia a todas horas =( Mañana subiré fotos de mis vecinos, que ahora estan todos sobando ya.

hamai

Gitanos... Veo muchos gitanos... Si a estas horas.

SasSeR_18

yo como #151, odio vivir en el puto centro en un 2º con vistas a patios de luces sin poder ver una gran ria

Dralions

Algún día tendré un buen hoyo bajo tierra, algún día...

FLinT-inG

Una montaña seca y triste!

pillokey

http://img97.imageshack.us/i/imgp2711.jpg/

esto es lo que se ve
pd: noruega

W

una calle y mas casas to cutre la verdad, pa q mentirnos xDDDD

rizis

solo vele l patio de mi casa lleno de mazetasss

m0E_

una mierda de pueblo

katan

un poligono industrial y barajas, por la otra ventana veo los puticlub donde iba Gines Jimenez con la mafia, digo.. con la policia, no es broma xD

S

Esto

NSFW
NSFW
Despiste

El mar ;D

x0s3

#132 Oo! donde vives?! yo cuando estaba en cappont veia lo mismo, avenida valencia :|

bueno, yo veo la casa de los vecinos de delante :|

Kaiserlau

un parque lleno de viejas paseando al chucho y de fondo una preciosa autovia..

#160 te cambio la ventana

floyD1

3 casas de mis vecinos de enfrente :|

Birdlady

Me asomo muy de vez en cuando pero cada vez que lo hago veo al pervertido vecino de treintitantos hablando/tonteando con la niña (15 años) que vive al lado.

Eleghor

#170 Tiene que ser todo un espectáculo.

B

Pues edificios , y muchas planchisterias / talleres (no podian ser tiendas , bares , o algo diferente , no , tenian que ser putos mecanicos haciendo ruido todo el dia)

Mendii

toda tarragona :)

D

Desde mi ventana veo esto:

aButreCa

Una fachada blanca en la que pega el sol y me refleja en los ojos. No veas como jode cuando estoy en el ordenador.

tripcorE

el Teide

N0rth_

En Vigo, que es donde vivo desde siempre, no merecen la pena las vistas... patio de luces puro y duro, por lo menos desde mi habitación... luego ya desde otros habitaciones hay mejores vistas.

Sin embargo, en mi piso de estudiante de Santiago tengo unas vistas bastante ricas. Desde una ventana veo esto. Es la catedral (foto cutre hecha con móvil y de noche):

Y desde la otra ventana esto

MegalomaniaC

Campos, montañas, arboles, parques, algunas casas y el patio del colegio del barrio

kritita

otro edificio, y un patio de mierda con un montón de basura

minipelos

#167

Usuarios habituales