Que viene, que viene, eh eh...

Sheraph

este video es la poya xD

http://www.metacafe.com/watch/135694/kill_the_reporter/

RMcDonalds

A los que deciis que que hijos de puta, que son furtivos, que a ver si se mueren que sepais que esta gente salva miles de vidas animales con el dineral que pagan para poder cazar las piezas.

Si no fuera por estos richachones los grupos tribales matarian a los leones que se comen su ganado porque no valdrian nada y explicale tu a estos hombres que se estan muriendo de hambre que no pueden cazarlos porque se van a extingir.

La caza y el turismo es lo que permite a las reservas naturales de africa sobrevivir y el dinero es lo unico que conciencia a la poblacion para que no maten a los animales.

inter

si pero el hecho de que tengan dinero no les da derecho a privar a la humanidad futura de saber lo que es un puto león

RMcDonalds

Y dale, que pagando dinero por matar a ese leon salvan la vida a 5 mas, conservando su ecosistema y protegiendolos de la poblacion local, que ya no los matan porque saben lo que paga el hombre blanco por ellos.

Si no hubiera caza aun les queda el turismo, pero no se paga lo mismo por una foto que por una bala. Sin safaris de caza las reservas perderian una de sus principales fuentes de ingresos y sin dinero no pueden mantener el parque ni contentar a las tribus locales.

¿Vas a pagar tu o tu pais su mantenimiento?

ChemicalX

los videos de metacafe os funcionan en el firefox? a mi no y tengo q usar el explorer :(

G

impresionante el bicho la fuerza ke tiene.

B

a mi me la sudan los putos indigenas... que viven en el año 100 A.c...

por lo menos si lo matan que no le agan padezer tanto menudos pakos de mierda y no saben ni disparar... ojala le huviera arrancado la cabeza.

sTrm

Alfinal el leon no consigue escapar,le da una puta bala.

sus muertos :/

L4Ur1T4

me da penika el leon :(

pero la verdad ke tiene ke acojonar un huevo ver semejante bicharrako correr hacia ti

Shock

Ojalá se hubiera comido a todos.

D.E.P. Leoncillo

D4rKF0X

no, si acertarle al leon le acierta, y unas cuantas veces, pero pa matar 1 bestia d esas yo creo ke hace falta mas...
de toas formas, el otro gilipollas se tiene bien merecio ke le ataque
(no estoy en contra de la caza, ya que la caza mayor en españa tiene muxos objetivos, como control de poblacion, enfermedades y obtener alimentos, pero matar a un animal carnivoro NO creo k se lo vayan a comer, y no creo ke hiciese daño a nadie si no le molestasen)

Peyru

#37""""a mi me la sudan los putos indigenas... que viven en el año 100 A.c...

por lo menos si lo matan que no le agan padezer tanto menudos pakos de mierda y no saben ni disparar... ojala le huviera arrancado la cabeza.""""

JAJAJAJAJJAA dios, claro eres un hombre que tienes unas GRANDES preocupaciones sociales, y por eso te preocupas tanto por un leon , pero "a mi me la sudan los putos indigenas... que viven en el año 100 A.c..."

Your unbelievable.

frantxu

Ojala y todos los furtivos fueran igual de paquetones que estos, y que grabaran sus "hazañas" para el deleite de todos. Parecen novatos de la escuela de tiro. xD

El que dice que gracias a estos seres, se estan salvando la vida de otros animales, creo que porpoco me lo voy a creer.

cabron

El vídeo parece la típica situación del cs en que uno saca el cuchillo, el que está delante se pone nervioso y empieza a disparar a saco sin darle, y el otro le acaba rajando xD

A mi no me gusta la caza, y pienso que el ser humano tiene que tener una responsabilidad con sus acciones sobre el mundo en el que vive, pero me hace gracia la gente que mira a los que sí les gusta, y les juzgan como si fuesen aberraciones de la naturaleza.

El ser humano no se ha caído de un árbol, es un eslabón de más de la evolución, y da la casualidad que somos depredadores, y como tal, sentimos pasión por cazar y matar a las presas, igual que cualquier otro depredador. Otra cosa es que con la educación, aprendamos a hacer cosas que son contrarias a lo instintivo.

A estas personas, les puedes acusar de no tener educación, de no tener responsabilidad con el medio ambiente, pero es estúpido decir "no entiendo como puede haber gente así", por que precisamente lo normal para el ser humano es sentir pasión por cazar, lo de respetar el medio ambiente y todo eso, lo aprendemos con la educación.

#43:

En otras partes del mundo no sé, pero en Tanzania se usa la caza para obtener fondos y proteger su medio ambiente.

frantxu

#43 Hablas del ser humano como si todos estos miles de años en los que hemos evolucionado, no sirvieran para nada.

Esta claro que sabemos de donde venimos, pero eso no quiere decir que hagamos las cosas como en la edad de piedra, ni que cometamos errores del pasado, esos mismos errores que nos han hecho aprender que el cuidado del medio ambiente es algo primordial para mejorar nuestra calidad de vida y la de los que vendran en un futuro.

Yo soy igual de ser humano que cualquier cazador, y no tengo el mas minimo instinto de cazar por diversion, entonces yo puedo decir que si mi padre fuera cazador y de pequeño hubiera ido con el de caza, eso tambien es educar el supuesto instinto cazador.

Entonces no digas tonterias de que la proteccion del medio ambiente y todo eso es dado con la educacion y el cazar por diversion es algo instintivo, por que puede que no sea tal y como lo planteas.

Entiendo que esta gente pague mucho dinero para hacer algo que les divierta, y que asi muchos (no todos) parques naturales puedan seguir existiendo. Lo que me jode precisamente es el hecho de que tengan que hacerse estas cosas para proteger a esas especies.

Pero bueno, vamos apañados si tenemos que discutir sobre todas las atrocidades que se cometen sobre los animales, muchas sobre todo que no se hacen por necesidad, si no por diversion o por simple negocio.

Txentx0

No le dan ni un tiro

S

#46 eres ciego
le dan un tiro antes deke empieze a correr hacia los furtivos
cuando va a mearse a 1 de ellos si os fijais en caramalenta le dan 1 tiro en la boca por eso no le da bien y se kae
despues se intenta eskapar pero selo pescan

cabron

#45:

"Hablas del ser humano como si todos estos miles de años en los que hemos evolucionado, no sirvieran para nada."

El ser humano no ha evolucionado nada en los últimos miles de años, somos prácticamente idénticos al hombre de Cromagnon. No lo digo yo, lo dicen los antropólogos que son los que estudian esto y saben más que tú y que yo.

La evolución es un proceso muy lento, y hace falta bastante más que unos cuantos miles de años para que haya algún cambio importante.

Ahora, si tú tienes más conocimiento que generaciones de científicos que han dedicado su vida entera a estudiar estos temas...

Dices que tú no tienes ningún instinto cazador, que fácil es soltar eso habiendo vivido toda tu vida en una ciudad civilizada, habría que verte si te hubiesen criado en una tribu de Apaches o algo así.

-DnT-

Flipa, 3 tios armados y no son capaz de cargarse a un leon. Encima de hijosdeputa son paketes...

Tiene que acojonar ver venir a un leon a tanta velocidad hacia ti...

PD: Hay una prueba de lo que dice #48, y es que cuando nos caemos, siempre tendemos a extender los brazos... ¿Por que? Es un acto reflejo de cuando eramos monos. Nos caiamos de un arbol y extendiamos los brazos para volver a agarrarnos a algo :P

Es de un documental eh, no me lo invento xD

frantxu

#48 Lee bien, yo he dicho que no tengo ningun instinto de cazar por diversion, no soy tan tonto como para decir eso viviendo en una ciudad donde voy al supermercado y tengo la carne lista para cocinar y comer.

Otra cosa es si me viera forzado, por cualquier circunstancia, a cazar.

Pero no creo que haya un instinto que te haga cazar para divertirte, no lo concibo.

Y a lo de los cientificos, no solo me referia a la evolucion de nuestra mente, si no a la evolucion de nueestro modo de vida que es muy distinto al de hace miles de años.

Esta claro que no hay que darse cuenta de que en nuestros tiempos, solo en algunas partes del planeta necesitan cazar para sobrevivir, y dudo que ellos se lo tomen como algo divertido.

En cambio el "hombre rico", quiere experimentar el poder de arrebatarle la vida a otro ser, para hacerse el superior.

Si lo hicieran por instinto no irian con rifle ultimo modelo, irian con lanzas, en taparrabos y en grupos numerosos.

Pero claro, eso es muy peligroso, puede que el animal te arañe el polo "lacoste" y eso no mola.

Kakita

¿y esos tipos se llaman a sí mismos cazadores? Pse, learn2shoot and get some skill

cabron

#50:

En el fondo estamos diciendo lo mismo, pero no has interpretado bien lo que puse en el post #44. Yo no estoy justificando a estas personas, ni estoy diciendo que tengan derecho a hacer eso, es más, puse claramente que creo que el ser humano debe tener una responsabilidad con el medio ambiente y usar su conocimiento para respetarlo.

Simplemente dije que todos aquellos que dicen: "no entiendo como puede haber gente así", parece que no entienden que cazar es un instinto de lo más humano, pero las personas dentro de nuestro conocimiento (al menos la mayoría), rechazamos el matar otros animales por diversión, pero eso simplemente por el conocimiento que hemos acumulado durante nuestra historia, no por que hayamos cambiado, ese instinto sigue ahí.

Y solo una cosa más, esto que has dicho:

"Pero no creo que haya un instinto que te haga cazar para divertirte, no lo concibo.
"

Estás equivocado, en todos los cazadores superiores, el matar a la presa y despedazarla, provoca excitación y emocion.

Solo tienes que ver a los leones o lobos cuando cazan, o las orcas que después de matar a un animal suelen jugar a tirarlo al aire y pasarselo en plan "tennis" antes de comérselo, y si te parece que estos animales están muy alejeados de nosotros, prueba a ver la que lían los chimpancés cuando cazan (por que sí, los chimpancés también cazan), pegando aullidos y moviendo las ramas de los árboles como posesos.

Y no me malinterpretes como antes, nosotros no somos chimpancés, no tenemos que comportarnos igual, pero para bien o para mal, ese insntinto lo llevamos dentro.

Mark1

pollazo en la frente pa los cazadores pa q aprendan

Kakita

"Pero no creo que haya un instinto que te haga cazar para divertirte, no lo concibo"

No es cazar PARA divertirse, los animales cazan por supervivencia, la diversión está implícita en el hecho de cazar, no es el fin mismo de la caza, eso es lo que confundes, es el aliciente que obtienen por el hecho de cazar.
Es lo mismo que el placer al hacer el amor, en términos biológicos no es el fin del acto mismo, pero ayuda a la consecución y repetición de este.

nikOo

Se los tendria que aver comio...

Por impuros.

Byzantine

.

LoSKo

A estos les vendria bien un Aimbot..

PD: Ojala se los hubiese comido el leon.

frantxu

#52 y #54 Yo en ningun momento he dicho que los "animales" cacen para divertirse. Lo he dicho en caso de los seres humanos que no necesiten cazar para sobrevivir.

Y creo que hemos avanzado lo suficiente como para no tener que aguantar que 4 prepotentes se dediquen a cazar animales exoticos, por el simple hecho de divertirse, eso no es instinto ni es nada.

Bueno, como veo que no nos vamos a poner de acuerdo en este aspecto, me quedo con lo de que esto esta mal, independientemente de todo lo demas y de las otras conclusiones que saquemos, en las que no nos vamos a poner de acuerdo.

Un saludo.

Miahu

Les tenia q haber matado a todos, pobre leon.

Fus3r

Leon Actittude 4é

Usuarios habituales

  • Fus3r
  • frantxu
  • Kakita
  • cabron
  • Shock
  • RMcDonalds
  • aNuBiS_PoWa