Queda 1 día.

Berraco

En Australia llevan ya bastantes horas en el día 21 y todavía salen en google earth

1 1 respuesta
M

#331 Eso es lo que nos quieren hacer creer, nigga.

Apuremos las últimas Oreo y hagámonos nuestras últimas pajas.

#333 Toma una, amigo: http://blog.diginn.com/wp-content/uploads/2012/04/Oreo.jpg

1 respuesta
Berraco

#332 cabrón me apetecen oreo... holy shit yes

1 respuesta
Fr0z33n

#328 Según Paco González hoy en Tiempo de Juego, sería una cosa más o menos así.

spoiler

Yo no sé más ná.

P.d: Lo pongo en spoiler porque algunos querrán vivirlo de primera mano, sin spoilers.

3 1 respuesta
Darkwolf

Gracias por la info #334. Me piro a sobar, igual con suerte me despierto a tiempo de ver eso de la alineación de los planetas o como mínimo al concierto de Camela.

1
Y

Falta mucho ?

TheSeeker

se acaba de apagar una luz en la calle es el fin del mundo ya?

pd: ya a vuelto fallo mio

O

pues aqui andamios mas frescos que una lechugarz vaya una mierda prediccion maya

NigthWolf

oh dios mio, estoy intentando encender el termo para ducharme pero no funciona, es asi como comienza todo?? D:

Si es asi voy a saquear palomitas dulces del chino de mi calle, que los mamones te cobran 1 euro por el paquete y trae dos o tres puñaos, pero estan : D~~

Jodidos chinos.

Ralf1977

Y digo yo: ¿No sería una buena idea ponerle live a éste hilo, aunque sólo sea por hoy?

Pregunto, eh...

punkypie

Mañana sera un dia caluroso...
PD: si lo la espichamos ban para Emotional XD
Espero que todos hayais sido buenos, este año no habrá cabrbón... sino fuego y dolor

Elvisbal

entonces mañana a las 12 de la mañana, no?

CHAN CHAN CHANANANANANN

NigthWolf

Mañana el meteorito, rayo mortal ovni, supertsunami, etc. me cogera haciendo un examen. Es esta la manera en la que disfrutar de tu ultimo dia? :(

1 respuesta
Shadox

#343 No, la manera de morir adecuadamente es ir de Barcos y putas, allí te puede pillar un Tsunami o lo que sea, ya pueden venir los ovnis, lo que sea, estamos preparados, para empezar, si vienen aliens tenemos a Duke Nukem, si nos tocan los huevos, Chuck norris sigue vivo, han elegido un mal día para el fin del mundo, de todas formas, por si lo fuese, ahí te dejo mi consejo, Barcos y bitches.

http://www.youtube.com/watch?v=_SAXbed2VS4

#345 Eso es caer muy bajo jovencuelo :clint:

   Mejor la del Swtor  :si:
1 respuesta
NigthWolf

#344 Yo creo que igual renovando la suscripcion del wow ya me vale, pero gracias.

1 respuesta
weeheee

Pues con la tonteria esta del fin del mundo, a las 0.43 ha habido un terremoto xD.

http://www.02.ign.es/ign/layout/sismo.do#

2 respuestas
NigthWolf

#346 Que ha sido tan descomunal y catastrofico, que me he enterado por leer tu comentario

1 1 respuesta
B

#346 #347 Es el principio del fin.

1 respuesta
NigthWolf

#348 Calla y besame

1 1 respuesta
B

#349 Del fin. fin. Delfín.

1 respuesta
E

Vale, dadle la bienvenida a vuestro señor, vuestro rey.

1 3 respuestas
NigthWolf

#350 Si le metes a un delfin por el orificio de la cabeza gasolina y despues una cerilla, podria escupir fuego?

Shadox

Gracias por la presentación #351, aquí estoy, he llegado, no temáis pupilos míos, todos viviréis bajo mi dictadura!

4
N

#351 Cuando nos vamos a morir?

Fit1

#351

1
Sanxac

A ver mañana las noticias, estoy deseando ver cuantos se han suicidado, cuantos han salido a la calle desnudos para violar a todo ser viviente, cuantos han montado guerrillas en su barrio.

Gracias Estados Unidos.

klero

alguno ha sido devorado ya por los zombies?es para echarme un ratillo y descansar, por si van a llegar por mi barrio por la mañana...

Blead

Señores parece q no aprendemos de experiencias pasadas.... estas cosas siempre van con retraso: Se retrasa Fin del mundo por mantenimiento, rogamos que disculpen las molestias.

Tienen que abrir servidores etc.... paciencia gente.

raganock

De momento parece que no pasa nada.

Fastuquet

mito cazado?

Usuarios habituales