Queda 1 día.

M-Bateman

Nos hemos muerto ya??

T

3
M

k ase premoh

Urien

aquí caen 4 gotillas, de momento todos vivos.

blackoN

Aquí todavía no son las 00:00, viva los muyayos y las muyayas!

1 respuesta
Skaler

Aquí sigo esperando.

Turkit0

me ha salido un grano :O

JamesHunt

live?

1 respuesta
B

#308 http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=463687

S

Se me ha montado un tendón.

F

#305 Es que, en todo caso sería una hora global, para que os hagáis una idea, serían a las 22:00 y algo en Australia cuando sería 21 de diciembre globalmente.

davidgsanpab

He ido a la ventana para nada.

Me cago en todo

MaTrIx

putos jinetes del apocalipsis, se están retrasando.....

1 respuesta
as

yo por si acaso ya he cumplido mi fantasía en esta vida, he cagado por la ventana.

Pitufooscuro

#313 los seyos aun no han sido liberados ..., que diría guerra ...

cryevil93

todos muertos!

tloud

En canarias aun viven tranquilamente

1
bigbizkit

Que no hombre, que "man contao" que es a las 12:00 ( o eran las 21:00? )

Iros a dormir, ya os despertaréis con el marrón... O a lo mejor ni despertais, MWHAHAHAHAHAHAHAH

Akat

#248

FIX'D

1 1 respuesta
S

Pues yo mañana tengo gofres para desayunar, me van a hacer madrugar para comérmelos.

B

la excusa de los magufos sera que hoy nace el anti-cristo y hasta que no tenga una edad no va a pasar nada? lo digo para no hacerme ilusiones

1 respuesta
frankeitor

Preparaos

Una canción para llevar el momento

Y

#321 Claro hombre, el carnet de destructor de galaxias no se puede sacar hasta los 18 años. Como mucho se podra cargar algun pais cutre desde los 14 años, como la tipica licencia de ciclomotores........

pelusilla6

#319 Que buena jaja xD

Exedra

si al final no ocurre nada ¿ban a emotional?

1 respuesta
SniPy

Si esto vuelve a caer en el olvido como paso con el "efecto 2000", ¿ Donde se meteran todos los que defendian las teorias a capa y espada? ¿Se retractaran de lo dicho y tiraran balones fuera? jajjaja

Fastuquet

#325 por supuesto

Darkwolf

Vale se supone que este viernes se acaba el mundo, pero ¿se sabe a que hora exacta? lo digo para no llegar tarde.

1 respuesta
P

#9 ignorante

LzO

Me piro a la cama, pues nada señores, ha sido un placer y un honor servir en las filas de MV, nos vemos en el infierno, con los dragones y esas cosas con fuego.

#4 calla que aún no he comprado absolutamente nada, mejor así, menos gastos, que la crisis aprieta.

Usuarios habituales