Queda 1 día.

Ninja-Killer

Mala suerte para todos los que se hayan suicidado, la próxima vez le hacéis caso a un maya...

zaskkk

Este es el fin del mundo que nos deja Zapatero

Fastuquet

5
sagha

4 min y esto sigue aqui.....

S

Aquí se ha levantado un aire atroz.

azteca

se ha terminado? estoy posteando dsd el infierno?

Verdu5

Algun superviviente por aquí? necesito agua, comida, refugio, un internet mas rápido, por favor!! OH WAIT!!!!!!!

bigbizkit

disappointed

porroponpom

Los que pagaron los bunkers de risas

S

Yo estoy comiendo turrón y de momento sabe igual.

Pachy

Ahora cae un meteorito enorme que arrasa américa y risas. xD

Eoaden

En Canarias aún no se ha acabado el día... sigue alguien vivo en la península?

1
B

¿soʇɹǝnɯ ɐʎ soɯɐʇsǝ

WanZ

La realidad es que ya hemos muerto todos sin darnos cuenta. Yo estoy muerto, pero queda mi alma que me hace creer que sigo vivo simulando la continuación del mundo tal y como era. Vosotros sólo existís en mi mente.

2 1 respuesta
B
1
andrews

#464 eso mismo le he respondido yo a mi novia esta tarde en plan broma... se lo ha tomado enserio y se ha rayado muchisimo... xDDD Siempre se cree estas cosas del fin del mundo

1 respuesta
Voorhees

Me acaban de informar de que el 15 de mayo del 2015 se acaba el mundo.

Estoy to acojonao.

raganock

Joder, si se acaba que se acabe de una, pero esto de morirse a poquito es una soberana cutrez.

WanZ

#466 tu novia hace bien en pensarlo, nadie le puede demostrar que este equivocada.

L

Yo quería que se acabase el mundo y no trabajar en Nochebuena. Joder.

PocketAces

Yo nunca moriré!

Las grandes leyendas perduramos por siempre.

1 respuesta
orggahh

Vamonos a ver 2012.

S

#471 Menudo troll xDDD

Petterrr

Lastima... bueno magufos cuando toca la siguiente trola?

El 31-3-13 por ejemplo???

Eveyx

No sabeis nada, ya estamos todos muertos, es como el final de lost spoiler huehue

2
Sasori

-Pues no te enteraste bien del final me parece xD.

NigthWolf

Realmente esto es muy relativo, igual no podemos decir que es a partir de hoy, pero y si dentro de unos mese empezamos a notar cierto cambio? ya sea en politica o en cualquier cosa, podriamos decir que es el fin del mundo, no del mundo fisico, pero si del mundo tal y como lo conociamos.

Bah, voy to ciego, demasiado que puedo escribir, que os follen a todos! (ojala... xD)

1 1 respuesta
sarilla

#477 Estamos siendo bombardeados por el sol, una tormenta solar desplazó ayer la luna 200 kilómetros y la tiñó de un amarillo rojizo, EL FIN YA HA COMENZADO. Y esto no lo digo yo, lo dicen los astrónomos >.<

2 respuestas
T-1000

#478 una tormenta solar desplazó ayer la luna 200 kilómetros y la tiñó de un amarillo rojizo.

Fue la estrella de la muerte.

1 respuesta
sarilla

#479 te perdono porque eres a lo que yo aspiro, un TEL

Usuarios habituales