Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

Antares09

#359 Me puedes decir que tiene que ver estar en contra del hacinamiento de un animal a no comer carne?

1 respuesta
Hiervan

#357 Te recuerdo que en este país no vives tú solo. Me parece un acto de egoísmo el querer imponer tu criterio a los demás. No eres superior a aquellos a los que tanto criticas, pues tus gustos no son la panacea del comportamiento ejemplar. No eres quién para decidir lo que está bien o mal. Porque estoy seguro de que, como todo el mundo, has hecho cosas que los demás considerarían poco adecuadas. Y no por ello estoy abriendo un hilo en este foro para que dejes de hacer esas cosas en MI país, como tú dices.
Respecto a lo de "tengo derecho a no respetarla": te equivocas, puedes no compartir la costumbre, puede no agradarte, pero el respeto es algo necesario, que no debería perderse. Si no entiendes eso, te recomiendo que hagas una reflexión sobre tu forma de pensar, porque el respeto es un pilar fundamental.

1 respuesta
PeskaGG

#360 En fin,acabas de cavar tu propia tumba en este hilo,buenos argumentos,mejor imagen.
Por cierto no hace falta que cambies mis palabras,yo no pienso eso que dices,solo he dicho que la mayoría d elos que apoyan los toros son paletos y tu estas demostrandolo por cierto

PD:No voy a volver a responderte,tal vez cuando crezcas.

#362 Primero:En ningún momento he dicho que tenga que ser lo que yo quiera.Al ser nuestro país ambos podemos defender lo que queremos que ocurra en él.
Segundo:Sí me considero superior a los que critico,porque yo al menos tengo estudios,cosa que la mayoría de ellos no.
Tercero:Entiendo respetar por tu parte como dejar que se sigan realizando esas costumbres sin protestar tan siquiera,así que no.Además yo no soy quien para decidir lo que esta bien o esta mal,como tu bien dices,pero tampoco eres tu quién para darme un sermón de respeto,sobre todo de lo que entiendes tu por respeto.

1 respuesta
Kartalon

#358

Aportar = Los que están en contra de los toros y comen animales son unos hipócritas j3j3j3j3

No aportar = Explicar que aunque en determinadas granjas y mataderos los animales también sufren, estas no hacen que el hacer sufrir a un animal por espectáculo esté bien. En todo caso sería entendible estar en contra de ambas condiciones, pero considerar que como los animales para comer sufren, se puede hacer sufrir a animales por espectáculo es ridículo.

Ese es el nivel que gastáis los paletos de turno.

Aquí tienes tu dibujito:

Que te parezca bien el maltrato animal = Un capullo sádico

Que justifiques el maltrato animal simplemente por cultura y diversión = Un capullo paleto

Que condenes el maltrato animal y evites recrearte en el maltrato animal llamándolo encima "arte" y "cultura" = Ok, persona normal

Que condenes el maltrato animal y evites formar parte de cualquier forma por completo en cualquier situación en la que el animal sufre = Olé tus huevos

Más fácil de entender creo que imposible.

1 1 respuesta
S

#361

Sí, claro que puedo.

Belerum

#355 Vamos a ver, que yo soy el primero que condeno cualquier tipo de maltrato animal para placer y disfrute de la persona.

Pero te voy a dar otro dato (aunque no creo que sea necesario ya que no eres paleto como yo) para que entiendas mejor que ocurre. Existen variantes alimenticias que aportan el mismo valor nutricional que el pollo, y se obtiene sin sufrimiento animal (lentejas, guisantes, soja,...)

Si el pollo fuera un alimento indispensable y único en valores nutritivos, insustituible en cualquier dieta alimenticia, tendría sentido que nos llamaseis paletos e insistierais con que la diferencia entre matar a un toro y un pollo es la supervivencia. Pero dado que no es así, el que aquí come pollo (me imagino que la inmensa mayoría que defiende la estúpida teoría anterior) es igual de maltratador que al que le gusta los toros: unos sienten placer viendo como muere un animal, otros sienten placer con un muslo del KFC en los dientes, creando así una demanda para maltratar otro pollo como el que está saboreando.

Aquí no se esta hablando del que defiende a los toros usando el argumento de los pollos es un imbécil como no paráis de soltar; de lo que se está hablando las últimas páginas es quién se le llena la boca de protestas en contra del maltrato animal y persiguiendo la fiesta de los toros, pero sin embargo aprueba (comiendo) el maltrato a los pollos es un hipócrita, o simplemente un ser sin personalidad que se deja guiar por las modas.

2 respuestas
drin0x

#364 Gracias por el dibujito hipocrita :)

Antares09

#366 Ya te digo cual va a ser la contestacion del personaje al que citas

"Paleto balbalbalbal eres un paleto blablabal este es MI pais blablabla paleto paleto"

Marsh

Tor-tu-ra.

Hiervan

#363 En primer lugar, te quiero decir que considerarte superior a alguien por haber estado X años en un aula para que te den un papelito que diga "lo ha hecho" demuestra que eres una persona que necesita la atención y aprobación de los demás.
Conozco a muchísima gente que sin estudios y "siendo inferiores a ti" han llegado mucho más lejos que gente con estudios. Porque los años aprendiendo en un aula son importantes, pero el saber hacer de la persona son mucho más importante de lo que parece que piensas, si crees que con ese papel se te van a rifar en el mundo laboral, adelante; vas a ser un triunfador, te lo aseguro, aunque no sepas cómo tratar a los demás ni nada. Porque, según tú, ese papelito te hace superior: enhorabuena, estás un escalón por encima de la evolución, eres lo que todo hombre aspira a ser.
En lo referente al respeto: para mí el respeto no es "dejar hacer" o la pasividad, para mí el respeto es entender que la otra persona tiene un punto de vista diferente del mío, pero no me verás argumentando que "yo no respeto esto porque no lo comparto". Puedes estar o no a favor de este festejo, pero merece tanto respeto como el que quieres recibir.

1 respuesta
PeskaGG

#366 Primero de todo,no soy un entendido de esto,pero no creo que sea posible sustituír el pollo o cualquier otra carne por verduras en una dieta,por algo los médicos defienden la carne en la dieta o si no los propios veganos que sufren por falta de proteínas.Y segundo,como ya dije, ambos actos,tanto el toreo como el matar pollos,son inmorales pero no son comparables.Yo no creo que se pueda seguir una moralidad pura en la vida pero no es comparable matar toros por diversión en una plaza y matar pollos para comer.Ya el hecho de que la primera sea por diversión ya muestra mucha menos moral que la segunda,ya sin entrar en si la carne es necesaria o no.

#370 Me considero superior porque tengo la mente suficiente para pensar por mí mismo y poder decidir de la forma mas neutra posible lo que esta bien y esta mal en,al menos,este tema,mientras que la mayoría de gente que apoya el toreo simplemente lo siguen por costumbre,sin cuestionarse si esta bien o mal.No tiene que ver con estudios,ahí simplemente me expresé mal y te equivocas en que necesito la aprobación de los demás,si la necesitara estaría siguiendo a la mayoría pero no.Voy a ignorar tu fantasmada de los estudios porque como ya dije me equivoqué en esa expresión.Y por último,en cuanto al respeto,yo también entiendo que el resto de personas puedan tener un punto de vista distinto,como es normal,pero igual que ahora predomina el grupo de gente que quiere que el toreo se mantenga y luchan por ello,yo y otro grupo de gente quiere que se elimine.El respeto entiendo que es mutuo pues ambos entendemos que tenemos diferencias y que cada grupo piensa como piensa y lucha por sus intereses.Esto es lo que tu defiendes como respeto supuestamente,sin embargo en tu primer post lo que defiendes como respeto es:"Me parece muy bien que estés en contra del toreo pero como nosotros estamos a favor no puedes actuar consecuentemente a tus intereses pues ello es luchar en contra los nuestros" y entonces esto último lo defines como "respetar las costumbres"

4 respuestas
Antares09

Intentar llamar paleto a alguien para rebatirle sus argumentos cuando posiblemente tenga muchisima mas cultura que tu xD

Hiervan

#371 la perra gorda pa' ti.

1 respuesta
Skinman

#373 Por qué no lo podéis arreglar todo con besos y abrazos? NO LO ENTIENDO

2 1 respuesta
Hiervan

#374 No soy partidario de los besos y los abrazos por una cosa, fíjate en estas dos citas:

  • "Se dice que cada vez que abrazamos a alguien con gusto, ganamos un día más de vida".
  • "el amor empieza con una mirada, se decide con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima".

¿Sabes qué tienen en común esas frases? Que las escribió Hitler, nada más que añadir.

2 1 respuesta
lafundo

Cuando los 13 millones de naves vengan salvarnos no se van a llevar a nadie de Tordesillas.

MiNmbreNoCab

#375 Osease, que segun tu. Si a mi, por ejemplo, la ultima frase me parece bonita
Que de hecho, me lo parece.
soy nazi o como esta el tema?

"No hay situación desesperada, solo gente desesperada"
Heinz guderian, genio militar y estratega, mataba gente.
Es una frase que deja entrever una vision de la vida muy admirable, Era nazi, por cierto.
Se puede aprender de todo el mundo, de hecho se debe aprender hasta de quien te de asco.
No se, creo que es obvio.
Tu actitud me parece tan de siglo XII...

Unicamente con lo que has dejado caer en ese comentario, igual luego patino pero bien. Simplemente tenia que decirtelo.

1 respuesta
periii

Yo estare alli con mi lanza

S

Y yo con mi hacha.

1
Hiervan

#377 eran frases de Paulo Coelho y era una broma. No te calientes el cráneo.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#380 Ah grasias amijo, nunca lei al paulo cojelo, me habias asustado sinseramente

te dejo mis dies y grasias de entrepierna

D

#371

> Primero de todo,no soy un entendido de esto

o si no los propios veganos que sufren por falta de proteínas

No importa jures que no eres un entendido... xD

Thouy

Entonces, ¿si yo mato una vaca, cerdo, gallina, ciervo, conejo, jabalí, etc para comérmelo con mis propias manos, tengo el perdón y la piedad de todos los moralistas veganos?
Ontopic, no sé si nadie lo ha dicho ya, pero los toros de lidia son una raza de vaca normal, no tienen ningún cromosoma por ahí suelto ni nada por el estilo que les pueda elevar incluso a subespecie. Son vacas seleccionadas genéticamente en función de las más "fieras" para dar más espectáculo, pero no hay diferencia real entre la ternera de la comida y el toro de 5000 pavos mejor criado que yo xD
Los burros también se están extinguiendo y no por eso los estamos clavando cosas.

1 respuesta
lafundo

#383 Hay que hacer burros de lidia para salvar a la especie.

Pero por lo visto los "burros" no estan en peligro de extincion en muchas localidades españolas con festejos del tipo Tordesillas.

1
Zegatron

#277 Puede hacerse pesca deportiva sin muerte, los cazadores no me gustan nada, entiendo que a veces son necesarios para controlar determinadas poblaciones, pero ir con tu escopeta y disparar a un animal salvaje te convierte en otro animal salvaje.

A mi me suda la polla que a los toros y demás eventos sangrientos en el campo vayan fachas, rojos (conozco a mucha gente de izquierdas que va todos los años a las corridas de su pueblo) o neocons; la cuestión aquí es el sufrimiento de un animal para el divertimento de la grada, ni mas ni menos, en el caso del toro de la vega con mucha mas violencia y sufrimiento para el animal.

4
biocentrism

#GoVegan

El hombre más fuerte de Alemania es vegano :)
https://www.youtube.com/watch?v=cFpip6rxcYY&ab_channel=PETADeutschland

"Alberto Peláez, corredor de ultradistancia, y Pedro Jesús López-Toribio, ciclista de ultrafondo, ambos veganos y activistas, inician el próximo 31 de julio un reto compartido: atravesar los Pirineos desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico, 660 kilómetros y 15.000 metros de desnivel para demostrar que se puede ser deportista de élite sin comer animales"

Lo hicieron en 40 horas. No está mal cierto para no tener proteinas?

http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/Alberto-Pelaez-atleta-vegano-Pirineos_6_410219006.html

B

Analicemos este video:

Conclusiones: En efecto amigos, si no fuese por los antitaurinos, no habría nadie en las corridas de toros.

Con quitar la subvención, y que deje el ayuntamiento de ser el promotor de estos espectáculos, no habría que reivindicar nada.

lafundo

Los toros se extinguirian sin las subvenciones publicas.

No por "crearlos" para corridas y festejos barriobajeros.

otheR

Un entrenador que tuve de boxeo ha puesto ésto en FB

3
D

Habiendo tantas páginas supongo que alguien habrá defendiendo este sinsentido, así que sólo quería expresarles mis mejores deseos para sus madres y la pronta recuperación de su humanidad.

Usuarios habituales