Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

lafundo

8
Sust0

#1440 Te imagino cubata en mano en la barra del bar diciendo las mismas tonterías con todo el convencimiento del mundo y me troncho xDDD

2 respuestas
lafundo

15
Faces

¿Al final quien gano?

Baltar

#1 ¿Se podría cambiar el título del hilo a: "Ha pasado un mes desde el toro de la Vega?"
es muy rayante pensar que todavía no ha sido xD

1
garlor

http://www.abc.es/encuestas/index.asp?Mode=VOTE&EncuestaId=2857

curioso, incluso en abc la encuesta sale que estan a favor de prohibir el toro de la vega

1 respuesta
D

#1446 Bueno, hay que tener en cuenta que es un medio de desinformación accesible para todos. Yo de vez en cuando entro en el ABC o en La Desrazón como cuando entro en elmundotoday, para echarme unas risas. Y como yo hay más personas.

Lo mejor, la tercera opción "Que no se prohíba, pero se impongan restricciones al maltrato del animal". Pues como no lo hagan con un toro robótico... xD

1 respuesta
B

#1447 Que usen una piñata rellena de paja, que en ese pueblo sobra xd

h4su

yo de este tema sólo saco una conclusión que a mi me parece bastante lógica.. a ver que opinais vosotros.

Si una persona disfruta viendo como un toro sufre es una persona que disfruta con el sufrimiento de un animal. Por tanto esta persona podría maltratar por ocio a un animal facilmente. Si una persona disfruta maltratando un animal en mi opinión debería estar en la carcel recibiendo atención psiquiátrica. Pero no queda ahí. Que le separa de maltratar personas? Todos en algun momento en el colegio abusamos un poco de alguien o sufrimos los abusos de alguien. (Siempre el fuerte al débil)

¿Que ocurre cuando una persona que abusó de otros en el colegio y disfruta del sufrimiento animal (además legal en españa) se encuentra en una situación irascible con una persona fisicamente más débil que él o con amigos y superioridad numerica?

Peleas, palizas, maltrato...

PD: No digo que todo sea culpa de los toros, pero si permitimos en una sociedad estas cosas, sí que estamos fomentando que la gente maltrate otros seres vivos.
También habría que evitar que en los colegios pasen estas cosas. Yo creo que la base de esto está en la educación

2 1 respuesta
1N9K

#1442 Soy más de cerveza o vino, pero de calidad, mucho cuidado.

Por cierto, dónde están las tonterias? crees que no somos animales? que no existe la crueldad por placer en el reino animal fuera de la actuación de la humanidad?

Obviamente, las capacidades de unos y otros decantan que esa crueldad, lamentablemente, se de habitualmente en el comportamiento humano, pero entre ellos, como decia, se da también, sobre todo en especies más inteligentes.

Lo único que limita esa crueldad hacia nosotros, es que estamos por encima de sus capacidades y por regla general no somos accesibles ya que nos hemos creado nuestro propio mundo y los hemos desplazado de forma injusta (en el caso de los animales que realmente tienen la capacidad de ser crueles).

PD: nunca habeis visto un gato jugar con un raton o pajaro hasta la muerte, sabiendo perfectamente lo que se hace, sin llegar a probar bocado? a eso se le llama instinto y tal, pero si llega un humano y tortura hasta la muerte a ese gato, es un hijo de puta (definición con la cual estoy de acuerdo, pero no por el hecho de estar de acuerdo, deja de ser hipócrita, ya que yo no soy nadie para juzgar que la vida de un ratón vale menos que la de un gato, no soy dios o como querais llamarlo).

#1449 Estoy de acuerdo contigo, pero aquí se llega un problema bastante importante, y es que a la par que nos civilizamos, importamos personas de otras culturas y de cualquier parte del planeta sin restricción, cuyas vivencias se han basado en guerras y misera absoluta, donde la vida no vale nada.

Es totalmente incoherente llevar a cabo las dos medidas, salvo que se espere que los foráneos acaben masacrando a los autóctonos.

Es un arma de doble filo, sin duda. La única posibilidad de que una sociedad civilizada en los términos utópicos que planteas (y que a mi me encantaria) es estar totalmente cerrada al resto de culturas diferentes. Así pasa que te llega una banda de sudamericanos y empiezan a extorsionar a nuestros jóvenes por poder jugar en el parque en el que se han criado y los vecinos en vez de unirse, correrles a hostias y expulsarles de sus barrios, esperan ansiosos a que los politicos que han traido a esa gentuza, les resuelva el problema.

koplousky

Pero vamos a ver. para que maltratar a un animal sea legal. ¿cuantas personas tiene que haber aplaudiendo?

1
Tochomosca

-Tenemos que matar unos cuantos para que no se extingan.
-...

mayralopez12

#1437 ¿Tu eso de las bromas como que no lo entiendes no?
Encima de faltarme al respeto ,me pones un vídeo de fisiculturistas veganos como si todos los veganos fueran así .
Estos hombres son producto de una dieta estricta,suplementos ,un entrenamiento intensivo y en unos pocos casos esteroides.
Es como si yo pusiera un vídeo de fisiculturistas omnivoros y dijera que todos son asi los que comen un poco de carne están así de juertotes.
Ni todos los comecarne son gordos ni todos los veganos son popeye el marino.
Saludos n.n.

1 comentario moderado
T-1000

#1454 Cuentame más, cuenta fake.

#1446 Normal.

#1440 es que somos unos asesinos por comer carne. Lo gracioso es que por matar animales no te convierte en asesino.

1
Meleagant

#1442 ¿Cuál es exactamente la tontería que ha dicho?

1 respuesta
Vimes

#1456 Equiparar el instinto animal y su necesidad de carne con los humanos que tinen eleccion respecto a su dieta, supongo.

2
B

Un saludo a esas protectores de animales.

https://www.change.org/p/vid%C3%A9o-du-chien-arrach%C3%A9-%C3%A0-un-sdf-signez-pour-une-enqu%C3%AAte-sur-l-association-causeanimalenord

Usuarios habituales