Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

D

#1408 Resulta que mi hermana es asmática y alérgica al polen. Y conozco a varios alérgicos al polvo, a los gatos... Pero no he oído de nadie que haya muerto por eso. No digo que no sea posible, que seguro que lo es, sólo digo que me extrañaría mucho que palmaras porque un gato se colase en tu casa, vamos no me jodas xDD

1 respuesta
T-1000

#1410 Claro, que es ridiculo, es que las alergias no pueden desencadenar en una crisis de Asma o en un shock anafilactico.

Claro que no. Sin contrar que también transmiten enfermedades.

#1409 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/indignacion-polemica-campana-vegan-fest-542690/8#235

No me parece un asesinato, ES un asesinato, no creo que me puedas debatir esto. Y bueno, tampoco creo qu me puedas debatir que se puede vivir sin carne, por tu lógica todos los veganos estarían muertos xD

Y mira de quien es la manita.

Ah ya , ahora me contarás que le diste la manita porque estabas de acuerdo con una parte del texto.

#1411 No voy a jugarmela, tio.

B

Además tiene cojones la cosa, viniendo de uno que dice que disfrutaría matando a gatos porque los odia.

1 respuesta
T-1000

#1413 Otro que no sabe lo que es un shock anafilactico o un ataque de asma.

1 respuesta
B

#1414 Que dices de shock anafiláctico, dices que disfrutarías matando gatos porque los odias, eso es muy muy ruín. No me extraña que seas aficionadillo al medievo, entre otras cosas, parece que te creas que vives en el.

1 respuesta
T-1000

#1415 los odio porque les tengo alergia.

No me extraña que seas aficionadillo al medievo, entre otras cosas, parece que te creas que vives en el.

Al menso se lo que es el medievo, no como otros que no tienen ni puta idea y se llevan por los mitos o tópicos de la época pero que espero de alguien que apoya que comer carne es un asesinato.

debe doler lo que puse en #1412

2 respuestas
B

#1416 Tengo las suficientes nociones de derecho para saber que no es un asesinato, no voy pregoneando mi ignorancia por ahí como haces tú. Si de todo el tocho que dijo el compi te quedas sólo con eso, me parece bien, deforma la realidad tanto como quieras, aficionadillo a la ciencia y el medievo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

A que coño viene el loro?

1 respuesta
T-1000

#1353 menos mal que es mentira.

#1386 a mi me importa más que un toro pero este tema es sobre toros y no entiendo ese comentario.

#1418 es un intento de provocación.

#1417 la ignorancia sobre derecho ya lo demostraste cuando diste la manita a un texto entero donde hablaba de que comer carne es un asesinato, si no quieres que te relacionen con ese fallo garrafal , no le des la manita. Así de sencillo, ahora puedes excusarte tantas veces que quieras e insultarme o provocarme.

#1376 estoy de acuerdo.

2 respuestas
mayralopez12

#1306 No deberías comportarte de manera tan violenta se supone que esto es un debate ,perdón si no me di a entender bien nunca dije que en los mataderos no se maltrate animales estoy tratando de decir que en algunos podría no maltratarseles solo en algunos .
Me estaba refiriendo a que los animales que son comida tienen un propósito que es el de alimentar a determinado grupo de personas mientras las corridas de toros solo son para que la gente sienta placer viendo como los matan.Y por favor no me pongas esa clase de vídeos yo no disfruto ver como mueren animales.
Respeto que seas vegano pero no que me faltes al respeto bueno adiós espero que disfrutes de tus muebles hechos con arboles masacrados ,o de tu computadora y otros electrónicos hechos con el coltan que extraen niños esclavizados.
#1311 Tu sabes que hay muchas fiestas donde matan un cordero o un becerro y no son precisamente musulmanas no ?conozco gente adinerada o campesinos que matan un becerro o cordero cuando es navidad o nochebuena o también cuando hay un cumpleaños o una boda .
Cambien tendríamos que contar las parrilladas donde se usan muchos kilos de carne de animales asesinados en mataderos.
A y por cierto no muere 1 toro una vez al año mueren alrededor de 10000 diezmil al año por corridas de toros ,se te olvida que el toro de la vega no es el único en España ,es mas en España no es el único lugar donde se practica tauromaquia .
La tauromaquia se practica en mexico ,españa ,honduras ,Colombia,ecuador,costa rica ,peru ,Portugal y el sur de Francia .
A y por cierto me gustaría también contar los gallos asesinados en esa otra "tradición".
A y por cierto casi todos los campesinos independientemente del pais matan al cordero o a otros animales cortandole el cuello, no se si lo sepas pero ellos no conocen la anestesia,de donde sacas que solo se critica a los españoles por las corridas de toros? me parece igual de mala persona un torero sea francés español o mexicano si te hace sentir mejor.
#1376 No se donde vives pero por mi casa no es muy normal que un toro entre tampoco que entre por una puerta tan fácilmente,en cuanto a lo de las serpientes (u osos a veces pasa)aquí en mexico puedes llamar a protección civil para que se las lleven no se si en tu pais existe algo parecido como protección de animales.

1 respuesta
B

#1419 A mí lo que tu creas sobre lo que sé o dejo de saber sobre derecho me la trae al pairo, sé perfectamente lo que es un asesinato. Otra cosa es que crea que la ley debiera cambiarse, dado que en tordesillas se producen ciertos agravantes como la premeditación o el ensañamiento.

Pero que vamos, no me extraña en absoluto que a ti esto te de risa, cuando matarías a un gato y disfrutarías haciéndolo, lo que por cierto, denota ciertos rasgos muy poco deseables ;)

1 respuesta
thunder_89

#1419 No entiendo tu comentario :/

T-1000

#1421 Si ya vemso que sabes perfectamente lo que es un asesinato, ya ha quedado claro xDDDD

Realmente me da la risa tus opiniones, pero no pasa nada, condeno al toro de la vega, lo considero una tradición vergonzosa que debe ser abolida inmediatamente.

Ahora sacame la frase de schopenhauer, corre.

2 respuestas
thunder_89

#1420 Me parece lo más lógico. Si entra un bicho exótico en tu casa llamas a la organización correspondiente y que se lo lleve :/

1 respuesta
B

#1423 Te repito que lo que tu creas sobre si sé o no lo que es un asesinato me suda todo lo gordo. Y lo que sí hace gracia es que condenes el toro de la vega pero digas que disfrutarías matando gatos.

Y tiene los huevos de hablar de hipocresía, el anacleto xD

Y aprende a escribir, que pareces disléxico.

1 respuesta
mayralopez12

#1423 Deberías rendirte los veganos son rivales muy poderosos tienen un ki de debate muy elevado, de energía vital (físico )no ,debido a que los vegetales no tienen las suficientes proteínas y calorías para para sostener una pelea de mas de 5 segundos.
#1424 Y dime ahora que estas foreando ¿ha entrado un toro en tu casa?dime tocan el timbre antes de entrar o son maleducados ?
También es recomendable que no vivas muy cerca del bosque si no quieres ese tipo de problemas :D saludos.

3 respuestas
thunder_89

#1426 Yo creo que no has entendido mi mensaje xDDDDD

Vimes

#1407 Vivir en las afueras, tener un vecino guarro, que la finca sea muy vieja, todo eso influye a la hora de tu porcion de insectos en casa.

#1408 Yo soy asmatico, tengo alergias, entre ellas a los perros, incluso he tenido que ir de urgencias por problemas relacionados con esto y aun asi soy tan imbecil que voy a casa de mi tia que tiene 5 perros y me los restrego por que me gustan, estas dramatizando con lo de matar al gato y lo sabes.

B

#1426 El intento troleo es obvio por tu parte, pero me divierte contestarlos así que te diré que, siendo vegetariano, he escalado montañas de más de 4000 metros y paredes verticales de casi 200 metros. ¿Puedes decir tú lo mismo con tu dieta?

Y hasta aquí el e-penis de hoy.

1 respuesta
T-1000

#1429 lo que hagas siendo veganos nos la trae al pairo literalmente. Sin suplementos nos seríais nada y no lo digo yo, lo dicen los estudios que tanto os gusta ladrar como verdad absoluta. es que la mayoría dice lo siguiente : may have low intakes of vitamin B12, vitamin D, calcium and iodine ó
use of fortified foods or supplements can be helpful in meeting recommendations for individual nutrients.

#1425 No hace que repitas, ya nos ha quedado claro con la manita, qué mania de agarrarse a un clavo ardiendo. Ahora usamos el comodín de aprende a escribir de argumento, vamos mejorando.

Además soy muy hipócrita, condeno el toro de la vega pero como carne y disfruto con ello.

1 respuesta
B

#1430 Eres un hipócrita porque condenas el toro de la vega pero disfrutarías matando gatos.

Y yo no soy vegano, aunque los respeto al máximo y he tenido épocas de dieta vegana. No tengo ningún problema en suplementarme si mi cuerpo lo necesita. Intento hacer el menor daño posible a otras especies, pero no soy tonto, no voy a enfermar o arriesgarme a que me de chungo en alta montaña porque me va la vida en ello.

Seguramente con mi dieta no estricta haga más por los animales de lo que harás tú en toda tu vida, anacleto.

Venga vete a matar gatos, ya que los odias tanto, maltratador de animales en potencia.

2 respuestas
mayralopez12

#1431 ------------------->Intento hacer el menor daño posible a otras especies.
Asi que te haces vegano para no hacer daño a otras especies ,¿cuentame entonces que se siente disfrutar de una computadora u otros electrónicos que contienen coltan de niños esclavizados ?
Espero que disfrutes de tus muebles hechos de arboles masacrados ,que sepas que gracias a la deforestacion mueren muchos animales y otros pierden su hogar .
te dejo con esta nota http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/quora-animales-producir-alimentos-vegetarianos.html
#1426 Te informo hago senderismo aunque no suelo escalar montañas de 4000 metros porque en mi estado no las hay solo un volcán y les tengo manía .

1 respuesta
T-1000

#1431 Seguramente con mi dieta no estricta haga más por los animales de lo que harás tú en toda tu vida

Toma aquí tienes tu pin.

Venga vete a matar gatos, ya que los odias tanto, maltratador de animales en potencia.

También mataría por placer a humanos, eso no significa que lo haga o vaya a hacerlo. Existe una gran diferencia.

Eres un hipócrita porque condenas el toro de la vega pero disfrutarías matando gatos.

Aún no he matado a ningún gato, eso si, comer animales, lo he hecho, y eso es superhipócrita verdad ? porque como puedo condenar el toro de vega y disfrutar comiendo carne que proviene del sufrimiento animal. El foie gras me encanta. Soy hiperhipócrita. Buhhhh!!

1 respuesta
B

#1433 La virgen, que dices que también matarías humanos por placer... ¿Y qué te lo impide, la moral o las leyes? Cuidado, pregunta trampa xDD

#1432 Mi madre también hace senderismo, tiene 59 años y una operación de vértebras. Yo hablo de alpinismo, si es que sabes las "pequeñas" diferencias que hay...

En cuanto a la computadora, soy ingeniero de software, si tienes alguna idea cruelty free con la que pueda hacer mi trabajo soy todo oídos. Pero da lo mismo, tu argumento no se sostiene por ningún lado, dado que viviendo en la sociedad que vivimos es imposible no hacer daño al planeta o a otras especies de forma indirecta.

La diferencia es que yo trato, dentro de mis posibilidades, de minimizar mi impacto sobre el planeta. ¿Puedes decir tú lo mismo?

2 respuestas
T-1000

#1434 ambas cosas.

1 respuesta
mayralopez12

#1434 Lo siento no tengo equipo de alpinismo por el momento u.u aunque suelo escalar montañas n.n aunque aqui no hay muchas nevadas u.u.
Deberías entender que mucha gente no tiene ni el dinero ni el tiempo para preparar alimentos veganos hechos con la mejor de las mejores empresas veganas .
A si que dentro de las posibilidades de muchas personas es muy difícil que puedan consumir esta clase de productor.
Aunque bueno siempre nos queda irnos a vivir en una cueva o a una comonuna hippie sin internete producir nuestra propia comida y comer nuestra propia comida .
Saludos que estés bien n.n ;D.

#1435 Mejor me voy de este debate empiezo a asustarme.

Sust0

#1426 De nuevo ignorancia pura, diciendo que un vegano no aguanta una pelea de 5 segundos.

Menudo ridículo de persona.

2 respuestas
Vimes

#1437 Esta petado el imaginario colectivo de veganos stronks

lafundo

El espiritu de Rompesuelas ha cobrado venganza en Francia en el Europeo de Baloncesto

1N9K

Los veganos que tachan de asesinos a las personas que comen carne rozan unos límites bastante preocupantes, psicológicamente hablando.

Me los imagino en el zoológico insultando a los tigres, leones etc.

A algunos se les olvida que somos animales, y que lamentablemente para el resto de animales, tenemos capacidades para poder imponernos.

PD: En el reino animal también se ven espectáculos lamentables similares a los del toro de la vega, me refiero a muertes innecesarias que se hacen por placer sin que medie la necesidad de alimentarse (desde primates hasta en orcas). A mayor nivel de inteligencia del animal, más se producen esta clase de actos.

2 respuestas

Usuarios habituales