Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

D

#1380 Lo primero que has dicho es una falacia (una de tantas, eres experto en argumentar con falacias) Se llama falso dilema. Si eres alérgico al gato no lo matas, lo sacas de casa y limpias.

Y te repito que yo no mato "moderadores" ni diurnos ni nocturnos, si hay hormigas ni me entero. Pero vamos que ni veo moscas ni mosquitos ni hormigas. Y las pocas cucarachas que veo en verano las dejo tranquilas que no me molestan en absoluto.

Deja de generalizar y de argumentar con falacias lógicas, que das vergüenza ajena.

Moderadores nocturnos aylmao xDD

1 respuesta
Vimes

#1380 Yo con las moscas suelo dejar la ventana abierta y cuando sale cierro, llamame hippy. Y no seria matar por placer por mucho que insistas, como mucho te aceptaria que me dijeras que estas marcando territorio.

Solo he visto el placer reflejado en la cara de alguien matando un insecto, cuando mi pareja destruye por fin al mosquito por culero de la noche.

1 respuesta
LechuJa

¿Por qué seguís dándole bola a T-1000? Se ha vuelto muy comercial. Antes cuando veías la etiqueta ciencia y un tocho de la hostia ya sabías quién era el artífice. Ahora con el foro de ciencia ha perdido todo su encanto (quizá eso explica su interés por el medievo).

2 2 respuestas
D

#1383 A mí me entretiene, es como la época buena de Emotional y sus reptilianos... Por cierto, estaba pensando en adoptar un moderador nocturno ¿Crees que me pedirán que lo esterilice? xD

1
A

Pero entonces lloráis mucho con las corridas de toros? También lloráis con los niños que mueren y los que trabajan en condiciones precarias? También os afecta que usen animales en experimentos? Estáis todo el día jodidos y afectados o solo es postureo?

2 respuestas
thunder_89

#1385 En el fondo no me quita el sueño. Pero, obviamente, preferiría que no pasase.

1 respuesta
D

Venga que ha llegado el relevo de T-1000, quien le da bola? xD

2 respuestas
A

#1387 Estás siempre metido en estos hilos de mierda intentando dar lecciones de moralidad a la gente macho, el que cansa eres tú.

2 respuestas
D

#1388 Si son hilos de mierda y te molesta (porque parece que te moleste) ¿Por qué entras? ¿Eres masoca? xD

D

#1387 entro yo
#1385 por suerte o por desgracia, según se mire, somos muchos los seres humanos sensibilizados con el sufrimiento como concepto, ya sea de los humanos, de los animales o incluso de La Tierra considerándola un macroorganismo(como decía Felix Rodriguez de la Fuente). Esto quiere decir que día a día ibtentamos minimizar nuestro impacto en cosas que consideramos sagradas como es la existencia de la vida misma y el respeto a las diferentes formas de vida. El Toro de la Vega es importante, pero no es importante porque se maltrate a un toro, es importante porque el mero hecho de su existencia impacta en la conciencia de gente que hace 50 años habría corrido detrás de ese toro. Es un símbolo de nuestra evolución moral y social. ¿Hay problemas más graves? Sí ¿es el toro de la vega una buena pportunidad para acabar con uno de nuestros males? Sí ¿por qué el toro de la vega antes que otras causas? Nadie lo pone por delante de otras causas, pero igual que eñ día del trabajador auna el sentimiento de colectivo de los trabajadores, el dia del toro de la vega ha pasado a ser un símbolo en la lucha contra el maltrato animal.

4
O

#1182 Se le llama la "Era de la información" porque nunca jamas el ser humano ha tenido acceso a la información de manera tan inmediata y abundante como lo tiene ahora. Y eso es maravilloso. Pero no tiene nada que ver con el cambio de las actitudes antes la tiranía y la crueldad. Ahora somos mas conscientes de todos los infortunios del mundo y seguimos sin hacer nada.

En 1789 no había Internet y mira que bien se organizaron para la Revolución Francesa, en 1930 tampoco y fíjate la que lió Gandhi con la Revolución de la Sal.

No me quieras vender, tachándome de anacrónico, que ahora la sociedad está mas comprometida consigo misma, con su bienestar, la paz y la justicia, porque lo que hemos conseguido es un nivel de cinismo con el que somos capaces de darle a "Me gusta" con la misma facilidad a un logro de Candy Crush que a una foto contra el maltrato animal.

Las redes sociales son un fabuloso caldo de cultivo para hipócritas, falsos, cínicos, revolucionarios de boquilla y progres de "no vayan a decir de mi que no soy mas tolerante que cualquiera".

Internet es una herramienta inmensa y maravillosa puesta en manos de una humanidad necia e imbécil. Y así nos va.

#1194 demuéstrame, desde la existencia de internet, con sus multitudinarias reacciones a las tragedias humanas, cuando ha servido para una sola cosa. Demuéstrame cuando los textos moralistas, los discursos lacrimogenos, las imágenes de facebook y twitter, los "pásalo antes de que lo borren de facebook", etc. han servido de algo en el mundo real. Dime por favor cuantas tragedias humanas han sido erradicadas desde que existe internet. Por favor, empieza, aquí espero.

#1232 "lo que me permite la vida". Ya... claro. ¿Podrías decirme cuales son esos dedos que mueves? Porque me da que a efectos prácticos no haces absolutamente nada, al igual que yo. Es muy fácil refugiarse en "por mis circunstancias no puedo hacer mas de lo que hago" pero la realidad es que cuando algo me importa de verdad me pido un día de asuntos propios en el trabajo, soluciono lo que deba solucionar y listo, o hago huelga si lo considero justo, necesario y útil. Pero no, no he movido ni un dedo ni he pedido un solo día por ir a Tordesillas a rebelarme junto a millares de personas que tampoco han acudido pero si que se rebelaban en facebook y twitter en contra de su festividad. Y yo de ti no necesito absolutamente nada, ni tu comprensión, ni tu entendimiento, ni tu absolución. El cuerpo que he echado lo he echado sin ninguno de vosotros, y sin importarme vuestras opiniones o prejuicios. Así que menos recurrir a lo que yo necesito escuchar y mas decirme que has hecho tu por cambiar el mundo, héroe de sillón.

Por algunas respuestas que veo me parece que a mas de uno le convendría apagar el ordenador durante varios meses, desinstalar del movil es facebook y el twitter, y vivir a pie de calle para comprobar que la sociedad actual, la de la información, esa tan solidaria de boquilla, sigue siendo la misma España de hace 20, 30 o 40 años, con sus mismas rutinas, preocupaciones, miedos y satisfacciones. Ese es el mundo real, al que no le afecta una mierda el trending topic ni los likes. Y bien parece que no os enteráis como funciona el mundo real.

B

#1388

#podemosmediavida

T-1000

#1383 Otro que no sabe nada sobre el medievo. Exelente.

#1381 a entoces si hay un animal peligroso para mi y mi familia , que tengo que hacer? dejarle ir libremente para que vuelva y ponga nuevo en riesgo a mi familia? O voy a lo practico y termino con él? Ah es verdad, depende del animal, si es bonito como un gato, le echamos y limpiamos, si es un animal peligroso como puede ser un insecto, lo matamos, vaya , vaya, con la hipocresia.

No tienes moradores nocturnos? Los tienes , aunque no lo notes, yo tengo un problema serio con las hormigas y vivo en un 9, las moscas también , muchas , dependiendo de la época y cucarachas, auqnue esas solo salen cunado están muriendose o enfermas. Sin olvidarnos de los que salen cunado apagas las luces.

#1382 Pobres mosquitos xD

#1383 ya has aprendido lo que es un asesinato o vas a seguir llamando asesino a quien come carne? Demuéstranos tu supuesta moralidad superior por no comer carne.

2 respuestas
Thouy

Miltés, yo cojo las moscas con un vaso y las saco por la ventana.
¿Qué animales te amenazan a ti o a tu familia en un 9?xD

D

#1393 ¿Qué animal peligroso para ti y tu familia se te va a colar en un noveno? ¿Si eres alérgico a los gatos y se cuela el gato de un vecino le meterías escopetazo? Pareces sugerir eso con tanto pragmatismo. (Corre y ve a buscar lo que significa pragmatismo)

No se si tengo moderadores nocturnos, si los tengo no me entero. Lo que sí se es que de los que me entero (alguna cucaracha en verano y algún lagarto) no los mato, cosa que vuelves a sugerir una y otra vez como si a la que va 100 se fuera a convertir en realidad.

Vuelves a tirar de falacias y generalizaciones para argumentar, porque el tema te viene grande.

1 respuesta
T-1000

#1395 Claro que le pegaría un escopetazo y disfrutaría con ello, odio los gatos más que el... comunismo? Qué animal peligroso se puede colar en un noveno? Muchos, que te crees que no hay objeto voladores peligrosos sueltos? o animales que escalan,Qué te crees que por vivir en un noveno no entran cosas? Ni que estuviera a la altura del Everest. Eso si te lo vuelvo apreguntar si se me cuela en casa o en otro sitio un animal peligroso para mi y mi familia que tengo que hacer? Darle besitos?

Debes ser la única persona del planeta que no mata ningún ser del mundo, cosa que no me creo. Pero tu no eres vegano, tu no cuentas xD

2 respuestas
D

#1396

No mato seres vivos queriendo, ahora si me dices que si voy caminando y sin enterarme piso una hormiga pues yo que se, vuelta a las falacias lógicas y al argumentar como marhuenda xD

Por cierto, lo que tú creas sobre lo que yo haga o deje de hacer es irrelevante.

No y resulta que disfrutarías de matar a un gato a escopetazos. Aylmao²

1 respuesta
LechuJa

#1393 Jajajaj te estás confundiendo T-1000, ¡qué no das abasto! Jamás he dicho que alguien sea asesino por comer carne, te confundes de user. A ver si ahora encima vas a poner palabras en mi boca que no he dicho pa' que se me tiren todos encima cual tordesillanos.

1 respuesta
T-1000

#1398 Claro, claro, ahora nunca ha dicho nada.

#1397 Perfectamente disfrutaría matando un gato que entre en mi casa porque pone en riesgo mi vida. Algun problema? Qué pasa? Qué porque no es una especie de amopheles llena de malaria o una vivora común tengo que premitir que se pasee por mi casa libremente? Ah si ya, lo se , que lo eche, claro y seguro que vuelve, entoce sque lo vuelva a echar y limpie y así hasta el infinito.

Qué si que si ya ha quedado claro que no matas animales queriendo, tampoco usas productos para que entren o distintos productos para que mueran antes de entrar? no? Estas seguro? Ni repelentes ni nada?

3 respuestas
Mar5ca1no7

#1396 En un noveno no se cuelan ni los rumanos.

1 respuesta
T-1000

#1400 Si porque vivir en un noveno es vivir como en la cima del everest.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1401 Sin ascensor no lo dudo.

1 respuesta
T-1000

#1402 Claro, como los animales no puede escalar o volar por si mismos.

1 respuesta
LechuJa

#1399 He dicho muchas cosas, eso jamás.

#1403 La verdad es que si se te cuela un gato en un noveno no me fiaría de él, algo tiene que tramar.

1 respuesta
B

Madre mía, pasan las páginas y ahí sigue siendo el hazmereír de la comunidad. Venga ¡Con más moral que el alcoyano!

#1404 El típico gato con gazúa estandard de toda la vida.

2 1 respuesta
UnleasheD

#1399 De los comentarios más ridículos que he leido por aquí y leo muchos comentarios ridículos a lo largo del día.

Enhorabuena, te has coronado.

1 respuesta
D

#1399 ¿Pero qué repelente ni qué repelente? Ya te he dicho que mi casa no es un estercolero, salvo alguna cucaracha ocasional veraniega que llega por las tuberías, nada. Al menos que yo me entere.

Igual tenéis problemas de higiene en vuestra casa, yo que se...

Ya me dirás que tipo de alergia a los gatos tienes que hace peligrar tu vida xD

2 respuestas
T-1000

#1407 Ahora me entero que para que entren bichos en una casa debe ser un estercolero, vaya aquí se friega toda la casa diariamente. Y estamos infestados de bichos. Debe ser por la situación geográfica o algo.

Ya me dirás que tipo de alergia a los gatos tienes que hace peligrar tu vida

Sabes lo que es un shock anafilactico ? Tampoco conoces el asma?

#1405 hombre aparecio uno de los que dijo o dio manita a uno que dijo que comer carne es un asesinato, aun me estoy descojonando. Como te atreves a aparecer?

#1406 Claro, claro.

4 respuestas
B

#1408 ¿Que yo dije o di manita a qué? Te voy a repetir lo que te dije la otra vez, PRUEBALO, o eres un mentiroso, tú verás.

1 respuesta
UnleasheD

#1408 No hombre, ahora me va a parecer poco ridículo que hables de disfritar matando a un gato que entra en tu casa poniendo en peligro tu vida. RI DI CU LO.

Pero bueno, en el fondo es lo que te gusta. At whore de manual, quoteando a todo cristo que te diga cualquier cosa.

Pero oye, claro claro xDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales