Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

1 comentario moderado
Leoshito

#421 ¿En serio EN LA VIDA has comido carne? ¿NUNCA? ¿Ni cuando eras bebé? ¿La leche la consideras 'carne'? Lo digo por la diferencia entre vegano y vegetariano, mi novia es vegetariana, por ejemplo.

3 respuestas
AikonCWD

#422 Pues claro que ha comido. La de noticias que han salido por la TV de bebés muertos/enfermos porque los retrasados de sus padres veganos no han querido dar a su hijo nada que no sea exclusivo de la dieta vegana...

2 respuestas
Sust0

#422 Nunca he comido carne.

#423 Oh, salió un día una noticia. Quieres que busque noticias de padres que comen carne y los cuales dejan morir a su hijo por malnutrición?

2 respuestas
RusTu

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-08-18/un-nuevo-estudio-desmonta-por-completo-la-dieta-paleolitica_966488/

#421 no es biólogo.

1 respuesta
Leoshito

#424 ¿Puedes responder al resto de preguntas o la autosugestión que tienes te impide hacerlo porque derrumbaría todo tu argumentario?

1 respuesta
pyroslipknot

#2 Un humano con una espada VS un toro con una espada sería el duelo justo.

#422 tu calla, así mas kilos de carne toca para nosotros. :D

T-1000

#421 Cierto para que matar animales si me puedo morir yo por no matarlos, o peor aún matar a mis hijos por creerme que matar animales esta mal.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/04/01/nutricion/1301658693.html

1 respuesta
AikonCWD

#424 Tus padres te habrán dado leche o huevos. Y la leche en polvo de los bebes tiene protenina animal, así como los potitos y papillas suelen llevar proteina animal.

Seguro que no has comido nada de eso desde que naciste?

2 respuestas
Sust0

#428 Lo dicho. Buscamos información de bebés cuyos padres comen carne y mueren por malnutrición? Tanto veganos como no veganos pueden ser mal padres.

Pero claro, ese es tu nivel, para qué voy a discutirte nada xD

#429 Na de na.

2 respuestas
AikonCWD

#430 Entonces a que vienes con tus aires de grandeza vegana? Vete a venderle el cuento a otros. Que no cuela.

T-1000

#430 Pero si una persona puede vivir perfectamente sin carne porque el Bebe murio por problemas nutricionales si comía la perfecta dieta vegana.

1 4 respuestas
AikonCWD

#432 Por no hablar de que el ser humano no hubiese evolucionado (y probablemente extinguido) si no fuera omnivoro por naturaleza....

3 respuestas
Sust0

#432 Esa noticia es sensacionalista y lo sabes perfectamente. Cuando una pareja pierde a su bebe por malnutrición, el titular nunca es "pareja carnívora pierde a su bebe por malnutrición" para meter miedo de que dicha dieta es mala.

Sigue a lo tuyo, pero es que no se ni por qué discuto contigo, si ya hemos discutido en hilos de política y tu manera de argumentar es digna de la razón.

1 respuesta
RusTu

#433 mira lo que he puesto más arriba.

1 respuesta
T-1000

#434 es que en este caso la malnutrición ha sido provocada por una dieta vegana. No decías que la dieta vegana era perfectamente compatible con la vida y que no había carencias?

Partiendo que la vitamina B12 no la sintetiza el hombre, por eso se tiene que comer de aquellos animales que si la sintetizan ( que no son ellos , sino sus bacterias intestinales)

#433 Tio, pero que dices, Como vas a matar a un animal para poder sintetizar una vitamina. Estamos locos o qué?

#435 Omnívoros.

1 respuesta
RusTu

#436 ya, ya, pero me refiero a que ese estudio viene a decir que el salto evolutivo se debió a la entrada de los vegetales en nuestra dieta, ya que facilitó la expansión de órganos clave como el cerebro. En contra, empezamos a sufrir enfermedades como la diabetes.

B

Queda menos de un mes para que la vida de un noble animal sea apagada a manos de unos psicópatas sádicos... Como sé que nadie va a hacer nada para evitar este asesinato, sólo puedo desearle desde ya que descanse en paz... y sentirme sumamente avergonzada de que se haya topado con la maldad de nuestra especie.

Qué impotencia joder...

1 respuesta
B

#438 Ya se que no viene el caso y que es demagogia, pero ayer me ventilé tres mosquitos.

Sust0

#425 http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-11-13/comer-carne-produce-diabetes-y-da-igual-como-sea-el-resto-de-tu-dieta_53472/

Ahí tienes lo de la diabetes.

2 respuestas
RusTu

#440 coño, leí mal artículo que he puesto antes.

T-1000

#440 menudo titular más sensacionalista.

De todas formas, el riesgo para diabetes 2 esta cuando se supera los 50 gramos de carne roja procesada por día según varios estudios.

Sigo siendo omnívoro y sano, sino me paso con la carne.

1 respuesta
tholdrak

No ha probado ningún producto de origen animal en su vida dice JJAJAJAJAJAJAJA

Luego los ignorantes somos los demás madre mía.

tholdrak

No ha probado ningún producto de origen animal en su vida dice JJAJAJAJAJAJAJA

Luego los ignorantes somos los demás madre mía.

LechuJa

#423 #432
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19562864 (oh, esta dice solo vegetariana, igual los huevos y la leche de vaca es tan vital que dais el estudio por invalido)
http://www.dietitians.ca/Your-Health/Nutrition-A-Z/Vegetarian-Diets/Eating-Guidelines-for-Vegans.aspx
http://www.nhs.uk/Livewell/Vegetarianhealth/Pages/Vegandiets.aspx

#429 Cuando eres bebe lo normal es que mames leche de tu madre, ¿una vez has pasado el periodo de lactancia por qué deberías necesitar leche de vaca? En Asia la mayoría son intolerantes, ya tienen la leche de soja y demás derivados que le pegan 20 patadas y no precisa de la explotación animal.

#433 Paso de meterme a discutir lo que se necesitaba o no en el pasado. Igual que ahora no vamos con lanzas a cazar leones, hoy en día si vives en un país desarrollado NO tienes por qué ser omnívoro, está científicamente comprobado que una dieta vegana es tan saludable como una omnivora, ¿qué necesitáis más? ¿ahora tenemos que entrar a discutir también cuál de las dos es más saludable? Porque también nos podemos meter, pero es que ya es otro cantar.

2 respuestas
Sust0

#426 Sí que he tomado leche y huevos, arriba dije que no porque pensé que ya llegó el bucle de "no me creo que no comas carne, estás mintiendo" y ni leí la frase entera, pero dudo mucho que la leche de vaca con hormonas y nutrientes específicos para que un ternero de 25 kg llegue a pesar 400kg en poco tiempo haya supuesto la diferencia entre la vida y la muerte.

#432 No sería tan perfecta cuando yo aguanto décadas y el bebe no jejeje.

#442 Y yo me fumo un par de cigarritos al día y estoy sano. La diferencia es que con uno ya pasó el tiempo en el que el médico te recomendaba fumar y ahora estamos en la fase en la que ningún médico te va a decir que la carne es mala pero sí que comas menos, como ese "fuma menos al día que te entre menos cáncer" de hace unas cuantas décadas.

1 respuesta
tholdrak

#421 Me has llamado tonto, niñato y alguna cosa más sólo por decirte una verdad como un templo, aunque te duela: la inmensa mayoría de deportistas de élite comen carne o productos derivados de los animales.

Sigues sin argumentar nada sobre el por qué. Tu única argumentación es decir que los nutricionistas no saben y están todos equivocados, y poner 3 deportistas contados que hacen dieta vegana o vegetariana.

No te sacamos de ahí. Eres el típico veganazi que se cree superior a los demás por no comer carne, cuando la realidad es que seguramente tengas déficits hasta para ir a cagar. Luego vienes con el cuento de que nunca has comido nada que provenga de los animales, lo cual es gracioso porque es prácticamente imposible: no has comido nunca gominolas? ni patatas fritas de bolsa? ni gusanitos de pequeño?
Ibas al parque con los demás niños (si es que tus padres te dejaban juntarte con carnívoros, que igual no visto lo visto) y cuando a los demás les compraban un bollycao o una bolsa de matutano a ti qué te daban? unos brotes del suelo para masticar como los jabatines?

1 respuesta
Sust0

#447 Te la puse arriba, te dije que no entrarías, y como no has entrado, ahora argumentas con un "3 deportistas contados"

http://www.greatveganathletes.com/

"3 contados"

http://www.huffingtonpost.com/2013/12/01/vegan-celebrities_n_4351908.html

Más veganos que triunfan en la élite de su profesión. Hacer especial mención a Mike Tyson, el cual ha recuperado la salud que perdió y que te recomiendo que leas declaraciones con sus opiniones sobre su nueva dieta.

Joaquin Phoenix que lleva, junto a sus hermanos, siendo vegano desde que tenía 3 años y tiene 40 tacazos ya. Supongo que en los 3 años que estuvo consumiendo cosas de orígen animal obtuvo todos los nutrientes que necesitaba para ser un gran actor.

Carl Lewis, que, citando palabras suyas, pasar a una dieta vegana fue la clave para batir el record mundial de los 100m en 1991 y que como dice en su libro, el mejor rendimiento de su carrera deportiva fue gracias a este cambio. Es raro que la gente se haga vieja y pierda rendimiento pero que con un cambio de dieta por arte de magia mejore considerablemente. Qué cosas :psyduck:

Sigue aferrándote al tema del deporte para intentar "atacar" un concepto tan simple como el de respetar la vida animal y estar sano.

2 respuestas
Thouy

¿Si esto era de soltar bilis contra los toros a qué se debe la batalla campal entre pseudoecocentristas y gente que le pone huevos a la tortilla?

1
tholdrak

#448 Sigues con tus ejemplos insignificantes. No te sacamos de ahí.

No argumentas nada, sólo sueltas 3 nombres conocidos y ya.

Te imaginas que tuviera que poner nombres de deportistas que comen carne? es lo mismo que estás haciendo tú.

PD: me gustaría saber también por qué me llamas tonto, niñato y cosas así sólamente por llevarte la contraria. En serio, respóndeme. Por qué tienes que insultar a los que no pensamos como tú?

EDIT: acabo de mirar por curiosidad la dieta del mejor culturista de los últimos años: Jay Cuttler, y da la casualidad de que se mete 10 huevos al día, proteína en polvo, pollo y ternera.

Habría que ver cuántos suplementos y qué llevan ésos suplementos que toman los deportistas de élite que dicen que son veganos jejeje.

EDIT2: vaya, qué casualidad, acabo de buscar información sobre la dieta que seguía Mike Tyson cuando competía en los 80 y 90 y resulta que se metía al día varios huevos, pollo y ternera, y batidos de proteínas.

Qué raro... no decías que comía sólo lechugas? copio y pego del artículo que estoy leyendo: "Para las proteínas, consumía grandes cantidades de carne como pollo y filete de res. "

A ver si iban a ser filetes de tofu y Tyson no lo sabía?

Dices que Tyson lleva ahora una dieta vegana, y vuelves a intentar atribuirle méritos de sus éxitos a su dieta actual, pero es que Tyson lleva retirado casi 10 años del boxeo. Cuando competía comía carne como todos.

Ale, cuando quieras vuelves a por más.

2 2 respuestas

Usuarios habituales