Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

MiNmbreNoCab

#568 Es un encierro con un toro con fuego en los cuernos.

Jaxter

#570 #569 En mi pueblo fue más bonito. Lo subieron a la pala de una máquina excavadora y lo dejaban caer contra el suelo.

1 respuesta
tholdrak

#572 Joder, vaya tradiciones más raras tenéis en vuestro pueblo xD.

1 respuesta
O

Esta visto que cuando la gente no tiene problemas de verdad se busca las causas en luchar por cualquier mierda

Jaxter

#573 Ese día no venían toreros matadores, eran unos picaderos a caballo y banderilleros. Se quedaron sin artilugios, el toro seguía vivo y se las tuvieron que ingeniar.

spoiler
3 respuestas
tholdrak

#575 Y no encontraron otra forma de matar al toro más digna que subirlo a una pala y soltarlo contra el suelo? madre mía xD.

De qué pueblo eres? por curiosidad.

T-1000

#575 vaya burrada.

mayralopez12

#27 ¿Porque de una vez no legalizamos el coliseo o los sacrificios humanos ? esas también eran tradiciones.

1 respuesta
tholdrak

#578 Ni todo es blanco ni todo es negro. No por ser tradición hay que prohibirlo o legalizarlo.

Hay que hacerlo por otros motivos.

LechuJa

El coliseo sería un puntazo, pero para que fuese productivo tendríamos que comernos al perdedor y quizá eso cuesta un poco en cuajar en la sociedad.

O un toro de la vega embolado, o encierros con banderilleros. Si es que podríamos hacerlo peor, aún nos reprimen.

vinilester

#575 Al final se dieron cuenta de que igual lo de la máquina no era la mejor idea del mundo y una vez más la Guardia Civil sacó la pistola

Que bonita seria la historia si la GC hubiese sacado la pistola para ajusticiar a esos salvajes.

NekoGatun

10
LechuJa

Here we go again!

A

No es de mi gusto el tema de los encierros / ruedos / toro embolao etc etc, ni me gusta ver sufrir al animal ni me gusta como se mata.

Y mi solución es no ir, porque sinceramente me la suda lo que le pase o le deje de pasar al toro al igual que me da soberanamente igual muchas otras situaciones de sufrimiento de otros seres vivos y igual que a mi, a TODOS os pasa lo mismo y la verdad es que me la pela vuestra opinión xD porque se de sobra que en la mayoría de los casos en esta y en muchísimas otras situaciones es por la simpleza de meter las narices en asuntos ajenos, por el "que bien queda ser antitaurino" o por el afán de prohibir.

Y tal y como nos pasa a nosotros al resto del mundo le ocurre lo mismo, PERO POR AMBOS LADOS!!!, ni mucho menos justifico nada con las acciones de otros, solo quiero decir que si un periódico / opinión popular de otro país dice que "joé que barbaros los españoles matando toros" a nosotros particularmente nos la debería de sudar ¿Por qué? muy sencillo, en la mayoría de las situaciones (y esto efectivamente lo afirmo, hay que ser idiota para no darse cuenta) una opinión impopular con un objetivo que no sea nada cercano al emisor de esa opinión tiene como única razón degradar o manipular la opinión de un grupo hacia otro con unos fines MUY distintos (populismo) a lo que en un principio va dirigido el mensaje (recordad, que bárbaros los españoles).

Y los españoles, que dentro de las grandes y variadas buenas características que nos definen como pueblo tenemos a su vez no uno sino varios talones de Aquiles, de los cuales el que tiene el podio es que somos gilipollas porque en vez de darse cuenta de algo tan sencillo que incluso se nos intenta inculcar de pequeños (recordáis? pasa de ellos si te insultan) no solo escuchamos y acatamos, también empezamos a censurarnos.

Señores, la vida es cruel y será así siempre y se da en todo el reino animal y cuando digo todo es TODO, los felinos juegan con sus presas por diversión, y aunque esto tiene una explicación totalmente normal, el hecho es que lo hacen, los delfines follan por mero placer porque les gusta sentir un puto orgasmo y los humanos nos gusta matar con crueldad por que nos divierte (no todos, eso está claro) y reprimir eso es igual a no ser tu mismo, seguirá habiendo guerra, seguirá habiendo matanzas y seguirán existiendo los actos crueles y por mucho que avance y mejore el mundo es no va a cambiar, cambiará el acto pero solo CAMBIARÁ por otro igual o peor acorde con lo que se viva en ese momento.

PD: Esto me recuerda a una serie Anime que vi, Psycho-Pass acabaremos por vivir de la forma que otros definen como correcta

1 respuesta
iT

#584 0/10

Reprimir matar a una persona por placer es no ser tu mismo no?......venga, hasta luego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kirs90

#586 Has soltado una señora barbaridad. Es muy difícil centrarse en el texto entero cuando hay una frase en negrita y tamaño 72.

Te cuento. Hay unas cosas llamadas empatía, valores y principios. Y que tu no las conozcas no significa que no existan.

Yo de ti las iría buscan en el diccionario ya, porque necesitas aprenderlas urgentemente.

Y te digo otra cosa. La naturaleza del ser humano no es ser violentos, o pasotas o poco empáticos. Es ser SOCIAL. La sociedad es lo único que influencia la mente, y no la naturaleza.
Todo depende el ambiente en el que crezcas. Porque cuando creces, de normal adaptas tus ideas y formas de pensar para sentirte aceptados dentro de cierto grupo, ya sea familia, amigos...

Muchos hacen esto sudando de convicciones, principios o valores y se centran en ser aceptados. Si lo que hacen es algo moralmente/humanamente corecto o no, es algo que les importa una santísima mierda. Y por eso hay tanto subnormal suelto ahora mismo.

Por suerte, cada vez hay más gente con sentido común y principios, y tenemos que hacer fuerza para evitar que el ser humano siga siendo subnormal.

Por lo que has escrito, tú serías capaz de quedarte en tu casa, sentado tomando un refresco y viendo a través de la ventana como la humanidad se arrasa a sí misma.

Tristísimo.

2 respuestas
Lenix

Matar al toro o hacerlo sufrir me parece de auténticos borregos, pero esta peña que se pone a vacilar al toro haciéndole recortes y tal me parece cojonudo, esa debería ser la fiesta nacional.

1 respuesta
1 comentario moderado
Red_HMR

#588 Para mi la fiesta es cuando le cogen por correr y hacer el gilipollas delante de una animal salvaje

5 comentarios moderados
RusTu

#595 Mandar a tomar por culo a alguien creo que se puede considerar insulto. Respecto a la represión de los sentimientos/impulsos: si no lo hiciéramos seguiríamos en el medievo, ahí veo la mayor falla a tu argumentación.

1 respuesta
A

#596

No necesito un público que apruebe cada cosa que diga para saber que es lo correcto y me parece que está más que justificado mandarlo a tomar por culo, me parece una actitud cobarde de cojones provocar salir escaldado y luego llorar que es básicamente lo que ha sucedido con este usuario, pero bueno me la pela puesto que es muy probable que un moderador bajo su propio criterio vuelva a "censurar" este comentario porque puede.

Y respecto al texto de antes me parece acojonante que ni dios se entere todavía de su significado o más bien se han enterado bastante bien pero no le sale de los mismisimos caerse de la burra lo cual me toca los cojones, como también gente que no quiere que se le haga daño a un toro pero mataria a otra persona sin ningún miramiento de una forma cruel por o no pensar como ellos o por prácticar lo que a ellos no les gusta, no me voy a desviar del tema pero ese doble rasero por desgracia está en muchos de los temas que se suelen tocar por aquí.

Es EVIDENTE que todos tenemos un concepto de lo que está mal y de lo que está bien, la diferencia está en al tolerancia que le tenga cada uno a eso y lo que vosotros dais a entender que queréis evitar en algunos casos aplicando el MISMO metodo por el cual estáis en contra no es ni el mayor problema ni de España ni del mundo.

2 respuestas
RusTu

#597 ¿Vosotros quienes? Llevo muy mal que me respondan con la segunda persona del plural.

"gente que no quiere que se le haga daño a un toro pero mataria a otra persona sin ningún miramiento de una forma cruel por o no pensar como ellos o por prácticar lo que a ellos no les gusta"

Aquí te basas en suposiciones para fundamentar tu argumento. Igual que antes te basabas en que la naturaleza del ser humano es ser violento, cuando es un ser social y empático como decía Kris un poco más arriba. Haces precisamente lo que críticas, intentas imponer tu visión del mundo al resto sin una base sólida argumentativa. Y si no te gusta la respuesta los mandas a la mierda xD.

1 1 respuesta
Kirs90

#597 Déjalo estar. Te crees que estás diciendo verdades absolutas por hablar del comportamiento humano a nivel primitivo, pero lo cierto es que no haces más que sudar de la realidad actual y modificarla a tu gusto para encajarla en tu super teoría de la naturaleza humana gore.

Te estás enfadando porque la gente no la traga, y si no lo hace es porque es una teoría forzada a más no poder, no por ser gilipollas.

No vales como filósofo, dedícate a otra cosa, sin acritud.

1 respuesta
Zegatron

Entonces la conclusión es que no hay que quejarse de nada porque lo que para nosotros es malo para otros es bueno?

Vale para todo ese relativismo?

Tampoco vamos a cambiar nada así que lo ideal es pasar de largo por donde están fusilando a 15 mujeres o apuñalando a un indigente.

Hermosa filosofía de vida si señor.

1 respuesta

Usuarios habituales