Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

AikonCWD

Si no voy mal informado, ya son 2 los muertos por toros y encierros ésta semana, no? Yo creo que si palman un par mas a lo mejor se lo piensan para el año que viene y todos salimos ganando (las personas racionales y los toros, claro)

1 1 respuesta
t3r3r3

Lo de la extincion es el nuevo bait no?!

1 respuesta
Shikoku

#61 Cancelar alguna fiesta pq muera gente? Pero si eso es lo que les mola, que palme alguno xD

1 respuesta
AikonCWD

#62 De bait nada chaval, ya lo dijo darwin, para que una especie evolucione y no se extinga, hay que empalarla con lanzas. No ves los documentales de la 2 tú o que?

#63 Yo cada vez que leo noticias así, me entra una alegría que no veas xD. Lastima que el torero ese famoso que han corneado ésta semana no haya muerto, a ver la proxima corrida si hay más suerte :)

2 3 respuestas
holon23

#64 A Darwin le gustaban mucho los toros, está documentado en su biografía

Antares09

#52 Entonces que suelten todos los toros en tu pueblo, a ver si eres tan valiente de salir a comprar el pan espabilao

1 respuesta
Antares09

#53 Todos eso animales domesticos claro que si campeon, sigue intentandolo.

Edito, "periodismo.es periodismo a pesar de todo" xDDDDDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

pero algo que lo han entrenado para eso es lo que hay
#56 Al toro lo unico q le hacen es hacerle correr, para q tenga la fortaleza fisica para q aguante un determinado tiempo la tortura a la q es sometido.

t3r3r3

#66 Pero sin la mierda que les hacen y meten antes de una corrida/encierro/cualquier tortura. easy

Leoshito

#67 Bueno yo no voy a ser quien te deniegue tener cucarachas como animal doméstico, aunque es un poco raro por tu parte.

¿Me estás diciendo que no existen toros salvajes? ¿O que si de repente dejas de matar toros y los tiras al campo, la especie se va a extinguir?

1 respuesta
koalas

#64 joder aikon desear que una persona muera porque le cornean....

2 respuestas
personaje

Es una "tradición" que de aqui a unos años va a desaparecer, no es necesario prohibirla, no entiendo esta mania de prohibir todo lo q no el gusta a X personas.

A ti te la sudan los toros, a mi tambien y quiero creer q al 100% del foro también, hay q ignorarlos y punto.

#1 Espero que estes en contra de todos los eventos donde haya toros o donde solo se usan como una atracción de feria como los sanfermines o los toros embolados.

#64 No se quien es más animal si el toro a tú por desearle la muerte a una persona q no conoces solo por el mero hecho de ser un torero. Desde luego cosas se pueden leer por este foro.

6 respuestas
N

#72 Una persona que mata a un animal solamente para crear espectáculo no merece respeto ninguno.

3 2 respuestas
MeCagoEnDios

#72 Pero es que no trata de que nos guste o no, se seguirá matando al animal aunque yo no lo mire, ¿acaso el hambre desaparecerá de Africa porque yo no vea las noticias porque no me gusta?

1 respuesta
Kaiserlau

#72 te sorpenderias, en los toros hay apuestas. Si el toro va a durar determinados tercios, si torero va a matar al toro de 1 estocada o que torero va a conseguir alguna oreja o si el torero va a salir intacto de la plaza. Si hamijo se apuesta en contra el torero. Siento sacarte de tu mundo de piruleta.

1 respuesta
koalas

#73 entonces si yo mato a un cerdo para comermelo ya no merezco respeto ninguno?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Leoshito

#72 Cuando dejen de cobrar subvenciones y tener trato de favor en la televisión pública la gente dejará de intentar prohibirlo.

1 respuesta
N

#76 Nada que ver. Los cerdos se usan como fuente de alimento, para la supervivencia pues es una buena fuente de proteínas.

Como digo, matar un animal para ofrecer espectáculo es una crueldad, aquí y en Mongolia.

1 1 respuesta
personaje

#75 ¿En q momento he hablado de apuestas?

#73 Una persona que desea la muerte de otra por matar a un animal tampoco la merece.

#74 Ok, pero prohíbe todos los eventos relacionados con los toros, no solo los ruedos en las plazas de toros xq eso huele demasiado. No intentes irte por el simil del hambre xq no es comparable, aqui nadie quiere q la tauromaquia continue pero no es necesario prohibirla, solo hay q educar.

1 respuesta
koalas

#79 pero que lo mismo se come la carne del toro xD digo yo xD

yo jamas me interesado en los toros es mas los odio pero tampoco molesto a la peña o a desear que muera una persona simplemente porque el toro le pilla por los huevos.

ya no es por querer prohibir si no que dais asco la forma de expresaros que teneis. cuando consigais lo que quereis ya ni os acordareis de los toros o wait.

Antares09

#70 Intentando soltar falacias no te sirve de nada conmigo, en que "campo" soltamos a los toros bravos? ahora me diras que en tu pueblo no claro, que a ti no te molesten esos bichos, que los suelten en el pueblo de otro y ya se arreglaran con 400 toros sueltos por su pueblo :palm:

En nivel de facepalm de este hilo alcanza niveles nunca imaginados.

2 respuestas
M

No se va a prohibir, al menos a corto plazo. ¿Que ojalá lo prohibieran? Sí, pero sé que no va a ocurrir.

Fyn4r

#82 claro porque hay que soltarlos en la plaza del pueblo xD

2
B

Cada día me doy cuenta de lo afortunados que somos de haber nacido seres humanos y no animales.

Pero y lo cachondo que sería que una raza extraterrestre viniera y nos secuestrara para alimentarse. Nos obligan a aparearnos como animales para su alimento, y a algunos de ellos se les ocurre lo cachondo que sería mezclar a los más corpulentos y crear como una nueva raza de seres humanos, más fuerte y resistente, para torturarlos hasta la muerte para su diversión.

Supongo que estaría justificado, total, es para alimentarse y al fin y al cabo si no lo hicieran esa super raza se extinguiría.

4
personaje

#78 No estoy a favor de las subvenciones pero me gustaría ver algún documento oficial donde se reflejen las mismas y no algo hecho por PACMA ni tampoco uno elaborado por una página taurina.

#87 El BOE es muy extenso, si usas como argumento las subvenciones q minimo q reflejarlo en un post, en caso contrario...

1 respuesta
Leoshito

#82 Venga, ahora me dirás que no existe ni un solo trozo de tierra en toda España que esté dispuesto a aceptar toros para que pasten y vivan sus vidas.

#86 BOE.

1 respuesta
itonny

#71 Es una tradición, no opines y también es parte del espectaculo.

#72 El problema es que a razón de ignorarlo y que cada vez la gente se interesa menos por el tema, dejan de asistir, etc... en vez de chapar al ver que no da beneficio alguno se cubre a base de subvenciones para mantener a los 4 tontos del mundillo, en fin, lo típico en España.

1 respuesta
AikonCWD

#71 #72 Desear la muerte de un ser humano es muy heavy, lo se. Pero no se, para mí cuando alguien es capaz de matar y tortural animales por pura diversión y espectaculo deja de ser humano y pasa a ser un "animal", por eso desearle la muerte a ese "animal" no me resulta complicado.

Yo a un torero no lo veo como un ser humano, cosas de la vida, ya ves

1 2 respuestas
B

Amo la vida y a los animales, siento profundo odio por quienes los matan humillandolos, y si, deseo que les hagan lo mismo a esos "toreros'. Desde cuando ser asesino es un trabajo digno? Hijos de puta.

2 2 respuestas

Usuarios habituales