Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

dranreb

#1165 ya lo ha dejado claro "hemos desarrollado la razón". Ahí tenéis la superioridad humana frente al resto de animales #1163 #1164

1 respuesta
Fr34k3r

#1169 Totalmente de acuerdo contigo y tu opinión, hay una manada de subnormales que ahora resultan ser defensores de todo lo defendible cargados de doble moral.

#1170 Mira de lo que ha servido toda la protesta online y por donde se la han pasado los trogloditas de tordesillas, llegados a este punto, ¿No sería mas conveniente plantearse vías de solución legales en vez de volver el año que viene a pelear con la gente del pueblo?

1 respuesta
D

#1172 ¿Vías de solución legales? Para ello es necesaria voluntad política. Y no, no están por la labor. El código penal actual contempla el maltrato animal, con agravantes, que se da en Tordesillas. ¿Por qué no se hace nada al respecto? Porque falta voluntad política.

Entonces sólo queda protestar, año tras año, a todos los niveles posibles, hasta que se produzca un cambio.

#1171 Y con la razón, el orgullo, la vanidad y el egocentrismo.

1 respuesta
Soulscx

#1170 intenta utilizar palabras más sencillas si puedes (por lo de anacrónico) que yo por ejemplo no sabía lo q significaba y tuve que buscarlo para entender tu post, pero habrá gente que diga "pero q esta diciendo esta tía" xD

1 respuesta
A

#1162 Así de primeras la ley. Si yo cojo y mato a una araña que tengo en la pared después de torturarla lo más que me puede pasar es que mi novia me eche la bronca porque luego hay que limpiar. Lo vas pillando?

Vimes

#1174 ¿Es un bait o lo dices en serio?

1 respuesta
Soulscx

#1176 lo digo en serio, hacía años q no escuchaba esa palabra y no me acuerdo de lo q significa... es lo malo de tener la cabeza llena de algoritmos y mierdas :psyduck:

Fliyin

y algunos se quejan de que cataluña quiera independizarse

1 respuesta
D

#1178 Mira que estoy a favor de la autodeterminación de los pueblos vasco y catalán. Pero justo en este hilo, como que no casa... Catalunya tiene el correbous, que también es maltrato animal.

1 respuesta
Fr34k3r

#1173 al caso, no estoy muy puesto en leyes, pero no existen las iniciativas legislativas populares? aún así volviendo al tema que comentaba, que hay demasiado postureo sobre esto, que la gente es idiota, que hay millares de fiestas populares en españa donde maltratan animales que no tienen tanta defensa y a la gente se la suda, y poner 4 imágenes en el fb y quejarse en un foro para mi no es iniciar un cambio a nada, si no hay voluntad política llenando las calles de una ciudad de manifestantes, imagínate la que hay poniendo imágenes del pobre toro en fb..... si no vuelve a leer a #1169 que refleja realmente mucha parte de lo que también pienso.

1 respuesta
Emelianenko

#1179 No por mucho tiempo, ya veras.

1 respuesta
D

#1180 Es que insinuar que a los que nos preocupa lo que pasa en Troglosillas no las suda el resto de maltrato animal es, primero, una generalización (y por ende una falacia lógica) y segundo, un sin sentido.

Y a lo que ha dicho #1169 ya lo he contestado en #1170 Deslegitimar un acto de protesta porque simplemente no encaja en vuestra realidad es absurdo.

#1181 Eso espero :cool:

2 respuestas
periii

Es un festejo y que venga gente de fuera a boicotearlo y luego a llamarlos paletos cuando son los primeros en utilizar la violencia,gente tan ordinaria quedaros en casa

1 respuesta
D

#1183 Los primeros en utilizar la violencia han sido siempre los de Troglosillas, antes incluso de que proliferasen las protestas. Luego ya todo se basa en el principio de acción y reacción, tercera ley de Newton.

Lo de poner a los habitantes de Troglosillas de víctimas me hace mucha gracia, cuando en realidad son los verdugos.

1 respuesta
RusTu

#1184 Las chicas del pueblo... Son para los del pueblo... Y cualquier cosa que se salga de ahí es una provocación/acto violento.

1 respuesta
periii

Es que no se para que tanto revuelo,si van hacer lo que le sale de la polla,hay muchos intereses en esa fiesta y va seguir asi

D

#1185 Lo de que "viene gente de fuera" es bastante risible. ¿Cómo de fuera? ¿De Francia? ¿De Marte? xD

1
B

Acaban de decir en Cuatro que van a enviar a referéndum en tordesillas el toro de la vega? :psyduck:

Antares09

Al toro deberían clavarle un palo por la boca y matarlo mediante ahogamiento
Así se llamaría pesca y nadie se quejaría.

2 1 respuesta
A

#1189 jajajaja cuánta hipocresía. Desde cuándo lleva de moda esta hiper sensibilidad y esta concienciación por estas mierdas llámalo acoger moros o amar animalitos? Yo creo que por el 2010 o así.

1 1 respuesta
D

#1190 Te imagino en el siglo XIX diciendo: ¿Desde cuándo lleva de moda esta hipersensibilidad y esta concienciación por estas mierdas llámalo acabar con la esclavitud o dejar de apalear a negros en las calles? Yo creo que por el 1843 o así

1 respuesta
A

#1191 Exacto, es totalmente antinatural. Ceder poder para el beneficio de algo inferior. Europa, no te reconozco.

3
Fr34k3r

#1182 es ver una tormenta de imágenes en contra del toro de tordesillas en el muro del feisbuk, cuando el vecino ni siquiera saca mas de una vez a mear al perro a la calle y lo tiene todo el día solo encerrado en el piso, a eso me refiero, no estoy generalizando nada, estoy hablando de lo que veo en mi dia a dia. Por curiosidad, ¿En que contribuyes tú?

1 respuesta
Misantropia

#1169 Esas acciones no sirven porque a ti te pasa por los cojones y así cuadras perfectamente tu "razonamiento", pero todo ello lo que hace es dar visibilidad al rechazo generalizado, que es la primera condición necesaria para abolir todas estas subnormalidades.

Así que sí, manifestarse en contra y darle visibilidad sí que sirve, por mucho que digan cuatro cantamañanas que copian el discurso reaccionario sin saberlo.

1 respuesta
1N9K

Soy animalista, odio el toro de la vega y en el super compro docenas de huevos de gallinas que se pasan toda su vida en una jaula.

Jejejejeje.

1 respuesta
Crack05

#1195 Que la gente compre esos huevos no significa que defiendan la manera en que se producen.

1 respuesta
Leoshito

#1196 Y que los compren y los consuman no legitima las prácticas taurinas.

Pero aquí parece que la forma más fácil y efectiva de desmontar el argumento de una persona es acusarla de hipócrita. Ya puede decir una verdad como un templo, que si hace cualquier cosa 'similar', será inválido según su lógica.

1 respuesta
1N9K

Según algunos los toros deberian tener más derechos y ser mejor tratados que las gallinas.

Eso no acabaria apoyando la teoria de que no se puede humanizar a los animales y se les debe tratar como animales inferiores?

Jejeje.

B

Hay gente que todavia no sabe diferenciar que al toro se le mata en un evento por pura diversion y para saciar el placer sadico gañanil de cuatro unicejos, y no para comer, lo cual es necesidad, si no comes mueres.

Pero bueno, ahora vendrá el tipico a decirme que porque compro perejil en el mercadona es que estoy a favor de la tala indiscriminada del amazonas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales