Queda paraplejico tras una paliza el 25S

I

#323 que asco macho, tratando a la gente como si fueran putas ovejas. El de la esquina es un puto asesino en potencia

Inis

#323 El día que a la gente se le hinchen los cojones por recibir palos sin ton ni son por parte de la policia, será la policia la que correrá, pero en sentido contrario a donde estan los manifestantes.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#332 Como va a pasar eso, si alguien les devuelve las ostias ya no podrán quejarse de lo opresora que es la policía, que parece que es lo unico que interesa.
Espero que algun día reciban lo que merecen, pero a este paso...

F

#25 Si hubiese sido un policía nacional tu no entrarías a este thread a comentar nada, eso seguro.

Mewtwo

#323 claro claro y el corte que hay entre las carga y carga no lo contamos , tampoco contamos como a partir del minutos 2 NO hay nadie armandola y la policia NO carga simplemente esta de pie tranquila , eh pero que si violencia al maximo, si te dicen que desalojes desalojas y no te empiezas a poner chulito delante de ella como se ven en el video

Algunos en serio espero que nunca se os ocurra llamar a la policia si os roban o os joden a vuestro negocio ya que los considerais seres del demonio ...

y en el video de que habia infiltrados se ve como reciben hasta los propios infiltrado y no me jodas que tampoco se demuestre que ese halla iniciado el follon por que esa parte como no nunca esta grabada que casualidad ... se ve ya demasiado el plumero a muchos

2 respuestas
I

#335 y el principio a la gente que pasa pegándoles como si fueran ovejas? incluso a chicas, que valientes.
O en 1:15 el chico de azul con los brazos arriba y se lleva el porrazo. Solo con eso ya me la sudan los cortes que haya en el video, son unos DESPOJOS

3 1 respuesta
Mewtwo

#336 estare ciego , pero yo estoy viendo como se estan retirando y alguno se le ocurre decirle cuatro cosas al policia o se kedan parados en medio ... y esos son los que reciben palo ...Sere raro .

Pero si son unos despojos blablabla veis lo que os da la gana cuando quereis

2 respuestas
F

Esto es lo de siempre, ni la policía es santa de su devoción ni los manifestantes lo son.

Cuando empecemos a entender eso sin ser tan radicales con cada bando, empezaremos hablar correctamente, mientras tanto a muchos se le llena la boca de mierda.

6 2 respuestas
cm07

#338 El ciudadano de a pie que se pasa, es culpable de agresión.

El policía que se pasa esta abusando de su autoridad y de la confianza depositada en el por parte de la sociedad.

Si le vamos a dar el monopolio de la violencia a algunas personas se espera de ellas que se comporten de una forma superior.

1 respuesta
Mewtwo

#338 mira un comentario inteligente xDD de los pocos que se ven por aqui

#341 hablo aqui un gran argumentador que ignora la mitad del video ^^

I

Desde luego en los tuyos brilla por su ausencia

1 respuesta
m3l0

#337 hola? ese es su puto trabajo, si al primero que se para se lian a palos, vaya mierda antidisturbios, supuestamente están entrenados para aguantarlos.

1 respuesta
B

la policia defiende las leyes no el pueblo, que pareceis nuevos, da igual que se llame guardia civil o policia nacional, ellos obedecen a un superior y ese superior actua con la ley, donde pone que protegen el pueblo, ellos LO CONTROLAN

Rakhos

#337 Venga muchacho dejate de pedos cerebrales, a ver si ahora por el simple hecho de hablar la policia tiene derecho a pegarme un porrazo, desde luego entre los videos y los comentarios de ciertos personajes cada vez me quedan menos ganas de pacifismo...

Edito.- Vale, ahora lo entiendo todo veo que en tu perfil pone que tienes nueve años y por tus comentarios deduzco que al menos de edad mental es cierto.

1 respuesta
tuxsus

"Al parecer, el chico ya sufría algún problema de espalda, concretamente una lesión medular que se habría agravado con una caída o un golpe."

No entiendo por qué motivo no entendéis que no se puede insultar a una autoridad, el hecho de estar en una manifestación no te otorga el derecho de insultar a un policía/anti-disturbios, si lo haces en una manifestación te va a suceder lo mismo que si le insultas en la calle... en fin.

F

#339 El policía que se sobrepasa como todo es investigado:

http://www.teinteresa.es/sucesos/Policia-investiga-actuacion-antidisturbios-grabada_0_540546908.html

Y me imagino que tendrá su castigo correspondiente.

Pero ni tu ni yo trabajamos en la jefatura de policía ni en el juzgado correspondiente para ver hasta que punto y que penalizacion habrán tenido esos policías.

1 1 respuesta
Mewtwo

#342 su trabajo es desalojar el lugar lo mas rapido posible , y para ello estan autorizados a usar la fuerza si todos los que estan se paran como coño les kitan ??? lanzandoles margaritas ? Se ve a partir del minuto 2 como la policia no carga si estan quieteticitos pero si cargan que casualidad que en el video hay un corte ... venga no me jodas xD

#344 si tu fueras policias y te dicen que desalojes la zona y se quedan todos quietos recrimandote como haces tu trabajo que haces ??? les das caricias ??? , en serio yo quiero saber que harias la mayoria de vosotros en esos casos por que la mitad de los que lo criticais lo hariais.

1 respuesta
m3l0

#347 se estaban apartando colega, pero el garrulo se lía a palos y la gente por inercia se aplasta a la pared para evadir el porrazo, y hay un cámara en la esquina que les entorpece la salida, de echo el mas garrulo(el de la izquierda del todo) da a la gente que se esta llendo, esas acciones son totalmente innecesarias.

si pudieran ser reconocidos serian sancionados, y aquí vamos al transfondo del problema, mientras no lleven el número de placa, habrá impunidad, y mientras haya impunidad habrá abusos.
los que se niegan a mostrar la placa por algo sera...

DeFiNiTioN

Yo era de los que pensaba que quizá el tío la lió y por eso fueron a por él. Pero enterándome de cosas como esta:

http://www.20minutos.tv/video/fhnxFIO1-he-dicho-que-soy-companero-cono/0/

Donde le pegan a un compañero que va de paisano, no me creo ya nada. Esta gente le pega a todo el que se mueva, órdenes de arriba serán, pero lo hacen.

nerkaid

#283 Es una pena pero jamás verás algo así en España. La habrían detenido sin ninguna duda.

Por cierto, ya han dicho 15 veces (ayer por la noche ya se sabía) que el chico no ha quedado parapléjico, se está recuperando en la UCI.

out2553

para los que argumentan que si se les insulta pueden dar palos, por ley no esta justificada la violencia en este caso, es como si una persona te insulta en la calle, no puedes agredirle y eso también va para los que dicen que defienden la ley y no al pueblo.

Ir vosotros a justificar al juzgado que agrediste a una persona por haberte insultado, tiene que haber mínimo un intento de agresión, pero en esto también interviene una cosa llamada proporcionalidad (reflejada en la ley) y no, la verbal no es una agresión que justifique, no lo digo yo, lo dice la tan amada ley que protegen.

Respecto al tema, solo demuestra la fragilidad con la que la violencia debe ser usada...... No obstante, me alegro que el chico no quede parapléjico.

8-cuartos

Lo que no entiendo es... Si sabemos en qué acaban casi todas las manifestaciones de este tipo... ¿Por qué coño no se arman con palos y bates los radicales de verdad y van a por la policia?

Estoy hasta los cojones de los putos políticos de MIERDA que hay en TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, PP, PSOE, IU, UPYD, etc...

Yo me considero mas bien de centro "derecha" pero vamos... una buena somanta de palos les daría yo a algún que otro soplapollas que está en la policía, hay veces que intentas hablar con ellos y te hablan con una soberbia y chulería que no son normales, y eso al final acaba cansando.

Y poco a poco nos cansaremos del todo y diremos: hasta aquí hemos llegado, pero mientras tanto, si somos 3.000 manifestándonos, dan palos a los 20 primeros y los 400 siguientes retrasan para no recibir mal camino llevamos, una vez empezada la carga, si empiezan a dar palos, solo basta con avanzar.

Por mucho casco y uniforme que lleven su movilidad es prácticamente nula, tampoco es plan de matarlos, si no simplemente DESARMARLOS y seguir nuestro avance.

Ataque a la soberanía nacional dicen algunos politicuchos de mierda, jajajaja, pues yo voté en las elecciones generales democráticamente y si ayer hubiese podido ir a Madrid, hubiese ido encantadísimo.

PD: Por cierto, nuestros enemigos NO son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, son los políticos chorizos, parece que en cada manifestación desviamos nuestra mirada y no debería ser asi.

ABAJO TODA LA CASTA POLÍTICA ACTUAL!

2 respuestas
Link34

#352 Buena idea, en vez de eliminar a los violentos de las manis que son los que provocan esto, mejor todos violentos

2 respuestas
8-cuartos

#353 Por mucho casco y uniforme que lleven su movilidad es prácticamente nula, tampoco es plan de matarlos, si no simplemente DESARMARLOS y seguir nuestro avance.

No hace falta utilizar tanta violencia cuando son tantas personas las que se manifiestan :S.

rusillo_

#352 Sin lugar a dudas recurrir a la violencia seguro que es lo mejor para el pais y para todos los que acudan ahi, si xDD.

Vamos, no lo digo por ti, pero me pregunto donde estaba toda esta gente tan indignada con los politicos hace 5 o 6 años, la verdad, es que ahora veo mucho indignado y la mitad o tienen carnet del psoe/iu o directamente van porque les encanta liarla.

Vamos, parece que tengamos politicos de mierda desde que esta gobernando Rajoy.

1 1 respuesta
Nilxd

#353 En el 15M no hubo ningun violento, y no hubo carga policial. Fue todo un exito la protesta verdad?, se consiguio mucho.

1 1 respuesta
8-cuartos

Tal vez me expresé como el culo por lo que veo... xD lo siento.

Decir que una posible solución es desarmar a los 4 descerebrados que dan palos a ton ni son es recurrir a la violencia... No lo veo así pero vale.

2 respuestas
milgram

#335 para mí hay una gran diferencia entre policía normal (que habrá mejores y peores como en todos los oficios) y antidisturbios.

1 respuesta
rusillo_

#357 Entonces te entendi mal xdd, sry :s, creia que decias que todos se armaran con palos y demas y fueran a saco a liarla.

Lo siento ^".

Link34

#356 Bueno pero ese es otro tema, si estais de acuerdo con la violencia no veo entonces por que llorar de que la poli os pega, si empezais vosotros

Ahora, yo como ciudadano que quiero defender una idea y que se me desvincule totalmente de los violentos veo dabuti que les den palos y pal calabozo

#357 Desde luego eso no es lo que da a entender tu primer post :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales